Connect with us

Artículos Tecnología

La #Tecnología es una Inversión para la #Tesorería

Published

on

  • Utilizar soluciones tecnológicas adecuadas acorde a las labores de la empresa permiten mejorar la productividad, y predicciones que permitan un crecimiento sano del negocio. 

Ciudad de México, 24 de septiembre 2018. – En los últimos años la tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida diaria, ya que utilizamos una gran cantidad de dispositivos en el hogar, escuela u oficina para nuestro entretenimiento, productividad, aprendizaje, y demás obligaciones. En la productividad laboral, la tecnología es una parte fundamental en la manera que se llevan a cabo los procesos, teniendo que tener en cuenta la actualización de equipos y sistemas en el momento de realizar el presupuesto anual de la empresa.

Desde la creación de los sistemas Enterprise Resource Planning (ERP) en los años 60’s se han dado grandes avances tecnológicos, en los que se ha convertido en una herramienta necesaria para la planeación de recursos empresariales en cualquier tipo de empresa con un alto nivel de operación. Este tipo de herramientas también algunas PyMEs las utilizan para obtener un mejor análisis, planificación de sus recursos y obtener una mejor competitividad en el mercado.

“A pesar de los grandes avances tecnológicos en los sistemas  TMS o TWS, lamentablemente en Latinoamérica no son aún herramientas con mucha trascendencia en la planificación de presupuesto, ya sea para su actualización o implementación”, están las empresas empezando a tener conciencia de esta necesidad”, comentó Federico Buiter, MBA y Director General de Integrity Software Latin America.

La tecnología ha tenido grandes avances, y contar con un sistema especializado en tesorería puede causar un gran impacto positivo, mejorando la forma en la que se llevan cabo los procesos y la toma de decisiones en la empresa. Para los encargados de la Tesorería es muy importante trabajar en sinergia con el área de TI de la empresa, ya que en su mayoría los procesos administrativos son realizados y almacenados digitalmente.

Una de las herramientas más comunes en el área administrativa son las hojas de cálculo (en su mayoría Excel de Microsoft), la cual es una solución muy eficaz, pero, de acuerdo con una encuesta realizada por Accountagility, el 73% de los CFO’s están preocupados de la fiabilidad que tiene una hoja de cálculo y el 80% reportó que han experimentado fallas en la planeación de procesos al usar este tipo de programas.

Para las empresas que busquen mejorar a través de la tecnología sus departamentos de Tesorería, realizar una inversión en un sistema TMS (Sistema de Administración de Tesorería) se pueden minimizar estos y otros problemas, gracias a que se tiene una conexión directa con el ERP y los Bancos generando un mejor uso de la información que se aloja en la interminable dase de datos de una organización.

Para los encargados de la tesorería tener una mejor visibilidad de flujos de efectivo, una mejor conexión con los bancos, generación de reportes y predicciones, implica tener la certeza de que esta información les ayudará a hacer una mejor toma de decisiones en el menor tiempo posible, sobrepasando cualquier imprevisto, y fomentando el sano crecimiento del negocio.

“En nuestra vida diaria hacemos uso de la tecnología, y siempre buscamos tener lo último o más novedoso para tener las mejores herramientas en nuestras actividades rutinarias o de entretenimiento. Nos encontramos en el mejor momento de hacer uso de nuevas tecnologías en nuestros entornos empresariales, y así mejorar los procesos que se llevan a cabo en el negocio”, agregó Federico Buiter.

Actualmente los entornos tecnológicos son el mejor aliado y una herramienta crucial para mantenerse en un mercado competitivo, por ello es muy importante tenerla en cuenta en el momento de realizar planes de inversión tecnológica.

Acerca de Integrity

Integrity Software Latin America es una empresa enfocada en ofrecer soluciones de tecnología para tesorerías corporativas e Instituciones Financieras. Nuestras soluciones no se limitan tan solo al software sino a la consultoría e implementación de mejores prácticas. Nuestros productos están especializados en la optimización del Capital de Trabajo, a lo largo de todo su ciclo. Estos productos son líderes en su ramo a nivel mundial y pertenecen a la familia de productos de FIS, partner de Integrity Software Latin America. Contamos con consultores expertos en tesorería en México, Brasil y Colombia. Realizamos el control de proyectos, técnico, implantación y entrenamiento al equipo de trabajo que requiera optimización y soporte permanente.

Visita: www.integrity-la.com

 

tecnologia.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Artículos Tecnología

Al fin! Ya puedes mandar tus series de anime de PrimeVideo a ChromeCast! | #Streaming

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses, Google y Amazon habían anunciado que harían las pases con un tema que ya venían cargando tiempo atrás, ya que el servicio de Video Streaming de Amazon, PrimeVideo.com no era compatible para mandar contenido a cualquier dispositivo con un ChromeCast, el cual es propiedad de Google y por lo tanto, YouTube dejó de estar disponible para los poseedores de un FireStick, propiedad de Amazon.

Ahora bien, el día que han hecho las pases ha llegado y ya puedes navegar en YouTube si eres propietario de un FireStick, y de igual manera, si eres usuario de algún dispositivo Android y tienes la aplicación de PrimeVideo, ya puedes mandar todo el contenido hacia tu ChromeCast, tal cual lo hacen con Netflix, HBO, Youtube y servicios similares.

No cabe duda, que las alianzas entre empresas benefician a los usuarios y consumidores finales, ya que en lo personal, anhelaba poder ver mis series de Anime de PrimeVideo hacía mi pantalla con ChromeCast.

Fuente: PrimeVideo App

primevideo-chromecast-2019-anime-series-android-chrome.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT