Connect with us

Anime

Nuevas imágenes para dos personajes más del #anime Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se han dado a conocer la ficha para dos personajes más del anime Mahou Shoujo Tokushusen Asuka. Estos nuevos personajes femeninos son Mia Cyrus (la chica rubia), y Chisato Yonamine. 

Mia Cyrus también conocida como Magical Girl Just Cause Mia, es experta en armas de fuego y es miembro del SEAL Team Six de los Estados Unidos.

Chisato Yonamine procedente de Okinawa, siendo su rasgo más característico la pierna de metal que posee debido a un accidente de tráfico, además perdió a su madre en ese mismo accidente y para no variar, su padre la maltrata.

Este anime se estrena en enero de 2018, siendo parte de la temporada de Invierno, mientras que el avance lo puedes ver en nuestra nota pasada. 

Sinopsis: La tierra se encuentra invadida por unas criaturas que han salido del interior de la misma, pero fue salvada por algunas chicas con poderes mágicos. Ahora, después de 3 años, la vida normal de estas chicas salvadoras de la Tierra, se ve opacada debido a un incidente relacionado con el de hace tres años. Conocidas como “The Magicals Five”, viven cada día peleando con esta amenaza. 

mia-cyris-maho-asuka.jpgchisato-maho-asuka.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT