Connect with us

Anime

¿Listos para la película de #Nisekoi? Revelan nuevo #poster y #trailer

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos instantes se ha mostrado una nueva imagen promocional y un avance en video para la película de Acción Real de la franquicia Nisekoi.

A continuación el avance del Live Action de Nisekoi, y debajo la imagen promocional.

La película se estrena en cines nipones el 21 de diciembre de 2018.

nisekoi-live-action.jpg

Sinopsis: Raku Ichijou, un estudiante de instituto y heredero de una banda de yakuzas, tiene que aparentar que está saliendo con una chica a la que en principio no soporta, Chitoge Kirisaki, la heredera de una letal banda de mafiosos occidentales. Los problemas llegan cuando tiene que mantener las apariencias de este falso amor frente a la chica que realmente le gusta, Kosaki Onodera. Koi Nya. 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Se revelan diseños agradables de los personajes de Hachigatsu no Cinderella Nine | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se han dado a conocer los diseños de personajes del anime Hachigatsu no Cinderella Nine. 

Este anime está basado en un popular juego del mismo nombre para smartphones de Akatsuki y Kadokawa.

En el juego, el jugador asume el papel de un ex as de béisbol de la Liga Mayor que no fue reconocido. Luego de sufrir una lesión no especificada, pierde su carrera en el béisbol. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local. Allí resuelve nunca volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el gerente del equipo de béisbol de la escuela, y llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

Hachigatsu-no-Cinderella-Nine.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Mira el Trailer del #Anime Baki, a estrenarse en #Netflix en Español Latino.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, Netflix ha dado a conocer el avance del anime Baki, en español latino, el cual se estrenará en la plataforma el próximo 18 de diciembre de 2018. 

Recordemos que este anime se estrenó hace medio año en televisiones niponas, siendo muy bien recibido por la audiencia.

Sinopsis: Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

baki-poster-netflix-trailer.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Revelan voces en español latino para #SaintSeiya: Caballeros del Zodiaco de #Netflix y [email protected] son viejos conocidos.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer el trailer en español latino de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de Netflix, y con este, se han confirmado algunas de las voces principales que estarán participando en este remake de Saint Seiya.

Te dejo a continuación nuestras primeras impresiones de este avance en video, y comentarios de lo que observamos, como el hecho de que Shun de Andrómeda sea mujer, Las armaduras sean colgantes como en Saint Seiya Omega, porqué aparecen tanques y helicópteros atacando a los caalleros de bronce y más detalles que comentamos en el video que puedes ver a continuación.

De acuerdo al comunicado de prensa, las voces en español latino son: Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

saint-seiya-netflix-latino-marcos-seiya.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT