Connect with us

aGames

Ubisoft y Domino’s México unen fuerzas como parte de la iniciativa #DominosPizzayJuega

Published

on

El Combo Gamer exclusivo de Assassin’s Creed® Odyssey estará disponible del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Lunes 1 de octubre de 2018 — Ciudad de México, 1 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® revela detalles de su alianza con Domino’s Pizza, como parte de los planes de lanzamiento y promoción del anticipado título Assassin’s Creed® Odysseyque se estrenará el próximo 5 de octubre.

La alianza entre Domino’s y Ubisoft forma parte de la iniciativa #DominosPizzaYJuega, la cual busca celebrar a la comunidad gamer de México a través de una promoción exclusiva con nueva versión del Combo Gamer inspirada en las aventuras de Alexios y Kassandra, el cual estará disponible a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre a través del sitio web y app de Domino’s México.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed® es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed® Odyssey mostraremos al gamer una nueva manera forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”, señala Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos, una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”, agrega Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s.

El Combo Gamer de Assassin’s Creed® Odyssey incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN, el cual vendrá acompañado de un código especial para que los poseedores del juego puedan descargar –de manera aleatoria– una de tres armas legendarias exclusivas para esta promoción: el Horn of Aries, el Bighorn Bow y la Ram Axe.

Dicho código estará disponible en la fecha de lanzamiento del combo el próximo 1 de octubre y podrá ser utilizado en Assassin’s Creed® Odyssey a partir de su estreno este 5 de octubre.

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin’s Creed® Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Las decisiones que tomes definirán cómo se desarrolla la historia a medida que experimentas un mundo rico y en constante cambio. Personificando a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su familia, los jugadores se embarcan en un viaje épico de un joven marginado a un legendario héroe para descubrir todo acerca del misterioso linaje de la primera civilización.

Assassin’s Creed® Odyssey será estrenado de manera global el 5 de octubre de 2018 en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. De manera adicional, Assassin’s Creed® Odyssey  ha sido mejorado con características adicionales para Xbox One X y el sistema PlayStation®4 Pro. Las ediciones Gold, Ultimate y de colección tendrán acceso al juego tres días antes comenzando el 2 de octubre.

Para conocer más detalles sobre la alianza entre Ubisoft y Domino’s y el Combo Gamer de Assassin’s Creed® Odyssey visita las redes sociales de Domino’s en Facebook y Twitter y descarga la app de Domino’s MX. ¡Unéte a la conversación con el hashtag#DominosPizzaYJuega y #AssassinsCreedOdyssey.

Para conocer más acerca de Assassin’s Creed® Odyssey por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

dominos-mexico-pizza-gratis-gamers

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Vive la final de Just Dance® MAC Challenge, este sábado 14 de diciembre | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien te avisamos el mes pasado, el Just Dance MAC Challenge estaba llegando a México en las tiendas Liverpool seleccionadas del país, y este sábado 14 de diciembre ya es la gran final, en la cual estarán presentes diversas personalidades.

El evento dará inicio a partir de las 9:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes de la CDMX, y la gran final se llevará a cabo alrededor de las 11:00 am. Se contará con la presencia de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana y Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional.

Se tendrá un flashmob con el apoyo del Intercolegial de Baile, en el que se espera romper el récord del año pasado con más de 500 Just Dancers en el Ángel de la Independencia.

Además, se estarán regalando playeras, bandanas, pop sockets y juegos Just Dance 2020 y otros títulos de Ubisoft lanzados este año y el patrocinador, MAC Cosmetics regalará también algunos de sus productos.

Así que ya sabes, llégale este 14 de diciembre a Liverpool Insurgentes en la Ciudad de Mñexico que habrá grandes sorpresas!

Cuando: sábado 14 de diciembre de 2019 a partir de las 9:00 am.

Dónde: explanada de Liverpool Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1310, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Fuente: Comunicado de Prensa

final-just-dance-labala-juanfe.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT