Connect with us

Extras

¡Como de película! Desaparece el presidente de la #Interpol en China! ¿Las #Triadas tendrán algo que ver?

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el día de hoy se ha dado a conocer que una de las personas más importantes en el ámbito de salvaguardar la seguridad internacional, ha desaparecido en China, el presidente de la InterpolMeng Hongwei.

De acuerdo con una denuncia expuesta por su propia esposa, ella indica que no ha tenido noticias de su esposo desde que salió de Francia, sede de la Interpol, sin embargo, autoridades francesas, indican que Meng Hongwei si llegó a China, pero ya no hubo más información.

En china existen muchos grupos criminales, pero de los mas sonados son las famosas Triadas, aunque la investigación sigue abierta, no se descarta la participación de ellos en esta presunta desaparición del presidente de la Interpol.

Fuente

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades

Mira como lucirían Deku, Bakugo y Todoroki en su versión adulta | #FanArt #MyHeroAcademia

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que My Hero Academia es el shonnen del momento, a tal grado de que muchos artistas han realizado varios fan arts, y en esta ocasión queremos destacar al artista Joshua Chan, quien ha realizado 3 ilustraciones muy buenas, en donde nos muestra a Bakugo, Deku y a Todoroki en su versión adulta.

Fuente: Joshua Chan

adults-bakugo-deku-todoroki.jpg

Advertisements
Continue Reading

Extras

¡Play-Doh es reconocida como la primera marca olfativa de México!

Published

on

By

Comunicado:

Ciudad de México, a 7 de febrero de 2019.- Durante la ceremonia de reconocimientos a las marcas no tradicionales, elIMPI entrega a Hasbro el título de registro de marca olfativa no tradicional respecto de la masa de juguete.

En 2018, Hasbro presentó ante el IMPI la primera solicitud de registro de marca olfativa con el fin de que el olor que caracteriza la marca Play-Doh fuera reconocido como un atributo importante, tal como lo son sus logotipos y envases, vendidos en más de 80 países alrededor del mundo, obteniendo así, el primer registro de marca olfativa en México .

“Los aromas tienen la capacidad de transportarnos de manera inmediata a gratos recuerdos y emociones concretas de manera muy vívida, y la masita de Play-Doh tiene un olor que es reconocido a nivel internacional por millones de niños, el cual es emblemático de la marca desde hace 63 años. Queremos que la masita Play-Doh, así como su esencia, siempre sean relacionadas a experiencias gratas y felices, y es por eso por lo que decidimos pedir el apoyo y reconocimiento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).”

“Play-Doh es una marca con historia, pues se lanzó al mercado en 1956; el que ahora incluso su aroma sea reconocido oficialmente ante el IMPI nos llena de orgullo y es para nosotros un motivo más para seguir creciendo como marca, para acompañar a las nuevas generaciones en sus juegos, aventuras y creatividad,  como lo hemos hecho con las pasadas generaciones desde mediados del siglo XX; la marca Play-Doh es mucho más que una masita o un juguete, ya que las más de 500 millones de latas que se distribuyen cada año en más de 80 países motivan la imaginación y las capacidades que requieren nuestros pequeños para ayudar a su desarrollo, estimula la creatividad y concentración, logrando que exploren los colores, formas y dimensiones de una forma divertida”, mencionó Rozdeth Vázquez, Manager Senior de Marcas Franquicias de Hasbro México.

Además de contar con este registro oficial, Play-Doh destaca por ser un claro ejemplo de mezcla entre tradición y tecnología, pues en 2017 la marca fue reconocida con el Récord Guiness por crear el mural Huichol más grande en el país, utilizando 26 mil latas y enalteciendo el acervo cultural mexicano.

Play-Doh-mexico-olfativa-impi.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Si te gusta Sword Art Online, NECESITAS ver “Recuerdos de la Alhambra” la serie coreana acerca de Realidad Aumentada | #Doramas

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les vengo a traer una recomendación, se trata del dorama coreano Recuerdos de la Alhambra (Memories of The Alhambra | 알함브라 궁전의 추억 ) . 

Este dorama tiene la peculiaridad de abarcar un tema que está de moda en estos días, la Realidad Aumentada, diferente a la Realidad Virtual, algo así como lo que vimos en la película de Sword Art Online: Ordinal Scale, en donde usan un dispositivo que escanea el entorno y lo hacen parte de un juego, también similar a Pokemon Go.

Así mismo, no solo por el concepto de Realidad Aumentada lo relaciono con SAO, sino que de cierta manera el protagonista se ve inmiscuido en un juego de RA, en donde deberá de terminarlo para poder seguir con vida.

Este dorama es lo más parecido a un Live Action de Sword Art Online que veremos en un tiempo, ya que como te he comentado, las similitudes son varias, pero de manera adicional, la historia nos envuelve debido al carisma de los protagonistas, Hyun Bin y la conocida Park Shin-hye.

Lo puedes ver de manera legal por Netflix, desde el siguiente link, en su idioma original y con subtitulos en español, puesto que se ha estrenado apenas en diciembre de 2018 en Korea.

https://www.netflix.com/mx/title/81004280

recuerdos-alhambra-dorama-latino-netflix-sword-art-online-realidad-aumentada.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades

El Escorpión Dorado le tira indirectas por escándalo a Memo Aponte en su nuevo video | #NoOffense ;)

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Recientemente te informamos acerca de unas acusaciones hacia Memo Aponte (actor de doblaje conocido por dar vida a Nemo, Phineas, etc) en la cual Memo había respondido mediante un comunicado. Un tema bastante fuerte ya que Memo se caracteriza por ser una persona muy educada, valor y principios. Nosotros lo conocimos en una cobertura en el Fanaticon 2017 y sin problema, super atento Memo Aponte.

Ahora, en el nuevo video de Memo Aponte, en donde invita a personalidades para grabar un doblaje de una escena de alguna cinta de Disney, nos encontramos con El Escorpión Dorado, y super fiel a su estilo, el Escorpión aborda el tema de este escándalo mediante indirectas en la buena onda, frases como “Dime la edad de tu hermana, no quiero meterme en P2 como tu” o “¿Sí les mandabas fotos a las niñas en un chat privado?”

Memo en todo momento se lo tomó muy bien, super relax, y la neta es un muy buen video el cual nos ha sacado muchas risas.

Míralo a continuación:

escorpion-dorado-memo-aponte.jpg

Advertisements
Continue Reading

Extras

Primero le tocó a Japón, ahora nosotros podemos ver en vivo aquí el Eclipse Lunar | #LunaDeSangre

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se está llevando acabo un fenómeno triple que se podrá apreciar  nuevamente hasta el 2021, tenemos un Eclipse Lunar, la Super Luna y la Luna de Sangre, todo al mismo tiempo. (A pesar de que muchos dicen que es falso y todo es plano, la Tierra, El Sol y la Luna, pero eso es otro tema) 

Recordemos que Japón tuvo el primer Eclipse del Año, pero parcial y de Sol, mientras que a nosotros nos está tocando un fenómeno astronómico dedicado a la Luna, y desde estos enlaces los puedes seguir en vivo y en directo:

 

Fuente: La Verdad

oazaru-eclipse-luna-roja-sangre-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

China

¿Qué pasa con los Chinos? Hombre hiere a martillazos a 20 niños en escuela de Pekín | #China

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, gracias a Andy San que nos avisó, se dio a conocer que en China, en la ciudad de Pekín, un hombre entró a una escuela primaria para atacar con un martillo a 20 niños que estaban en la escuela, resultando 3 de ellos heridos de gravedad.

El agresor ya ha sido detenido por las autoridades y ha resultado ser un ex-empleado, y actuó en represalia porque la escuela decidió no renovar su contrato de trabajo a inicios del año.

Los padres se han juntado en la escuela para exigir a las autoridades una explicación de lo ocurrido, puesto que la información era muy escasa.

Desafortunadamente no ha sido el único caso en China, de acuerdo con Proceso, el año pasado una mujer hirió con un cuchillo a 14 niños en una guardería, y también el caso de que un chico de 28 años, mató a 9 personas e hirió a 10 en un instituto por haber sufrido acoso escolar.

No cabe duda que algo pasa con los chinos últimamente.

china-school-pekin-attacked-attack-man-knife.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT