Connect with us

Anime

Más #anime en español latino en #Netflix, la divertida “Dragon Pilots” y la hermosa serie “La Canción Perdida” ya disponibles

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ya se encuentran disponibles 2 animes de la temporada pasada en la plataforma de Netflix, completamente doblados al español latino, siendo estos: “Dragon Pilot” y “The Lost Song“.No cabe duda que Netflix le está hechando ganitas en traer anime con un excelente doblaje, lo cual ha propiciado que empresas como CrunchyRoll también se haya puesto las pilas trayendo series con un buen doblaje.

A continuación los trailers de estas dos buenas series:

The Lost Song: 

Pilotos de Dragón:

Y aquí te dejo el link directo de cada una de estas series:

Ver Lost Song (La Canción Perdida) en línea y en español latino por Netflix:

https://www.netflix.com/mx/title/80191369

Ver Dragon Pilots (Pilotos de Dragon) en línea y en español latino por Netflix: 

https://www.netflix.com/mx/title/80241960

Sinopsis Dragon Pilot: Hisone and Masotan es una serie de anime japonesa que narra la historia de un joven novato, Hisone, recién llegado a la Fuerza de Autodefensa Aérea. Hisone es una persona tímida que le resulta complicado interactuar con otras personas y, a veces, utiliza palabras hirientes sin querer. Por esto, decidió alejarse de las personas uniéndose a la fuerza. En la base de Gifu es designado, por un dragón, como su jinete. Este cambio en su vida, le llevará a decidir su futuro al elevarse al cielo con el dragón. Según la leyenda, se cree que los dragones tienen la clave para el futuro del mundo. Fuente Sensacine.

Sinopsis Lost Song: Rin (Konomi Suzuki) es una chica energética a la que le encanta comer y que vive en un fronterizo pueblo verde. En lo más profundo del palacio real dela bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Sin embargo, ambas comparten un poder especial, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se embarcan en un arduo viaje cuando la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, contaminando incluso sus canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos se encuentran con la muerte mientras silenciosos gritos retumban a través de una prisión de piedra.

Advertisements
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT