Connect with us

Curiosidades Japón

¡¡Una cámara finalmente consigue fotografiar un fantasma japonés!! ¡¡Mira este video para saber como sucedió todo!!

Published

on

Tokyo, 5 de octubre de 2018 – El ultimo Onmyouji japonés, Kyomei Hashimoto, estaba en la empresa Exys Inc. grabando un video para su nuevo canal de YouTube cuando de pronto notó la presencia de un espíritu y decidió hablar con él para entender porque se encontraba ahí.

¡¡¡Las cosas se volvieron mal cuando una de las empleadas comenzó a sentirse mal!! ¡¡¡Mira el siguiente video para entender que le pasó a ella ya que te sorprenderá tanto como a nosotros!!!

Parte 1

Parte 2:

Parte 3:

Para aquellos que todavia no han escuchado sobre los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin-Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

Para que su contenido llegue a más personas y sobre todo para ayudar a aquellos que no saben japonés, ¡Todos sus videos están subtitulados al español!

Si hubiera algún contenido del que os gustase que hablase en su canal no dudéis de dejarle los comentarios en sus videos ya que puede leer español.

Canal de YouTube: Last Onmyouji/Kyomei Hashimoto

Si te gustaria ver tu suerte semanal, si te gustaría descubrir la suerte de gente famosa, si te interesan las historias de espiritus japoneses reales o simplemente te fascina el mundo de los Onmyoji, ¡¡échale un vistazo a su canal!!

Channel link: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA?

Official Site: http://www.last-onmyoji.jp/ (japonés/inglés)

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

OMG! Un japonés crea el Rasengan de #Naruto en la vida Real | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues al parecer los japoneses no tienen que hacer, o saben hacer mucho en su poco tiempo libre, ya que un fan de Naruto, mediante el uso de la tecnología, ha replicado una de las técnicas más icónicas de Naruto, el famoso Rasengan.

Resulta que en el Hack Day en Japón, Yoshimasa Kato presentó un proyecto llamado micRokuro, en donde recrea esta técnica de Naruto, pero lo impresionante de esto, es que aparte de recrear la “esfera de luz” esta se comprime y expande.

Chécate el video a continuación:

naruto-rasengan-vida-real.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Alianza entre el #Anime #SwordArtOnline: Alicization con la cadena de comida Nakau

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que en Japón, la cadena de comida Nakau se ha aliado con Sword Art Online: Alicization y Gun Gale Online para regalar diversos cromos, con ilustraciones especiales de estos animes, las cuales estarán rolando de acuerdo a la fecha en la que asistas, iniciando el 20 de Septiembre.

Fuente: Moca News

nakau-sword-art-online-alicization.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

¡¡Hakase Suidobashi, pupilo del creador de “Humor Amarillo” rompe los esquemas de los japoneses abriendo canal en YouTube!!

Published

on

By

Tokyo, 3 de septiembre de 2018 – Hakase Suidobashi, uno de los humoristas más famosos de Japón y pupilo de Takeshi Kitano, uno de los directores más famosos de Japón, abre canal en YouTube para mostrar como es el día a día de los comediantes japoneses.

hakase-suidobashi.png

Hakase Suidobashi, aunque comenzó como humorista a los 19 años, tras conocer a Takeshi Kitano, creador del mitico programa “Humor Amarillo”, le metió dentro de su grupo de humoristas “Takeshi Gundan” en 1983 lo cual hizo aumentar su popularidad.

En marzo de 2018, Takeshi Kitano decidió dejar el grupo llenando todos los espacios de TV y prensa con la noticia y sin haber jefe, dejó total libertad a Hakase para levantar de nuevo el grupo gracias a YouTube algo muy poco usual en un país donde todo está decidido al máximo.

En su canal no solo aparece él, sino que también aparecen el resto de miembros de la “Kitano Office”, un grupo de humoristas en el cual se incluye el. En ocasiones también participa con otros personajes famosos a los que entrevista o con los que hace colaboraciones como en el siguiente video.

¡¡Y lo mejor de todo es que, a partir de ahora, los videos también se comenzarán a subtitular en español!!

YouTube Channel: Hakase Suidobashi

¡Hakase muestra en sus videos como es la vida de un comediante japonés a diario! ¡Un contenido único que no podrás ver en ningún otro sitio, solo en su canal de YouTube!

YouTube URL: https://www.youtube.com/channel/UCqlU8cL9qvoeEPBz2m7AnYQ

 

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT