Connect with us

Curiosidades Japón

¡¡Una cámara finalmente consigue fotografiar un fantasma japonés!! ¡¡Mira este video para saber como sucedió todo!!

Published

on

Tokyo, 5 de octubre de 2018 – El ultimo Onmyouji japonés, Kyomei Hashimoto, estaba en la empresa Exys Inc. grabando un video para su nuevo canal de YouTube cuando de pronto notó la presencia de un espíritu y decidió hablar con él para entender porque se encontraba ahí.

¡¡¡Las cosas se volvieron mal cuando una de las empleadas comenzó a sentirse mal!! ¡¡¡Mira el siguiente video para entender que le pasó a ella ya que te sorprenderá tanto como a nosotros!!!

Parte 1

Parte 2:

Parte 3:

Para aquellos que todavia no han escuchado sobre los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin-Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

Para que su contenido llegue a más personas y sobre todo para ayudar a aquellos que no saben japonés, ¡Todos sus videos están subtitulados al español!

Si hubiera algún contenido del que os gustase que hablase en su canal no dudéis de dejarle los comentarios en sus videos ya que puede leer español.

Canal de YouTube: Last Onmyouji/Kyomei Hashimoto

Si te gustaria ver tu suerte semanal, si te gustaría descubrir la suerte de gente famosa, si te interesan las historias de espiritus japoneses reales o simplemente te fascina el mundo de los Onmyoji, ¡¡échale un vistazo a su canal!!

Channel link: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA?

Official Site: http://www.last-onmyoji.jp/ (japonés/inglés)

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT