Connect with us

Games

Nos acercamos al futuro, Microsoft anuncia “XCloud”, su servicio de videojuegos desde la nube. Podrás jugar desde tu smartphone juegos de #XboxOne

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, de manera sorpresiva, Microsoft ha anunciado a XCLOUD, su servicio de streaming de videojuegos desde la nube. Hoy lo han hecho oficial.

La ventaja de este tipo de servicios, es que podrás jugar videojuegos de última generación desde cualquier dispositivo, sin necesidad de tener un teléfono o tableta de última generación, solamente contando con un buen ancho de banda será más que suficiente.

Algo así como el juego de Assassins Creed Odyssey para Nintendo Switch, que solamente tienes que bajar un pequeño archivo y en automático lo “jala” desde la nube.

Con estas propuestas, las consolas como las conocemos estarán desapareciendo. Yo pienso que posiblemente veremos una generación más de consolas como las conocemos y posteriormente el futuro estará en correr los juegos en streaming. Las posibilidades son infinitas, ya que si tiene un celular compatible, descargas el instalador y lo puedes ejecutar desde tu movil, y con productos como chromecast, lo mandas a tu pantalla y listo, estarías jugando un Gears of War 5 desde tu Teléfono mandando la imagen a tu pantalla.

En fin, Microsoft dice que estará la beta de XCloud disponible en un momento del 2019, en lo que pulen varias cosas, como el famoso lag. Aquí un anuncio de lo mostrado.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT