Connect with us

Anime

Imperdible nueva imagen de #Asuna y #Kirito del #anime de #SwordArtOnline Alicization

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de Moetron ha publicado unas geniales imágenes de la revista NewType, donde destacamos la genial imagen de Asuna y Kirito, con sus avatares de Gung Gale Online.

Aquí la imagen en HD para que puedas usarla como wallpaper en tu smartphone, tableta o computadora.

sao-kirito-asuna.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

No te pierdas el divertido y emotivo nuevo avance de la Segunda Temporada de «High Score Girl» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado desde la cuenta oficial del Anime High Score Girl, un nuevo video promocional de la segunda temporada de esta divertida historia.

Esta segunda temporada promete traernos más diversión y situaciones en donde «la lucha final será tanto en los videojuegos como en el amor», además de presentar el tema de apertura, llamado «flash» por Sora Tob Sakana. 

Cabe destacar que esta temporada tendrá 12 episodios, 9 episodios originales y los episodios 13, 14 y 15 que solo salieron en DVD y Blu-Ray el pasado marzo, serán tomados como introducción a la segunda temporada, la cual formalmente inicia el 26 de octubre, mientras que los episodios mencionados atrás, serán transmitidos del 5 al 19 de octubre.

El avance nos muestra mucha diversión, pero al mismo tiempo apreciamos que habrá momentos algo intensos, ya que siempre los triángulos amorosos presentan estas situaciones.

La primer temporada de High Score Girl la puedes ver en Netflix, en su idioma original con subtitulos o doblado a un excelente español latino en el siguiente link directo:

https://www.netflix.com/mx/title/80997338

Te dejo el avance a continuación de «High Score Girl II»:

 

Sinopsis High School Girl: La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. (CrunchyRoll)

Fuente: ANN

high-score-girl-ii-segunda-temporada-neetflix-estreno-octubre.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT