Connect with us

Games

¿Tienes una #StartUP? #Ubisoft anda reclutando para su programa internacional. Aquí no hay fraude.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Vendredi 12 octobre 2018 — Ciudad de México, 12 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia una tercera temporada de su programa internacional de start-ups en Station F, el campus más grande para empresas localizado en París, que comenzará en enero y terminará en julio de 2019.

Para esta nueva etapa, Ubisoft extiende la invitación a las start-ups alrededor del mundo especializadas principalmente en blockchain e inteligencia artificial (IA).

“Estas tecnologías están revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos y entretenemos. Los algoritmos y la inteligencia artificial siempre han sido fundamentales para la industria del juego, y Ubisoft®, en particular, ha estado explorando durante algún tiempo las nuevas posibilidades que ofrece la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la forma en que diseñamos los juegos. En Station F, Ubisoft desea apoyar a los empresarios que utilizan la IA, el aprendizaje automático y el profundo para mejorar de forma creativa las experiencias de entretenimiento. Del mismo modo, el blockchain le permite a Ubisoft reconocer y mostrar el valor que aportan los jugadores con sus contribuciones a la comunidad y el contenido que crean”, comenta Catherine Seys, directora del programa de start-up en el Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft.

Todas las nuevas empresas seleccionadas se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, mismo que permitirá a cada empresario interactuar con los expertos de Ubisoft y con los socios de la red internacional de la empresa.

Ubisoft dirige el programa de juegos y entretenimiento en Station F. Uno de los objetivos de este programa para la compañía es aprovechar y compartir en una relación ganar-ganar su experiencia con empresas emergentes y emprendedores que están explorando nuevas oportunidades para la industria del entretenimiento del futuro. El programa de Ubisoft en Station F está abierto a empresarios de todo el mundo. Ubisoft apunta a expandir sus programas a otros países en los próximos años.

Los candidatos pueden registrarse en este link. El proceso de registro termina el 15 de noviembre de 2018

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

ubisoft-startup-recluta.jpg

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT