Connect with us

Anime

Paren todo! Después de ver #anime, Elon Musk desea construir un #Mecha

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que cuando pones a un genio creativo, amante de armar cohetes, como lo es el multimillonario Elon Musk con su empresa de Space X, a ver series de anime, algo increíble puede pasar.

Resulta que el fundador de empresas como Space X o Tesla, Elon Musk, el día de ayer recomendó en su Twitter la película anime Your Name, de otro genio, el buen Makoto Shinkai. Los fans saltaron y empezaron a hacerle diferentes preguntas, relacionadas con el anime, pero la respuesta de Musk que más llamó la atención, fue “Ya es tiempo de crear un Mecha”

Conociendo a Elon Musk, pionero en el campo de los Autos Eléctricos, y revolucionando las técnicas de cómo construir cohetes espaciales con SpaceX, muy posiblemente en algún futuro cercano no nos sorprenda ver a Musk anunciando su nuevo loco proyecto “Robots Gigantes de Combate“.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT