Connect with us

Games

Experimenta una nueva forma de jugar en Starlink: Battle for Atlas

Published

on

Mardi 16 octobre 2018 — San Francisco, 16 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Starlink: Battle for Atlas™, el nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, está ahora disponible en  Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento digital PlayStation 4 y en la familia de dispositivos de Xbox One.

Esta saga espacial de mundo abierto presenta tecnología de juguete modular que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales físicas a escala. Esto otorga la posibilidad de conectarse con las naves virtuales en el control del juego y adentrarse en una aventura épica a través del sistema estelar Atlas, ya sea en la modalidad de un solo jugador o en cooperativo de dos jugadores en pantalla local compartida.

Cada juguete modular y el piloto unido a la nave espacial aparecen de manera instantánea dentro del juego, lo cual permite a los jugadores afectar de manera directa y significativa el curso de su batalla. El Starlink: Battle for Atlas™ Retail Starter Pack incluye el juego, una nave especial, un piloto, variedad de armas, el soporte del control, y un póster por el precio sugerido de $1,599.00 MXN.

Starlink: Battle for Atlas™ es un proyecto nacido de la pasión de nuestro equipo por el espacio y los juegos de aventura. Es un título que imaginamos como niños, y hemos intentado compartir con jugadores de todas las edades”, afirma Matthew Rose, productor de Ubisoft Toronto. “No podemos esperar a ver cómo los jugadores usan su imaginación para combinar alas, armas y pilotos y crear la nave espacial de sus sueños que los ayude a derrotar a la Legión Olvidada y salvar el sistema estelar Atlas”.

Los componentes de las naves y pilotos de Starlink son compatibles unos con los otros*, lo cual faculta a los usuarios para aprovechar al máximo su imaginación para mezclar y emparejar partes de la manera más creativa posible y así enfrentar cualquier reto que encuentren dentro del juego. Los juguetes modulares y los mecanismos dinámicos de combate permiten a los videojugadores explorar múltiples formas de alcanzar los objetivos y sobrepasar cualquier obstáculo a través de la experimentación con las diversas habilidades de los pilotos, armas y naves, desatando devastadores combos sobres sus enemigos.

Starlink: Battle for Atlas™ también ofrece un modalidad de juego en un mundo abierto que abarca todo un sistema solar que cada jugador explorará con total libertad. Construido desde cero gracias al motor Snowdrop, el juego permite viajar sin inconvenientes a través de exóticos mundos extraterrestres del sistema estelar Atlas, que están llenos de vida y retos únicos en siete diferentes planetas.

La diversidad de la lista de personajes en Starlink harán equipo con el experimentado piloto y líder del equipo Star Fox: Fox McCloud, que navegará en su icónica nave Arwing en un exclusivo contenido para la Nintendo Switch. Los amantes del espacio podrán jugar a través de campañas enteras como Fox McCloud y embarcarse en misiones exclusivas en Atlas para poder derrotar a Wolf O’Donnell, el acérrimo equipo rival de Star Fox.

Los jugadores serán capaces de empezar a construir su propia colección con Starlink: Battle for Atlas™ Retail Starter Pack, que incluye el juego, una nave espacial, un piloto, el soporte Starlinkdel control y un póster. El  Nintendo Switch Starter Pack también tendrá la nave espacial Arwing y a Fox McCloud como piloto. Los dueños del juego podrán expandir su colección y experiencia con naves, armas y pilotos adicionales que están disponibles a la venta por separado. Además, Starlink: Battle for Atlas™ dejará a los usuarios continuar su aventura en cualquier momento sin la necesidad de accesorios físicos, desbloqueando una versión digital de cada componente físico mientras se encuentre conectado con el juego – una gran característica para todos aquellos usuarios que quieran jugar sobre la marcha en su Nintendo Switch.

Los paquetes que estarán disponibles en México son:

  • Starlink Battle for Atlas Starter Pack Trilingual  paraPS4.
  • Starlink Battle for Atlas Starter Pack Trilingual  para Xbox One.
  • Starlink Battle for Atlas Starter Pack Trilingual  para Nintendo Switch.
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Chase (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Judge (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Hunter (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Starship Pack Shaide (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Levi Pilot Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Kharl Pilot Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Eli Pilot Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Razor Pilot Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Iron Fist Weapon Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Crusher Weapon Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Shockwave Weapon Pack (Multiconsola).
  • Starlink Battle for Atlas Hailstorm Weapon Pack (Multiconsola).

Para conocer información más completa de la colección Starlink: Battle for Atlas™  y sus diferentes modos de juego, por favor visita: https://starlink.ubisoft.com/game/es-mx/home.

*La Nave Espacial Arwing y el Piloto Fox McCloud, sólo serán compatibles con la versión de juego de Nintendo Switch.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Games

Vortiger y los Black Priors se unirán a For Honor el Próximo 31 de enero | #VideoJuegos

Published

on

By

Comunicado:

Ciudad de México, 17 de enero de 2018 —  El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Vortiger, un nuevo Héroe Oscuro y los Black Priors se unirán a la facción de los Caballeros en For Honor®, con el lanzamiento de la Temporada 1 del Año 3 el próximo 31 de enero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. La temporada arranca oficialmente con el Año 3, que brindará cuatro nuevos Héroes, mapas, eventos y actualizaciones del gameplay.

Los Héroes Pesados sirven como protectores en el campo de batalla con un imponente escudo de lágrima y una espada larga, los Black Priors se unen al combate provenientes de un grupo de Caballeros que no siguen el código de la caballería. Comenzaron como los Holy Balaur,encabezados por Vortiger, el más “caballeresco” de la orden. Con Apollyon derrotado, Vortiger y los Black Priors se encuentran sin un líder y están en búsqueda de un nuevo camino alineado con su caótico pasado. Los Black Priors serán jugables de manera inmediata para todos los dueños del pase del Año 3 el próximo 31 de enero. Por otro lado, todos los demás jugadores podrán desbloquearlos el próximo 7 de febrero por 15,000 steel.

Acorde a las mejoras de Héroes que se introdujeron durante el año pasado, la Temporada 1 del Año 3 incorporará actualizaciones adicionales de Héroes para mejorar el elenco, concentrándose en Shugoki, Warlord, y Peacekeeper. Adicional a ello, un nuevo mapa de Dominio llamado “Harbor” será añadido el 31 de enero de manera gratuita para todos los jugadores de For Honor®. “Harbor” es una ciudad portuaria ubicada en las orillas del Lago Eitrivatnen, donde alguna vez los Black Priors ayudaron a los Caballeros a combatir a sus enemigos. Sus estrategias tan despiadadas los ayudaron a ganar batallas en las que todas las posibilidades estaban en su contra. Debido a su locación, el puerto todavía mantiene un enorme valor táctico y continúa siendo una área altamente disputada.

Detalles más completos de la Temporada 1 del Año 3 y Vortiger serán revelados durante una especial transmisión en vivo de la Guarida del Guerrero el próximo 24 de enero a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) en el canal de Twitch de For Honor®:https://www.twitch.tv/forhonorgame.

La Temporada 1 del Año 3 de For Honor® se une a la más reciente expansión Marching Fire, la cual añade una nueva facción de Héroes, el 4v4 Breach Mode, y un ilimitado PvE Arcade Mode, a casi dos años del soporte continuo post-lanzamiento y las mejoras que se han estado aplicando desde febrero del 2017. For Honor® seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos dentro del juego en 2019 con The Year of the Harbinger.

Para aquellos que estén buscando recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos Héroes del Año 3 durante el momento de su lanzamiento, el pase del Año 3 se encuentra ya disponible y está incluido en For Honor® Complete Edition.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y los temibles Wu Lin– quienes pelearán a muerte en combates cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para más información sobre For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Bye. El desarrollo adicional es de Studio Gobo.

vortiger-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Regresa el Campeonato Mexicano de Rainbow SIX Siege, después de las vacaciones de Invierno | #Games

Published

on

By

Comunicado:

Ciudad de México, 22 de enero de 2019  — Tras tres semanas de inactividad, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege está de regreso.

La jornada número cinco dio inicio el sábado 6 enero con dos partidas que prometían despertar todas las emociones posibles en los espectadores. El equipo de Fenix buscaba conseguir su primera victoria en contra de Evolution, escuadra que  a su vez necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla. Por otro lado, Mexican Gaming quería asegurar uno de los primeros puestos del campeonato y sacarle los 3 puntos a Lyon Gaming, que había ostentado el segundo lugar durante todo el certamen. El resto de la jornada se vio afectada por un cambio de horario que permitirá a los equipos participar en el clasificatorio para el Six Invitational 2019, la máxima competencia internacional de Rainbow Six® Siege, por lo que la jornada continuó hasta el sábado 19 de enero con los enfrentamientos entre PEX Team, que quería mantener el liderato, en contra de Darkness Eagles, equipo que semana a semana había probado de lo que era capaz sin obtener grandes resultados, y Athlon Gaming en contra de Atheris Esports, dos escuadras sedientas de triunfo para regresar a puestos de playoffs.

Team Fenix vs Evolution Esports
El primer mapa a jugar era “Villa”, uno de los más favorables para el equipo de las aves renacientes, pues era en donde mejor se habían desempeñado a lo largo del campeonato. Las acciones comenzaron de forma bastante inesperada, ya que  Evolution mostró una cara que no le habíamos visto en las primeras jornadas y que le bastó para poner a Fenix contra las cuerdas. Pero a pesar de tener dos puntos para ganar el  mapa, Evolution no logró  cerrar el gran trabajo que había realizado y combinado con una gran actuación de Fenix, las aves lograron remontar para llevarse el primer mapa con un marcador de 7-6, con una gran actuación de su capitán ‘Brave’ y sus fraggers ‘Irving’ y ‘Jok3r’.

En “Oregón”, segundo mapa elegido por los equipos, las cosas cambiaron. Evolution se vio claramente superado, tanto anímicamente como a nivel individual. Daba la impresión de que la forma en la que perdieron el primer mapa comenzó a tener repercusiones en las actuaciones individuales de los jugadores. Esta situación fue aprovechada a la perfección por Fenix al punto de que ‘Irving’ consiguió el tercer Ace de la competencia y el primero en su cuenta personal durante la cuarta ronda . Después de ocho rondas, las aves conquistaron el mapa con un marcador de 6-2 para así conseguir su primera victoria en el campeonato.
Mexican Gaming vs Lyon Gaming
Para la segunda partida de la jornada, “Frontera” y “Club House” fueron los mapas elegidos para trasladar la acción a los aficionados. Lyon Gaming se presentó de forma convincente y preparada, ya que después de cinco rondas perfectas a la defensiva, tomaron una ventaja imposible de remontar para Mexican Gaming, equipo que parecía totalmente desorientado a la hora de ejecutar sus ataques. Sólo bastó una ronda más al ataque para que los leones conquistaron el primer mapa, blanqueando a las águilas con un marcador de 6-0.

En “Club House”Mexican empezó a despertar y a mostrar un poco de lo que le habíamos visto en las clasificatorias al campeonato. Sin embargo no fue suficiente, pues Lyon simplemente se mostró mejor preparado y mayor compenetrado ronda tras ronda. Al final, los leones se impusieron con un marcador de 6-3 con una gran actuación de ‘Raven’, su jugador más destacado hasta el momento.
Athlon Gaming vs Atheris Esports

En la tercera partida de la jornada Atheris volvió a demostrar ese poderío que tanto le conocemos. En “Oregon”, primer mapa seleccionado por los equipos, las serpientes se mostraron sumamente fuertes y preparadas. A pesar del gran esfuerzo mostrado por Athlon Gaming, ronda a ronda fueron superados con una gran demostración de experiencia y conocimiento del mapa.

Más adelante, en “Línea Costera” las cosas no cambiaron mucho. Atheris continuó demostrando la gran preparación con la que afrontaron el compromiso y poco a poco empezaron a retomar su nivel habitual. Con grandes actuaciones individuales por parte de todos sus integrantes, lograron ganar el segundo mapa 6-2 y con ello sumar 9 puntos para colocarse en los primeros 4 puestos de la tabla de posiciones.
PEX Team vs Darkness Eagles Esports
Después de la semana sin actividad en el campeonato para que los equipos se pudieran concentrar al 100% en las clasificatorias al Six Invitational 2019, el líder de la competencia estaba de regreso. “Banco” y “Club House” hicieron su aparición triunfal tras el baneo de mapas, para revelarnos las locaciones en donde se llevaron a cabo las acciones. El primer mapa fue un concierto de errores por parte de Darkness Eagles, quienes mostraron su inexperiencia al enfrentarse a uno de los equipos más tácticos del torneo. Por otro lado, PEX Team hizo alarde del aprendizaje que obtuvieron tras jugar en contra de equipos estadounidenses, para llevarse el mapa con un marcador de 6-1.

En el segundo mapa, el día de campo continuó para el equipo de las piñas. Ronda tras ronda fueron acabando con las esperanzas de unas águilas que no tuvieron la fortaleza necesaria para preocupar a los miembros de PEX Team. El mapa se concluyó con un marcador de 6-2 y con esto las piñas aseguraron el liderato del campeonato una jornada más.

Sigue toda el competitivo de Rainbow Six® Siege en nuestras redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/.

 

No pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

campeonato-mexicano-rainbow-six-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Ubisoft anuncia las fechas para la beta cerrada de The Division 2 | #VideoJuegos

Published

on

By

Comunicado:

Ciudad de México, 16 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia las fechas para la beta privada del esperado título Tom Clancy’s The Division®2, la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá una oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

Los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 pueden asegurar su acceso a la beta privada al adquirir Tom Clancy’’s The Division® 2 en preventa con distribuidores participantes. Los demás judadores podrán inscribirse a la beta en https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta y serán invitados a unirse en función del cupo disponible. ¡No pierdas oportunidad y regístrate!

La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final del título durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2.

Adicional a ello, Ubisoft estrenó un nuevo tráiler que nos adentrará en la trama del título y el estado del mundo tras la epidemia provocada por la “fiebre del dólar”. Disfruta el clip aquí.

En Tom Clancy’s The Division® 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

the-division-2-beta-fechas.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Se lanza el website de Date a Live: Ren (Hachisu ) Dystopia y detalla su historia | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya dejemos el hate de Date a Live un rato y hablemos de que el día de hoy se ha lanzado el sitio web del nuevo juego de Date a Live: Ren Dystopia (Antes conocido como Hachisu Dystopia).

En el sitio web se revela la primer imagen promocional además de algo de su premisa:

Una noche normal, Shido ve un sueño extraño. Desde dentro de la oscuridad, podía escuchar la voz de alguien. Cuando se despertó, junto a su almohada había un recipiente nunca antes visto que tenía la forma de una serpiente tallada en él. Al creer que es una broma de otra persona, Shido pregunta a todos si saben qué es. Y cuando abrió el contenedor …

Suponemos que próximamente tendremos más información y algún trailer que nos pueda mostrar como luce el juego.

Date A Live: Ren Dystopia sale en exclusiva para PlayStation 4 en el verano de 2019.

Fuente: Siliconera.

Date-a-Live-Ren-Dystopia-Hachisu.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Mira el genial comercial Anime del estudio P.A.Works para League of Legends | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, el canal oficial de League of Legends en Youtube, ha mostrado un increíble comercial estilo anime, producido por el estudio P. A. Works (Hanasaku Iroha, Angel Beats) y dirigido por Shingo Yamashita. 

Este comercial es para promocionar la Temporada 2019 que ya está aquí.

Cabe destacar que no es la primera vez que League of Legends recurre a diferentes estilos de animación para promocionar su juego, recordemos que en el 2014 Imagine Dragons colaboró con la rola Warriors y y el video fue producido por Riot Games, posteriormente en el 2016, lanzaron un video estilo Anime Cell Shading para promocionar los nuevos Skins de “Star Guardian” al puro estilo de las Magical Girls.

Te dejo el comercial producido por P. A. Works para la Season 2019 de League of Legends a continuación: 

league-leyends-anime-promo-spot-2019-pa-works.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

El segundo episodio de Assassin’s Creed Odyssey “Legacy of the First Blade” ya está disponible | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 15 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que ya se encuentra disponible en todas las plataformas Shadow Heritage, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey: Legacy of The First Blade ya está disponible para todas las plataformas.

En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.

Cada episodio de Legacy of the First Blade traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador: Rapid Fire. Esta habilidad permitirá a los fans disparar flechas rápidamente sin la necesidad de recargar, lo cual aumentará su velocidad con cada nivel de habilidad y será una destreza invaluable para todos los usuarios, no sólo para aquellos con el estilo de juego del modo de Cazador.

Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Passtambién incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

 

El pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First Blade The Fate of Atlantis, puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodiosHunted y Shadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el pase de temporada o la edición Gold. El tercer episodio de The Legacy of the First Blade será el que complete la historia y estará disponible a principios de marzo.

Para más información de Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

assassins-creed-hoja-oculta-dlc.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT