Connect with us

Cine y Tv

OMG! Guillermo del Toro cumplirá su sueño, dirigirá #Pinocho para #Netflix | #Cine

Published

on

El aclamado realizador ganador del Oscar®  se prepara para dirigir, escribir y producir un largometraje musical animado en stop motion
Hollywood, Calif. (Oct. 22, 2018) — El cineasta ganador del Oscar®, Guillermo del Toro, hace su debut como director de largometraje animado en Netflix con su proyecto de pasión Pinocho, el cual también escribirá y producirá como un musical en stop motion. Pinocho será el primer largometraje de Del Toro desde La forma del agua, que obtuvo cuatro Premios Oscar® el año pasado, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.

 

Del Toro ha decidido contar la historia clásica de Pinocho en Italia durante la década de los 30. Esto marca la expansión en la relación de Netflix con Guillermo del Toro, quien creó la serie de televisión ganadora del premio Emmy Trollhunters de Dreamworks, la primera entrega de la trilogía Tales of Arcadia del mismo estudio. El próximo capítulo, 3 Below, se estrenará el 21 de diciembre de 2018, seguido por Wizards en 2019. También es el creador de la próxima serie de Netflix, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

Pinocho es una producción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company (El cristal encantado: La era de la resistencia) y Shadow Machine (Bojack Horseman, The Shivering Truth), el cual alojará la producción de la animación stop motion. Junto con Del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley de Shadow Machine, Corey Campodonico, y Gary Undar de Exile Entertainment producirán. Blanca Lista coproducirá. Patrick McHale (Más allá del jardín, Hora de aventura) escribirá el guión con Del Toro, Mark Gustafson (El fantástico Sr. Zorro) codirigirá con él y Guy Davis fungirá como diseñador en coproducción tomando como inspiración el diseño original del personaje dePinocho creado por Grim Grimly. Las marionetas serán creadas por Mackinnon y Saunders (El cadáver de la novia). Netflix espera que la producción de Pinocho empiece hacia finales de año.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Desde que tengo memoria he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con Trollhunters, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida para presentar a la audiencia de todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un niño de verdad.” – comentó Guillermo del Toro.

Melissa Cobb, Vicepresidente de Kids and Family en Netflix señaló: “A lo largo de su distinguida carrera, Guillermo ha demostrado maestría en inspirar a la gente a través de sus mágicos mundos llenos de personajes inolvidables y magníficos, desde los monstruos en el Laberinto del Fauno hasta la criatura anfibia en La forma del agua. Estamos increíblemente emocionados de expandir nuestra relación con Guillermo y sabemos que su visión profundamente conmovedora para darle vida a Pinocho en Netflix será adoptada  por las audiencias alrededor del mundo.”

SOBRE GUILLERMO DEL TORO
Guillermo del Toro se encuentra entre los pocos reconocidos artistas que con mayor frecuencia y facilidad cruzan las líneas entre el cine y la televisión, live action y animación. Tiene siete años de experiencia como productor ejecutivo en largometrajes de DreamWorks Animation, incluidos El gato con botas, Kung Fu Panda 3 y El Origen de los Guardianes, y un acuerdo con Fox Searchlight para escribir, producir y dirigir películas de ficción. Las películas de Del Toro incluyen La forma del agua, El laberinto del Fauno, Hellboy I y  II y El espinazo del diablo. Creó la serie de televisión animada de Netflix ganadora del Emmy, Trollhunters de DreamWorks, la primera entrega de una trilogía llamada Tales of Arcadia del mismo estudio. El próximo capítulo, 3Below, se estrenará más adelante este año, seguido por Wizards en 2019. También es el creador de la nueva serie de Netflix, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight. 

pinocho-guillermo-totoro.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Ya puedes compartir en tus historias de Instagram contenido directamente de #Netflix

Published

on

By

Comunicado:

22 de enero de 2019 – Con el fin de que nuestros miembros puedan compartir fácilmente los títulos con los que están obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanza hoy una nueva función que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram.

A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la app para iPhone, podrás seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix. ¡Y quienes quieran ser más discretos podrán compartir películas y series a través de Mensajes directos, para que puedan recomendar Sex Education a su crush!

Por ahora, esta función está disponible en dispositivos  iOS, pero ya estamos trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Fuente: Comunicado de Prensa

netflix-instagram-stories-android-ios.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Mirai no Mirai, del director del Niño y la Bestia es nominada como mejor película animada en los Oscars 2019 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se celebraron las nominaciones a los premios Oscars 2019, si te perdiste el evento, puedes volverlo a ver desde este enlace. 

Así mismo, en la categoría de Mejor Película Animada, estaban prenominadas varias cintas de anime, entre ellas Luces en el Cielo, sin embargo la que llegó a la nominación final, fue Mirai No Mirai, del poderoso director Mamoru Hosoda, a quien conocemos por excelentes películas de anime como “La chica que saltaba en el Tiempo” (Toki o Kakeru Shōjo), “Summer Wars” (Sama Wozu) , “Los Niños Lobo” (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki) y la más reciente “El Niño y la Bestia” (Bakemono no Ko) 

La competencia está super ruda, ya que enfrente tiene a “Los increíbles 2” (En la cual confieso me dormí) “Ralph Rompe Internet” (No la he visto, no hubo tiempo y sí quería verla) “Isla de Perros” (no me llamó mucho la atención verla) y “Spider-man: Un Nuevo Universo” (Me quedé con ganas de verla, super aclamada la película y quizá la favorita de la banda)

Y bien, en relación a la historia de Mirai no Mirai, tenemos a Kun, un pequeño niño de 4 años de edad, que de manera repentina conoce a su futura hermana, llamada Mirai (cof, cof), y se le presenta como una mujer joven que ha viajado a través del tiempo para poder conocerlo. Y de aquí en adelante se desarrolla la trama, donde Mirai y su hermanito vivirán diferentes aventuras que le harán aprender como cuidar a su pequeña hermana.

mirai-no-mirari-oscars-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Sigue aquí EN VIVO las nominaciones de los Oscars 2019 ¿Logrará Luces en el Cielo la nominación? | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy 22 de enero de 2019, se llevarán a cabo las nominaciones para la entrega de Premios Oscars 2019, los cuales premian (según) a lo mejor del cine del año.

De entre las películas de Anime prenominadas este año, hemos visto Fireworks (Luces en el Cielo) de la cual dejamos nuestra opinión, la cual la vimos en Cinemex gracias a Madness Entertainment el año pasado. Esperemos que si no puede entrar esta cinta, alguna de las otras cintas prenominadas de anime puedan ingresar a las nominadas como mejor película animada.

En esta ocasión, podrás seguir las nominaciones completamente en vivo en YouTube a las 7.20 Am tiempo de la Ciudad de México, y lo puedes ver en este enlace:

fireworks-luces-en-el-cielo-oscars-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

OMG! Netflix anuncia subida de precios inmediata en USA y Latinoamérica

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

el día de hoy se ha dado a conocer que el servicio de streaming líder del mercado, Netflix, subirá sus precios en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, de acuerdo a información rescatada de El Universal. 

La buena noticia es que por ahora México no se verá afectado.

Los nuevos precios son:

Plan básico (un stream sin HD): 8.99 dólares al mes
Plan estándar (dos streams HD): 12.99 dólares al mes
Plan premium (cuatro streams con UHD): 15.99 dólares al mes

netflix-precio-aumento-mexico-no.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

OMG! Se ha filtrado supuesto guión de Spiderman que arruinaría Avengers: End Game | #Cine #Spoiler

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Primero tuvimos a Samuel L. Jackson el día de ayer, dando tremendo spoiler acerca de la trama de Avengers: End Game y ahora, en Reddit, ha estado muy intenso un tema en donde un usuario ha filtrado una imagen, en dónde supuestamente hay varios momentos claves de la película de Spiderman Far From Home.

El punto es que, este tema en Reddit ha estado teniendo demasiada atención por las personas, y te revelan algo tan importante, que te hecharía a perder el final de Avengers: End War. 

Cabe destacar que esto no está verificado ni mucho menos, hasta posiblemente sea una Fake News, pero lo compartimos porque se está volviendo mediático.

Desafortunadamente hemos leído el post, para compartirte esta nota, y estamos un poco arrepentidos, pero si deseas enterarte de que se trata y si tu curiosidad quiere arruinarle la película a un amigo tuyo, adelante, te dejo el link de la publicación original en Reddit con los Spoilers de Spiderman Far From Home que arruinarían Avengers: End Game: 

Link a Reddit

tony-stark-header.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Tsss… Samuel L. Jackson da tremendo Spoiler acerca de Avengers: End Game | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien no hace falta decir que esta entrada tiene spoilers acerca de Captain Marvel y de la película de Avengers: End Game, te lo volvemos a advertir, si no quieres enterarte de nada, sal de aquí y no sigas leyendo, pero si te vale, adelante, continuemos.

Resulta que el día de ayer Samuel L. Jackson, quien personifica a Nick Fury en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, habló de más en una entrevista y ha confirmado una de las habilidades que tiene la Capitana Marvel, destripando por completo el argumento en el que se basa Avengers: End Game.

Ella es prácticamente el personaje más fuerte (…) Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que puede viajar en el tiempo.

¿Como ven? Entonces, una de las teorías más comentadas por los fans, acerca de que la única manera de derrotar a Thanos era Viajar en el Tiempo, se ha confirmado. Ya ni siquiera Mark Ruffalo o Tom Holland habían spoleado tanto.

nick-fury-massive-spoiler-avengers.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT