Connect with us

Cine y Tv

OMG! Guillermo del Toro cumplirá su sueño, dirigirá #Pinocho para #Netflix | #Cine

Published

on

El aclamado realizador ganador del Oscar®  se prepara para dirigir, escribir y producir un largometraje musical animado en stop motion
Hollywood, Calif. (Oct. 22, 2018) — El cineasta ganador del Oscar®, Guillermo del Toro, hace su debut como director de largometraje animado en Netflix con su proyecto de pasión Pinocho, el cual también escribirá y producirá como un musical en stop motion. Pinocho será el primer largometraje de Del Toro desde La forma del agua, que obtuvo cuatro Premios Oscar® el año pasado, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.

 

Del Toro ha decidido contar la historia clásica de Pinocho en Italia durante la década de los 30. Esto marca la expansión en la relación de Netflix con Guillermo del Toro, quien creó la serie de televisión ganadora del premio Emmy Trollhunters de Dreamworks, la primera entrega de la trilogía Tales of Arcadia del mismo estudio. El próximo capítulo, 3 Below, se estrenará el 21 de diciembre de 2018, seguido por Wizards en 2019. También es el creador de la próxima serie de Netflix, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

Pinocho es una producción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company (El cristal encantado: La era de la resistencia) y Shadow Machine (Bojack Horseman, The Shivering Truth), el cual alojará la producción de la animación stop motion. Junto con Del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley de Shadow Machine, Corey Campodonico, y Gary Undar de Exile Entertainment producirán. Blanca Lista coproducirá. Patrick McHale (Más allá del jardín, Hora de aventura) escribirá el guión con Del Toro, Mark Gustafson (El fantástico Sr. Zorro) codirigirá con él y Guy Davis fungirá como diseñador en coproducción tomando como inspiración el diseño original del personaje dePinocho creado por Grim Grimly. Las marionetas serán creadas por Mackinnon y Saunders (El cadáver de la novia). Netflix espera que la producción de Pinocho empiece hacia finales de año.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Desde que tengo memoria he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con Trollhunters, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida para presentar a la audiencia de todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un niño de verdad.” – comentó Guillermo del Toro.

Melissa Cobb, Vicepresidente de Kids and Family en Netflix señaló: “A lo largo de su distinguida carrera, Guillermo ha demostrado maestría en inspirar a la gente a través de sus mágicos mundos llenos de personajes inolvidables y magníficos, desde los monstruos en el Laberinto del Fauno hasta la criatura anfibia en La forma del agua. Estamos increíblemente emocionados de expandir nuestra relación con Guillermo y sabemos que su visión profundamente conmovedora para darle vida a Pinocho en Netflix será adoptada  por las audiencias alrededor del mundo.”

SOBRE GUILLERMO DEL TORO
Guillermo del Toro se encuentra entre los pocos reconocidos artistas que con mayor frecuencia y facilidad cruzan las líneas entre el cine y la televisión, live action y animación. Tiene siete años de experiencia como productor ejecutivo en largometrajes de DreamWorks Animation, incluidos El gato con botas, Kung Fu Panda 3 y El Origen de los Guardianes, y un acuerdo con Fox Searchlight para escribir, producir y dirigir películas de ficción. Las películas de Del Toro incluyen La forma del agua, El laberinto del Fauno, Hellboy I y  II y El espinazo del diablo. Creó la serie de televisión animada de Netflix ganadora del Emmy, Trollhunters de DreamWorks, la primera entrega de una trilogía llamada Tales of Arcadia del mismo estudio. El próximo capítulo, 3Below, se estrenará más adelante este año, seguido por Wizards en 2019. También es el creador de la nueva serie de Netflix, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight. 

pinocho-guillermo-totoro.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Las películas más perturbadoras que no te dejarán dormir en esta cuarentena. | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que este asunto del coronavirus nos tiene a todos con los pelos de punta, y es algo que no hay que menospreciar para nada, sin embargo también puedes sentir miedo con las diferentes recomendaciones de películas perturbadoras que puedes ver en cinecalidad.

La palabra perturbadora, la puso de moda el Youtuber mejor conocido como Dross Rotzank, quien se dedica a mostrar videos acerca de fenómenos paranormales, y sucesos inexplicables, con algunas dosis de sangre que tanto te gusta ver. Por lo tanto, estos son los ingredientes de las recomendaciones que tenemos para ti. Por lo tanto, este top no es para los más pequeños de la casa.

La Oujia: El Origen del Mal

Empezamos con La Ouija: el Origen del Mal, es una precuela del inesperado éxito de «Ouija» del 2014, estrenada en el 2016 producida por el amo de las explosiones, Michael Bay y distribuida por Universal Pictures, contó con un presupuesto de tan solo 9 millones de dólares, recaudando más de 9 veces esta cifra, fue un éxito para la taquilla, y su historia nos pone mucho antes de su primer cinta, tratando de explicar los sucesos que vimos en el 2014, pero apostando mucho más en una trama que envuelve al espectador en lugar de basarse en puros sustos fáciles, como los famosos screamers. Te recomiendo veas esta cinta, antes de la película original del 2014, ya que si las ves en orden de estrenos, no creo que te queden ganas de ver esta precuela que es mucho mejor.

El Proyecto de la Bruja de Blair

Que podemos decir de The Blair Witch Project, sin duda alguna es la película que popularizó el género de Falso Documental o Mockumentary, en su rama de Metraje Encontrado o Found Footage, en la que para su estreno en 1999 causó terror a todas las personas que la vieron en cine, creando leyendas urbanas y asegurando que era completamente real. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes que se adentran en un bosque con la intención de hacer una investigación sobre los niños desaparecidos a manos de la famosa Bruja de Blair, la cual se dice que habita en dicho lugar. Por lo cual, el único recurso cinematográfico que se muestra en la película, es la cámara que es testigo de todos los eventos que se muestran en la cinta. Por tal motivo es un clásico que no te puedes perder.

 Cuando las Luces se Apagan

La última película de nuestra lista para no dormir en cuarentena, es Lights Out, una cinta basada en un cortometraje del año 2013 del mismo nombre que causó un revuelo en internet, ya que para ese entonces no había tantos proyectos independientes con la calidad necesaria para llamar la atención de diferentes cineastas de las Grandes Ligas, son contados los casos, como el cortometraje de Mamá, quien el Mexicano Guillermo del Toro volteó a verla y la produjo a la pantalla grande. En Lights Out, tenemos a la protagonista, Rebecca quien desde la infancia tiene miedo a la oscuridad, pensando en ya haber superado este temor, ahora vive sola pero se enfrentará a cara a cara a su mayor pesadilla con la intención de ayudar a su pequeño hermano quien está padeciendo lo mismo.

Como puedes apreciar, estas películas son una excelente opción para estar despierto en la noche, puesto que tocan temas de nuestro entorno cotidiano, como la oscuridad o una excursión al bosque, cosas tan sencillas pueden tornarse de lo más perturbador.

BlairWitch-peliculas-terror-cuarentena

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

Los #cines en CDMX abrirán a mediados de Junio al 50% de su capacidad, de acuerdo a Claudia Sheinbaum

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha informado como será el regreso a la Nueva ̶M̶o̶r̶t̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶ Normalidad para los habitantes de la capital del país después de la crisis del Coronavirus COVID-19. 

Siguiendo un regreso escalonado por semáforos, diferentes sectores, empezando el 1 de junio todavía con semáforo rojo, la apertura de parques y espacios públicos con una capacidad del 30%, posteriormente, en semáforo naranja del 15 al 30 de junio, se permitirá reactivación de los restaurantes, hoteles y servicios religiosos al 30% de su capacidad, además de los cines y teatros con el 50% de su capacidad y los micro y pequeños negocios con menos de 30 empleados.

Te dejo las fechas para cada una de las etapas del semáforo que fue presentado el día de hoy en conferencia con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.

  • Rojo: ocupación hospitalaria mayor al 65% o dos semanas de incremento estable de pacientes (hasta el 15 de junio)
  • Naranja: ocupación menor al 65% y dos semanas con tendencia a la baja en el número de personas hospitalizadas (entre 15 a 30 de junio)
  • Amarillo: ocupación menor al 50% y dos semanas a la baja en pacientes con COVID-19 (julio, agosto y septiembre)
  • Verde: ocupación menor a 50% y un mes sostenido con menor ocupación (agosto y septiembre)

Como puedes apreciar, si seguimos al pie de la letra estas recomendaciones del semáforo, podemos regresar a la nueva normalidad muy pronto. Pero como bien lo indicó el Dr. López Gatell, si este semáforo no funciona, a la cuarentena nuevamente.

Fuente: Expansión

cines-regresa-cines-reabren-cines-abren-cinepolis-cinemex-junio-16-junio

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

Los fans lo lograron, Zack Snyder confirma su versión de «Justice League» para 2021! #ReleaseTheSnyderCut

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien estos días ha estado sonando super fuerte el rumor de que por fin se mostraría la versión de Zack Snyder, hoy por fin se confirma, en una transmisión en vivo del director en la red social VERO, confirmó que sí veremos su versión para 2021 por HBOmax. 

El día de ayer te platicamos como estuvo el problema cuando Zack Snyder a punto de acabar la producción de la película de la Liga de la Justicia, renunciara por la muerte de su hija , tomando el relevo Joss Whedon y mostrando una versión totalmente diferente a la de Snyder.

Al terminar la transmisión del día de hoy, Zack Snyder mostró la imagen promocional de la famosa «Justice League – Zack Snyder Cut» dando por exitoso el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que ha estado en twitter desde hace un par de años.

Ahora, hay que ser pacientes para que el próximo año podamos ver esta versión de la Liga de la Justicia, si ya esperamos dos años, uno más no hace daño.

Fuente: Twitter

zack-snyder-justice-league-liga-justicia-hbo-max-2020-online

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT