Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La fiesta comienza ya! Just Dance ya disponible. | #Videojuegos

Mardi 23 octobre 2018 — Ciudad de México, México, 23 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Just Dance® 2019, la más reciente entrega de la franquicia #1 de videojuegos musicales de todos los tiempos*, está disponible en América del Norte para Nintendo Switch™, Wii U™, Wii™, Xbox 360, Xbox One y el sistema de entretenimiento digital PlayStation 4. Just Dance® 2019 estará también disponible en Europa el próximo 25 de octubre y en el Reino Unido el 26 de octubre.

Los usuarios podrán bailar al ritmo de 40 nuevas y emocionantes canciones disponibles en lista de reproducción inicial de  Just Dance® 2019. Además tendrán acceso a más de 400 tracks extra con el mes gratuito de prueba de Just Dance®  Unlimited, a través del servicio de streaming dance-on-demand** incluido con cada copia del juego. Los tracks más recientes que serán anunciados incluyen la sensación del k-pop “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK, “Sangria Wine” de Pharrell Williams y Camila Cabello, y el hit de Ariana Grande “No Tears Left to Cry”.

Just Dance® 2019 es mucho más accesible y personalizable que nunca. Con la nueva interfaz intuitiva, Just Dance® 2019 ayuda a los usuarios a retomar sus hábitos de baile y sugiere contenido específico que podrían disfrutar. Hay una lista previamente elaborada o recomendaciones para cada situación o momento, que permite fácilmente a los jugadores personalizar sus fiestas con Just Dance®Los dueños del juego pueden mantenerse informados sobre las listas de reproducción y eventos especiales, como también unirse al modo en línea World Dance Floor (disponible en todas las plataformas de generación actual) simplemente navegando desde la pantalla completamente nueva, el núcleo central para todo enJust Dance®.

El Kids Mode está de regreso, ajustado con nuevas coreografías y canciones especialmente seleccionadas para ser amigables con los pequeños. Con esto los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de una divertida sesión de baile, además de un medidor de calorías para que se mantengan al tanto de su progreso con el retorno del Sweat Mode.

Hasta seis jugadores pueden jugar al mismo tiempo usando el control Joy Con™ de Nintendo Switch™, o utilizando la Just Dance® Controller app  (disponible para iOS y Android) que permite a tu smartphone identificar y registrar pasos de baile en el Xbox One y PS4, sin la necesidad de accesorios adicionales.

Para conocer lo más reciente de Just Dance® 2019la Just Dance® Controller app o del Just Dance® Unlimitedpor favor visita: www.justdancegame.com. Sigue a Just Dance®  en Twitter @JustDanceGame  y usa el hashtag #JustDance2019.

 

*Fuente: NPD, GfK y GSD – agosto del 2017.

**Disponible en Wii U, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

just-dance.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios