Connect with us

0-General

Llega la guía oficial de #Cosplay para que te disfraces como Alexios o Kassandra en este #Halloween | #AssassinsCreed Odyssey

Published

on

Lunes 29 de octubre de 2018 — Ciudad de México, 29 de octubre de 2018 — Halloween ya está a la vuelta de la esquina y entre las opciones de  disfraces más populares para estas fechas, en las que las fiestas y concursos están la orden del día, se encuentran los referentes a la cultura popular como cómics, videojuegos y películas, una práctica que también se conoce como cosplay.

El mundo del disfraz profesional se popularizó a partir de la década de los 70, tras el estreno de películas icónicas de ciencia ficción como Star Wars. En la actualidad, los cosplayers se han extendido a casi todos los ámbitos del consumo en masa; los entusiastas del cosplay abarrotan cualquier cantidad de convenciones relacionadas con temas geek. En México y América Latina, el gremio cosplayer es muy amplio y destaca su gusto y entusiasmo por la fascinante saga de la Hermandad de Asesinos más famosa del Mundo: Assassin’s Creed®, del innovador publisherfrancés Ubisoft.

De esta manera, y para promover la entrañable práctica del cosplay para la ávida comunidad de fanáticos de Assassin’s Creed®, o bien para los fans que deseen disfrazarse de Alexios o Kassandra este Halloween, Ubisoft comparte una divertida guía para transformarte en los protagonistas de Assassin’s Creed® Odyssey, la nueva y exitosa entrega de la franquicia.

El manual incluye detalles sobre los diferentes accesorios, colores y elementos que componen los distintivos trajes de mercenario de Alexios y Kassandra, como sus capas rojas, armaduras de cuero, armas o sus medallones dorados. Estamos seguros de que será uno de los disfraces más atractivos para esta temporada.

Descarga la guía de cosplay de Alexios aquí.

Descarga la guía de cosplay de Kassandra aquí.

Assassin’s Creed® Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

cosplay-alexios-kassandra-assassins-creed-origins.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT