Connect with us

Cine y Tv

#Netflix revela una robusta oferta de contenido infantil y familiar para todo el mundo!

Published

on

Historias que reflejan las diversas perspectivas y culturas en una variedad de estilos de animación para satisfacer los gustos de toda la familia

Los mexicanos Guillermo del Toro y Jorge Gutiérrez y el argentino Pablo Lobato
se encuentran entre el talento creativo

Hollywood, CA –  6 de noviembre de 2018 — Alrededor del 60% de los miembros de Netflix a nivel mundial disfruta contenido infantil y familiar cada mes, así que la empresa presentó hoy una robusta oferta de contenido animado —tanto películas como series originales— para brindarles a los niños y las familias de todo el mundo más de lo que les encanta.

Los seis proyectos nuevos, junto con los títulos que Netflix ya había anunciado, conforman una oferta que cuenta con una variedad de estilos de animación, que incluye CG o imágenes generadas por computadora (The Willoughbys de Kris Pearn), 2D (My Father’s Dragon de Nora Twomey) y animación cuadro a cuadro (Pinocchio de Guillermo del Toro). La programación está diseñada para satisfacer los gustos de toda la familia — desde preescolares (Mighty Little Bheem de Rajiv Chilaka) a niños (Kid Cosmic de Craig McCracken) a padres junto con sus hijos (Maya and the Three de Jorge Gutiérrez) — para que las familias de todas partes puedan encontrar algo que se adapte a su ADN único.

“Sabemos que no existe un solo tipo de familia. Abarcamos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix”, expresó Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family en Netflix. “Con nuestra oferta de películas y series animadas originales globales, queremos brindarles a las familias más momentos para compartir las risas, maravillas y conexiones que tienen lugar al adentrarse en una gran historia”.

Los títulos nuevos que se anunciaron hoy incluyen:

MAYA AND THE THREE (2021) es una serie animada limitada creada, escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (El libro de la vida, El Tigre). Ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana, una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses. Silvia Olivas (Elena de Ávalor) es la co-guionista y co-productora ejecutiva, y Jeff Ranjo (Moana: Un mar de aventuras) encabeza la historia.

MY FATHER’S DRAGON (2021) es una película animada en 2D de la directora Nora Twomey (El secreto del libro de Kells, The Breadwinner) y escrita por Meg LeFauve (Intensa-mente, Un gran dinosaurio), basada en una historia de Meg LeFauve y John Morgan, que también son productores ejecutivos. Bonnie Curtis y Julie Lynn, de Mockingbird Pictures, la producen junto con Paul Young de Cartoon Saloon (El secreto del libro de KellsThe Breadwinner) y Tomm Moore. Basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett que recibieron la Medalla de Honor Newberry, My Father’s Dragon cuenta la historia del joven fugitivo Elmer Elevator, que busca a un dragón cautivo en una isla llamada Wild Island y encuentra mucho más de lo que podría haber anticipado. Alan Moloney y Ruth Coady de Parallel Films también son productores ejecutivos junto con Gerry Shirren.

GO! GO! CORY CARSON (2019) es una serie animada para preescolares de Kuku Studios en Berkeley, California, con Alex Woo (WALL•E, Ratatouille), Stanley Moore (Buscando a Dory, Monsters University) y Tone Thyne (Wonder Pets!, The Adventures of Napkin Man!) como productores ejecutivos. Basada en los exitosos juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech Electronics, Go! Go! Cory Carson sigue las aventuras del auto llamado Cory Carson que recorre los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills.

KID COSMIC (2020) es una serie animada de Craig McCracken (Las chicas superpoderosas; Foster, la casa de los amigos imaginarios). La serie se trata de un niño que sueña en convertirse en héroe, y cuando encuentra algunas piedras cósmicas de poder ¡sus sueños parecen hacerse realidad! Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar. ¡The Kid es un chico bueno, pero es malísimo en serlo!

TRASH TRUCK (2020) es una serie animada de Max Keane (Dear Basketball). Hank es un niño de 6 años de edad, libre y lleno de mugre, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande…un camión de basura gigante que le gusta bufar y tocar la bocina. Desde aprender a volar hasta ir al dentista, no hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos. Glen Keane (La sirenita, Aladdín, La bella y la bestia) y Gennie Rim (Dear Basketball) son productores ejecutivos junto con Max Keane.

THE WILLOUGHBYS (2020) es una película de animación por computadora muy estilizada actualmente en producción con BRON Animation en Vancouver, del escritor y director Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras). Cuando los cuatro niños Willoughby son abandonados por sus padres egoístas, tienen que aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna. Basada en el libro de la escritora ganadora Lois Lowry, ganadora de la Medalla de Honor Newberry. Con las voces de Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski.

Otros títulos animados familiares que Netflix previamente anunció incluyen:

JACOB AND THE SEA BEAST (2022) es una película de animación por computadora escrita y dirigida por el ganador del Óscar Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes, Bolt: Un perro fuera de serie). Narra la historia épica de un marinero simpático que navega por aguas desconocidas y descubre a un aliado improbable en un monstruo del mar.

KLAUS (Finales de 2019) es una película familiar de animación 2D del guionista y director Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito. Cuando a un cartero joven y egoísta le asignan un remoto pueblo escandinavo, su improbable amistad con un fabricante de juguetes solitario lo lleva a la historia del origen de Santa. Esta historia atemporal se visualiza a través de una combinación única de animación clásica dibujada a mano y tecnología digital de vanguardia. El mundo creado cuenta con iluminación volumétrica y texturas típicas de las películas animadas por computadora. Cuenta con las voces de Jason Schwartzman, Rashida Jones, JK Simmons y Joan Cusack. Escrita por Pablos, Zach Lewis y Jim Mahoney, el guión se basa en un cuento original del mismo Pablos. Matthew Teevan, Gustavo Ferrada y Marisa Román son los productores, y Jinko Gotoh (La gran aventura LEGO 2, El principito) es la productora ejecutiva. SPA Studios, de Sergio Pablos, produce la película en Madrid, España, con Atresmedia Cine, con la colaboración tecnológica de Toon Boom.

MIGHTY LITTLE BHEEM (2019) es una serie animada preescolar del director Rajiv Chilaka (Chhota Bheem), actualmente en producción en la India. Mighty Little Bheem será la primera serie para preescolares de la popular franquicia de Bheem. Se trata de una comedia de aventuras no verbal en la que un héroe ultra fuerte, valiente e inteligente, el pequeño Bheem, vive locas aventuras en su ciudad natal, a menudo en busca de su dulce favorito.

MOTOWN MAGIC (20 de noviembre de 2018) es una serie animada para familias de Josh Wakely (Beat Bugs) que reúne 52 versiones nuevas de algunos de los clásicos de Motown de músicos como The Jackson 5, The Temptations, Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Supremes y Smokey Robinson, quien también es el productor ejecutivo musical. La serie sigue a Ben, un niño de 8 años de gran corazón y con una imaginación increíble, que utiliza un pincel mágico para dar vida al arte callejero de Motown.

 PINOCCHIO (2021) es el primer largometraje animado que dirige el ganador del Óscar Guillermo del Toro (La forma del agua). Pinocchio es el proyecto que soñó toda la vida, que además escribirá y rodará como un musical animado cuadro a cuadro. Del Toro ambienta el cuento clásico en Italia durante la década de 1930. Pinocchio es una producción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company (El cristal encantado: La era de la resistencia), y ShadowMachine (BoJack Horseman), que albergará la producción de la animación cuadro a cuadro. Junto con del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley de ShadowMachine, Corey Campodonico y Gary Ungar de Exile Entertainment también serán productores. Blanca Lista la coproduce. También junto con del Toro, Patrick McHale (Más allá del jardín) co-escribe el guión, Mark Gustafson (El fantástico Sr. Zorro) co-dirige, y Guy Davis codiseña la producción, que se inspira en el diseño original de Gris Grimly del personaje de Pinocho. Mackinnon & Saunders (El cadáver de la novia) se encarga de la fabricación de las marionetas.

WENDELL & WILD (2021) es un largometraje de animación del escritor y director Henry Selick (El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta) y del guionista Jordan Peele (Key & Peele, ¡Huye!) con Monkeypaw Productions. Dos hermanos demonios (con las voces de Keegan Michael Key y Jordan Peele) escapan del inframundo y se encuentran en una ciudad donde deben evadir al adolescente Kat, que está tratando de destruirlos. Peele también es uno de los productores a través de su compañía Monkeypaw, junto con Selick y Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group. Sarah Serata co-produce. Los productores ejecutivos son Win Rosenfeld para Monkeypaw, Peter Principato y Joel Zadak para Principato-Young, y Lindsay Williams y Eddie Gamarra para The Gotham Group. El artista argentino Pablo Lobato diseñará los personajes.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Es momento de “Vengar a los Caídos” con los más de 20 posters de Avengers: End Game | #AvengeTheFallen

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han mostrado 25 posters individuales de la película más esperada para este 2019, Avengers: End Game. 

Los posters están geniales, ya que aparecen tanto los sobrevivientes al chasquido de Thanos como los caídos en batalla, y estos en blanco y negro.

Cada uno de los posters llevan la leyenda Avenge The Fallen (Vengar a los caídos). 

Ya fata poco para que podamos disfrutar de esta película, y aquí en MuliAnime tendremos boletos gratis para que te vayas al cine.

Te dejo los posters a continuación:

new-posters-avengers-end-game-avenge-the-fall.jpg

Fuente: Comic Book

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Al fin! Habemus trailer de la tercera temporada de Stranger Things | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado el primer avance de la Temporada 3 de Stranger Things, de Netflix, de acuerdo con diferentes informaciones, esta podría ser la última temporada del gran éxito de la plataforma y una de sus primeras series originales.

Sin embargo, creo que debido al éxito de Stranger Thing, creo podremos estar viendo más temporadas así como lo fue con House of Cards, que lo único que detuvo las secuelas, fue el escándalo en el que el protagonista Kevin Spacey incurrió. 

Pero bueno, les dejo el primer avance de stranger Things 3 a continuación:

stranger-things-3-season-trailer-final-end.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Ahora sí, adiós Vaquero! El Trailer completo de Toy Story 4 ya está aquí! | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De manera sorpresiva Disney Pixar ha lanzado el primer trailer extendido de Toy Story 4 el día de hoy, apenas hace unas horas.

Ya habíamos tenido varios vistazos en video, pero por primera vez podemos apreciar un trailer largo.

En este avance nos despejan algunas dudas que teníamos sobre la trama de esta película, y nos deja otras más, ya que no sabemos si ahora sí el buen Woody tomará la decisión de tomar su propio rumbo y dejar a su dueña para abrirse camino el solo.

Ya no te cuento más, te dejo a continuación te dejo el primer trailer extendido de Toy Sotory 4, la cual llega el 21 de junio de 2019 a nuestras salas de cine favoritas:

toy-story4-offcial-trailer-extended-junio-estreno-latino-spanish

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Internet se cae con el nuevo poster y sorpresivo trailer de Avengers: End Game | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, hace algunas horas, de manera sorpresiva ha llegado el segundo avance de Avengers: End Game, acompañado de un genial poster donde podemos ver incluso a Captain Marvel.

El avance no revela mucho, como los infames avances de Batman V Superman que destriparon la película antes de su lanzamiento, en este caso, End Game, se limita a hacernos énfasis que será el final de un ciclo en el Universi Cinematográfico de Marvel.

Checa el segundo trailer de Avengers: Juego Final subtítulado al español:

poster-avengers-final-end-game-trailer-2-latino.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Netflix se asocia con más estudios japoneses para producir #anime original! 😍 | Bones | WIT | Production IG | @NetflixLAT

Published

on

By

Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix nos hacen llegar el siguiente comunicado de prensa el cual hará felices o infelices a muchos.

Tokio, Japón; 12 de marzo de 2019 — Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, se asoció conAnima, Sublimation y David Production. Estas nuevas colaboraciones se suman a las ya concretadas con Production I.G y Bones en el 2018.

Las productoras y Netflix crearán en conjunto series originales de anime, entre ellas, Altered Carbon: Resleeved, de Anima.Altered Carbon: Resleeved se basa en la serie original de ciencia ficción de Netflix con actores reales lanzada en febrero de 2018 y cuya segunda temporada está actualmente en producción. Netflix también se asociará con Sublimation para realizar Dragon’s Dogma, una serie original de anime basada en el aclamado videojuego del mismo nombre. Por último, Netflix coproduciráSPRIGGAN con David Production basándose en el manga.

Estos títulos se sumarán a los de Production I.G y Bones. Production I.G producirá Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará en Netflix en 2020, mientras que WIT STUDIO estará detrás de Vampire in the Garden.Bones hará lo propio con Super Crooks,basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

“Netflix quiere ser el mejor hogar para los creadores, las productoras y los amantes del anime. Estamos creando el medio adecuado para que las productoras hagan sus mejores trabajos y luego los muestren a través de nuestro servicio, que conecta fans del anime en más de 190 países de todo el mundo”, dijo John Derderian, director de Contenido de Netflix (Japón).

Los acuerdos de línea de producción reflejan el compromiso continuo de Netflix en aumentar su repertorio de anime de calidad trabajando lado a lado con los creativos más destacados del medio. Además, este tipo de acuerdos es una de las maneras más seguras de conseguir a los mejores de la industria en cada etapa de producción, lo cual es clave para mantener una calidad de contenido óptima para nuestros miembros a nivel global.
Comentarios de los estudios de producción

Shinya Sasahara, directivo representante de Anima inc.:
“Estamos especialmente entusiasmados por este acuerdo de producción, ya que nuestro equipo podrá concentrarse en crear los mejores contenidos. Nos enorgullece empezar con un título tan reconocido comoAltered Carbon y tener la oportunidad de que los fans de todo el mundo puedan ver nuestros logros. Nadie se querrá perder el tipo de anime que distingue a Anima”.

Atsushi Koishikawa, directivo representante de Sublimation Inc.:
“El equipo de Sublimation siempre soñó con trabajar en un título propio. Muchas veces nos asociamos con otros estudios para crear segmentos de animaciones por computadora dentro de una producción, así que nos sentimos muy afortunados de poder trabajar con Netflix a través de este acuerdo de producción. Nos entusiasma poder mostrar nuestro estilo característico de animación de sombreado plano, que imprime ese aspecto de texturas hechas a mano, a los fans del anime de todo el mundo”.

Koji Kajita, presidente y CEO de David Production Inc.:
“Este acuerdo nos catapulta de Japón hacia el mundo y nos da la oportunidad de explorar nuevas tecnologías y expresiones creativas a largo plazo. Ahora tenemos el camino libre para dedicarnos al máximo y marcar una diferencia en el anime japonés”.

Mitsuhisa Ishikawa, presidente y CEO de Production I.G, Inc.:
“Gracias a nuestra asociación con Netflix, contamos con el tiempo necesario para tomar riesgos creativos y crear contenidos de excelencia continua. El acuerdo de producción permitió que los creadores de Production I.G y WIT STUDIO traspasen las fronteras del anime japonés, lo cual es emocionante. Es un gran desafío que nos impulsa a crear contenidos únicos para los fans de todo el mundo”.

Masahiko Minami, directivo representante de Bones Inc.:
“Gracias a esta alianza de largo plazo con Netflix, los creadores podemos llegar a los fans de todo el planeta. Nuestro deseo es crear contenidos que lleguen al corazón de los amantes del anime sin importar su país o edad”.

Acerca de los títulos de los acuerdos de producción

Altered Carbon: Resleeved, de Anima inc.
Largometraje de anime que explora nuevos elementos de la mitología. Se trata de una derivación de la serie de ciencia ficción de Netflix con actores reales, cuya segunda temporada ya está siendo producida por Skydance Television.

Dragon’s Dogma, de Sublimation Inc.
Serie de anime de Netflix adaptada del famoso juego de rol de mundo abierto de CAPCOM. Un hombre busca vengarse del dragón que le robó el corazón. En medio de la travesía, vuelve a la vida como un Arisen. Una aventura de acción sobre un hombre enfrentado con los demonios que representan los siete pecados capitales.
SPRIGGAN, de David Production Inc.
Anime original de Netflix basado en el clásico manga de Hiroshi Takashige, ilustrado por Ryoji Minagawa. Una historia de ciencia ficción y acción al límite sobre un hombre con la misión de proteger reliquias antiguas de una civilización más avanzada.
Ghost in the Shell: SAC_2045, de Production I.G, Inc.
Serie de anime 3DCG creada por Masamune Shirow, secuela de la super aclamada serie Ghost In the Shell: Stand Alone Complex. Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki colaboran otra vez con SOLA DIGITAL ARTS después de ULTRAMAN(estreno el 1.º de abril en Netflix). Es la primera serie de Ghost In the Shell que se realiza con doble dirección.
Vampire in the Garden, de WIT STUDIO
Una serie original de WIT STUDIO sobre dos chicas, Momo y Fine, que parten de diferentes orígenes y se cruzan por azar. La historia de una amistad muy particular entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder de la música.
Super Crooks, de Bones Inc.
Una historia de Mark Millar ilustrada por Leinil Francis Yu, los creadores de Kick Ass: Un superhéroe sin superpoderes y Se busca.Un título del universo Millar donde el crimen y la acción se mezclan con los superpoderes.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Mexicanos se molestan con Guillermo del Toro por decir “Netflix México debe evitar contratar tontos” | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se ha dado a conocer la noticia de que Netflix abrirá oficinas en México, para la creación de contenido original enfocado al país, por lo cuál se han creado muchas expectativas.

Sin embargo, el director mexicano ganador del Oscar Guillermo del Toro se pronunció a esto, diciendo:

“Necesitamos que no contraten tontos, que sea gente abierta a escuchar creadores y no copien modelos”

Esto provocó algo de indignación entre los mexicanos, tachando en redes sociales a Guillermo de malinchista, que se la han subido los humos, etc, sin embargo hay que ser honestos. Guillermo del Toro tiene toda la razón, ya que las películas mexicanas de los últimos tiempos tienen a copiar fórmulas ya establecidas, como es el caso de “La boda de Mi mejor amigo”, un refrito de mala calidad de la clásica película de Julia Roberts, o “No Manches Frida”, películas que copian modelos de otros países adaptándolos con malos chistes que solo divierten a un nicho.

En fin, la cuestión es que muchos se sintieron ofendidos con los comentarios de Guillermo del Toro, y creo que los que se ardieron más son las personas que se encargan de producir este tipo de películas del “Nuevo Cine Mexicano”. 

Fuente: Twitter

noticia-del-toro-mexicanos-tontos

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT