Connect with us

Cine y Tv

#Netflix revela una robusta oferta de contenido infantil y familiar para todo el mundo!

Published

on

Historias que reflejan las diversas perspectivas y culturas en una variedad de estilos de animación para satisfacer los gustos de toda la familia

Los mexicanos Guillermo del Toro y Jorge Gutiérrez y el argentino Pablo Lobato
se encuentran entre el talento creativo

Hollywood, CA –  6 de noviembre de 2018 — Alrededor del 60% de los miembros de Netflix a nivel mundial disfruta contenido infantil y familiar cada mes, así que la empresa presentó hoy una robusta oferta de contenido animado —tanto películas como series originales— para brindarles a los niños y las familias de todo el mundo más de lo que les encanta.

Los seis proyectos nuevos, junto con los títulos que Netflix ya había anunciado, conforman una oferta que cuenta con una variedad de estilos de animación, que incluye CG o imágenes generadas por computadora (The Willoughbys de Kris Pearn), 2D (My Father’s Dragon de Nora Twomey) y animación cuadro a cuadro (Pinocchio de Guillermo del Toro). La programación está diseñada para satisfacer los gustos de toda la familia — desde preescolares (Mighty Little Bheem de Rajiv Chilaka) a niños (Kid Cosmic de Craig McCracken) a padres junto con sus hijos (Maya and the Three de Jorge Gutiérrez) — para que las familias de todas partes puedan encontrar algo que se adapte a su ADN único.

“Sabemos que no existe un solo tipo de familia. Abarcamos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix», expresó Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family en Netflix. «Con nuestra oferta de películas y series animadas originales globales, queremos brindarles a las familias más momentos para compartir las risas, maravillas y conexiones que tienen lugar al adentrarse en una gran historia».

Los títulos nuevos que se anunciaron hoy incluyen:

MAYA AND THE THREE (2021) es una serie animada limitada creada, escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (El libro de la vida, El Tigre). Ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana, una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses. Silvia Olivas (Elena de Ávalor) es la co-guionista y co-productora ejecutiva, y Jeff Ranjo (Moana: Un mar de aventuras) encabeza la historia.

MY FATHER’S DRAGON (2021) es una película animada en 2D de la directora Nora Twomey (El secreto del libro de Kells, The Breadwinner) y escrita por Meg LeFauve (Intensa-mente, Un gran dinosaurio), basada en una historia de Meg LeFauve y John Morgan, que también son productores ejecutivos. Bonnie Curtis y Julie Lynn, de Mockingbird Pictures, la producen junto con Paul Young de Cartoon Saloon (El secreto del libro de KellsThe Breadwinner) y Tomm Moore. Basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett que recibieron la Medalla de Honor Newberry, My Father’s Dragon cuenta la historia del joven fugitivo Elmer Elevator, que busca a un dragón cautivo en una isla llamada Wild Island y encuentra mucho más de lo que podría haber anticipado. Alan Moloney y Ruth Coady de Parallel Films también son productores ejecutivos junto con Gerry Shirren.

GO! GO! CORY CARSON (2019) es una serie animada para preescolares de Kuku Studios en Berkeley, California, con Alex Woo (WALL•E, Ratatouille), Stanley Moore (Buscando a Dory, Monsters University) y Tone Thyne (Wonder Pets!, The Adventures of Napkin Man!) como productores ejecutivos. Basada en los exitosos juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech Electronics, Go! Go! Cory Carson sigue las aventuras del auto llamado Cory Carson que recorre los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills.

KID COSMIC (2020) es una serie animada de Craig McCracken (Las chicas superpoderosas; Foster, la casa de los amigos imaginarios). La serie se trata de un niño que sueña en convertirse en héroe, y cuando encuentra algunas piedras cósmicas de poder ¡sus sueños parecen hacerse realidad! Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar. ¡The Kid es un chico bueno, pero es malísimo en serlo!

TRASH TRUCK (2020) es una serie animada de Max Keane (Dear Basketball). Hank es un niño de 6 años de edad, libre y lleno de mugre, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande…un camión de basura gigante que le gusta bufar y tocar la bocina. Desde aprender a volar hasta ir al dentista, no hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos. Glen Keane (La sirenita, Aladdín, La bella y la bestia) y Gennie Rim (Dear Basketball) son productores ejecutivos junto con Max Keane.

THE WILLOUGHBYS (2020) es una película de animación por computadora muy estilizada actualmente en producción con BRON Animation en Vancouver, del escritor y director Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras). Cuando los cuatro niños Willoughby son abandonados por sus padres egoístas, tienen que aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna. Basada en el libro de la escritora ganadora Lois Lowry, ganadora de la Medalla de Honor Newberry. Con las voces de Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski.

Otros títulos animados familiares que Netflix previamente anunció incluyen:

JACOB AND THE SEA BEAST (2022) es una película de animación por computadora escrita y dirigida por el ganador del Óscar Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes, Bolt: Un perro fuera de serie). Narra la historia épica de un marinero simpático que navega por aguas desconocidas y descubre a un aliado improbable en un monstruo del mar.

KLAUS (Finales de 2019) es una película familiar de animación 2D del guionista y director Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito. Cuando a un cartero joven y egoísta le asignan un remoto pueblo escandinavo, su improbable amistad con un fabricante de juguetes solitario lo lleva a la historia del origen de Santa. Esta historia atemporal se visualiza a través de una combinación única de animación clásica dibujada a mano y tecnología digital de vanguardia. El mundo creado cuenta con iluminación volumétrica y texturas típicas de las películas animadas por computadora. Cuenta con las voces de Jason Schwartzman, Rashida Jones, JK Simmons y Joan Cusack. Escrita por Pablos, Zach Lewis y Jim Mahoney, el guión se basa en un cuento original del mismo Pablos. Matthew Teevan, Gustavo Ferrada y Marisa Román son los productores, y Jinko Gotoh (La gran aventura LEGO 2, El principito) es la productora ejecutiva. SPA Studios, de Sergio Pablos, produce la película en Madrid, España, con Atresmedia Cine, con la colaboración tecnológica de Toon Boom.

MIGHTY LITTLE BHEEM (2019) es una serie animada preescolar del director Rajiv Chilaka (Chhota Bheem), actualmente en producción en la India. Mighty Little Bheem será la primera serie para preescolares de la popular franquicia de Bheem. Se trata de una comedia de aventuras no verbal en la que un héroe ultra fuerte, valiente e inteligente, el pequeño Bheem, vive locas aventuras en su ciudad natal, a menudo en busca de su dulce favorito.

MOTOWN MAGIC (20 de noviembre de 2018) es una serie animada para familias de Josh Wakely (Beat Bugs) que reúne 52 versiones nuevas de algunos de los clásicos de Motown de músicos como The Jackson 5, The Temptations, Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Supremes y Smokey Robinson, quien también es el productor ejecutivo musical. La serie sigue a Ben, un niño de 8 años de gran corazón y con una imaginación increíble, que utiliza un pincel mágico para dar vida al arte callejero de Motown.

 PINOCCHIO (2021) es el primer largometraje animado que dirige el ganador del Óscar Guillermo del Toro (La forma del agua). Pinocchio es el proyecto que soñó toda la vida, que además escribirá y rodará como un musical animado cuadro a cuadro. Del Toro ambienta el cuento clásico en Italia durante la década de 1930. Pinocchio es una producción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company (El cristal encantado: La era de la resistencia), y ShadowMachine (BoJack Horseman), que albergará la producción de la animación cuadro a cuadro. Junto con del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley de ShadowMachine, Corey Campodonico y Gary Ungar de Exile Entertainment también serán productores. Blanca Lista la coproduce. También junto con del Toro, Patrick McHale (Más allá del jardín) co-escribe el guión, Mark Gustafson (El fantástico Sr. Zorro) co-dirige, y Guy Davis codiseña la producción, que se inspira en el diseño original de Gris Grimly del personaje de Pinocho. Mackinnon & Saunders (El cadáver de la novia) se encarga de la fabricación de las marionetas.

WENDELL & WILD (2021) es un largometraje de animación del escritor y director Henry Selick (El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta) y del guionista Jordan Peele (Key & Peele, ¡Huye!) con Monkeypaw Productions. Dos hermanos demonios (con las voces de Keegan Michael Key y Jordan Peele) escapan del inframundo y se encuentran en una ciudad donde deben evadir al adolescente Kat, que está tratando de destruirlos. Peele también es uno de los productores a través de su compañía Monkeypaw, junto con Selick y Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group. Sarah Serata co-produce. Los productores ejecutivos son Win Rosenfeld para Monkeypaw, Peter Principato y Joel Zadak para Principato-Young, y Lindsay Williams y Eddie Gamarra para The Gotham Group. El artista argentino Pablo Lobato diseñará los personajes.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Las películas más perturbadoras que no te dejarán dormir en esta cuarentena. | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que este asunto del coronavirus nos tiene a todos con los pelos de punta, y es algo que no hay que menospreciar para nada, sin embargo también puedes sentir miedo con las diferentes recomendaciones de películas perturbadoras que puedes ver en cinecalidad.

La palabra perturbadora, la puso de moda el Youtuber mejor conocido como Dross Rotzank, quien se dedica a mostrar videos acerca de fenómenos paranormales, y sucesos inexplicables, con algunas dosis de sangre que tanto te gusta ver. Por lo tanto, estos son los ingredientes de las recomendaciones que tenemos para ti. Por lo tanto, este top no es para los más pequeños de la casa.

La Oujia: El Origen del Mal

Empezamos con La Ouija: el Origen del Mal, es una precuela del inesperado éxito de «Ouija» del 2014, estrenada en el 2016 producida por el amo de las explosiones, Michael Bay y distribuida por Universal Pictures, contó con un presupuesto de tan solo 9 millones de dólares, recaudando más de 9 veces esta cifra, fue un éxito para la taquilla, y su historia nos pone mucho antes de su primer cinta, tratando de explicar los sucesos que vimos en el 2014, pero apostando mucho más en una trama que envuelve al espectador en lugar de basarse en puros sustos fáciles, como los famosos screamers. Te recomiendo veas esta cinta, antes de la película original del 2014, ya que si las ves en orden de estrenos, no creo que te queden ganas de ver esta precuela que es mucho mejor.

El Proyecto de la Bruja de Blair

Que podemos decir de The Blair Witch Project, sin duda alguna es la película que popularizó el género de Falso Documental o Mockumentary, en su rama de Metraje Encontrado o Found Footage, en la que para su estreno en 1999 causó terror a todas las personas que la vieron en cine, creando leyendas urbanas y asegurando que era completamente real. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes que se adentran en un bosque con la intención de hacer una investigación sobre los niños desaparecidos a manos de la famosa Bruja de Blair, la cual se dice que habita en dicho lugar. Por lo cual, el único recurso cinematográfico que se muestra en la película, es la cámara que es testigo de todos los eventos que se muestran en la cinta. Por tal motivo es un clásico que no te puedes perder.

 Cuando las Luces se Apagan

La última película de nuestra lista para no dormir en cuarentena, es Lights Out, una cinta basada en un cortometraje del año 2013 del mismo nombre que causó un revuelo en internet, ya que para ese entonces no había tantos proyectos independientes con la calidad necesaria para llamar la atención de diferentes cineastas de las Grandes Ligas, son contados los casos, como el cortometraje de Mamá, quien el Mexicano Guillermo del Toro volteó a verla y la produjo a la pantalla grande. En Lights Out, tenemos a la protagonista, Rebecca quien desde la infancia tiene miedo a la oscuridad, pensando en ya haber superado este temor, ahora vive sola pero se enfrentará a cara a cara a su mayor pesadilla con la intención de ayudar a su pequeño hermano quien está padeciendo lo mismo.

Como puedes apreciar, estas películas son una excelente opción para estar despierto en la noche, puesto que tocan temas de nuestro entorno cotidiano, como la oscuridad o una excursión al bosque, cosas tan sencillas pueden tornarse de lo más perturbador.

BlairWitch-peliculas-terror-cuarentena

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

Los #cines en CDMX abrirán a mediados de Junio al 50% de su capacidad, de acuerdo a Claudia Sheinbaum

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha informado como será el regreso a la Nueva ̶M̶o̶r̶t̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶ Normalidad para los habitantes de la capital del país después de la crisis del Coronavirus COVID-19. 

Siguiendo un regreso escalonado por semáforos, diferentes sectores, empezando el 1 de junio todavía con semáforo rojo, la apertura de parques y espacios públicos con una capacidad del 30%, posteriormente, en semáforo naranja del 15 al 30 de junio, se permitirá reactivación de los restaurantes, hoteles y servicios religiosos al 30% de su capacidad, además de los cines y teatros con el 50% de su capacidad y los micro y pequeños negocios con menos de 30 empleados.

Te dejo las fechas para cada una de las etapas del semáforo que fue presentado el día de hoy en conferencia con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.

  • Rojo: ocupación hospitalaria mayor al 65% o dos semanas de incremento estable de pacientes (hasta el 15 de junio)
  • Naranja: ocupación menor al 65% y dos semanas con tendencia a la baja en el número de personas hospitalizadas (entre 15 a 30 de junio)
  • Amarillo: ocupación menor al 50% y dos semanas a la baja en pacientes con COVID-19 (julio, agosto y septiembre)
  • Verde: ocupación menor a 50% y un mes sostenido con menor ocupación (agosto y septiembre)

Como puedes apreciar, si seguimos al pie de la letra estas recomendaciones del semáforo, podemos regresar a la nueva normalidad muy pronto. Pero como bien lo indicó el Dr. López Gatell, si este semáforo no funciona, a la cuarentena nuevamente.

Fuente: Expansión

cines-regresa-cines-reabren-cines-abren-cinepolis-cinemex-junio-16-junio

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

Los fans lo lograron, Zack Snyder confirma su versión de «Justice League» para 2021! #ReleaseTheSnyderCut

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien estos días ha estado sonando super fuerte el rumor de que por fin se mostraría la versión de Zack Snyder, hoy por fin se confirma, en una transmisión en vivo del director en la red social VERO, confirmó que sí veremos su versión para 2021 por HBOmax. 

El día de ayer te platicamos como estuvo el problema cuando Zack Snyder a punto de acabar la producción de la película de la Liga de la Justicia, renunciara por la muerte de su hija , tomando el relevo Joss Whedon y mostrando una versión totalmente diferente a la de Snyder.

Al terminar la transmisión del día de hoy, Zack Snyder mostró la imagen promocional de la famosa «Justice League – Zack Snyder Cut» dando por exitoso el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que ha estado en twitter desde hace un par de años.

Ahora, hay que ser pacientes para que el próximo año podamos ver esta versión de la Liga de la Justicia, si ya esperamos dos años, uno más no hace daño.

Fuente: Twitter

zack-snyder-justice-league-liga-justicia-hbo-max-2020-online

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT