Connect with us

Exclusivos

¿El episodio más fuerte de #SwordArtOnline? Reseña #Alicization #10 sin Censura.

Published

on

 

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Yo soy Alex y estoy muy feliz de estar con ustedes nuevamente.

Antes de que sigas leyendo, te comento que tenemos la VideoReseña a continuación, en dado caso de que no desees leer.

El día de hoy se ha estrenado el episodio número de 10 de Sword Art Online Alicization, y algo que resultó muy curioso, fue ver al inicio la leyenda en CrunchyRoll que dice:

«El siguiente programa contiene escenas de violencia y agresión sexual y está pensado únicamente para adultos»

Cabe destacar que no sigo la Novela Ligera, por lo consiguiente dicho mensaje me sacó completamente de onda, ya que desde que la comunidad de CrunchyRoll se quejó del episodio 1 de Goblin Slayer, el cuál tiene este tipo de contenido, pero no había ninguna advertencia. Posteriormente, Crunchyroll ya coloca este mensaje para que estén advertidos de ciertas escenas.

Y bueno, recapitulando, en el episodio pasado Ronye y Tieze (las aprendices de Kirito y Eugeo) les explican a ellos, que Frenica, ha estado sufriendo comportamientos lascivos por parte de su Tutor Humbert, el segundo mejor espadachín de la Academia.

Con el cual, Eugeo ya se había enfrentado quedando en empate, por ese motivo, él piensa que ese comportamiento es para vengarse de él.

Entonces, Kirito y Eugeo van a ver a Humbert para reclamarle por estas acciones, quien comparte habitación con Raios, el mejor estudiante de la academia, quien es un pedante también. De manera sorpresiva Humbert se excusa diciendo que no ha hecho nada malo, que solamente le pidió a Frenica que le diera un masaje, pero para que no se mojara su uniforme, le pidió hacerlo en ropa interior y que no le ve nada de malo en eso.

Eugeo al escucharlo, se contiene bastante, pues no es momento de hacer nada, y le pidió nuevamente que le bajara o si no lo iba a reportar. A lo que solamente se burla y Raios le dice que haga lo que quiera.

Y bien, ya en este episodio, iniciamos con Eugeo Y Kirito limpiando sus espadas, a lo que se extrañan de que sus aprendices Ronye y Tieze hayan tardado tanto en sus deberes. Y el buen Kirito va a buscarlas al dormitorio de aprendices. Eugeo se queda en la habitación por si llegan antes, sin embargo, la que toca a la puerta es Frenica, la aprendiz del imbécil de Humbert.

Le cuenta a Eugeo que Humbert ya se está pasando en cuanto a sus peticiones, puesto que en esta ocasión le pidió a Frenica «algo» que hacer para esta noche. Frenica le dice a Eugeo que sería mejor abandonar la academia si estas peticiones continúan. Ella se lo contó a Ronye y Tieze, por lo que ellas fueron directamente a reclamarle a Humbert, mientras que que Frenica las estuvo esperando, pero ya no regresaron.

Con esto, Eugeo, sale corriendo hacia la habitación de Humbert y Raios, esperando lo peor. Y los encuentra bebiendo en su sofá, tranquilos, muy quitados de la pena y le ofrecen a Eugeo que los acompañe a beber. Obviamente Eugeo no les hace caso, y da un vistazo en la habitación pero las aprendices no se encontraban a la vista.

Eugeo les pregunta si las han visto y dicen que si, pero que no sabían que eran las aprendices de Kirito y Eugeo, a lo que Raios comenta que como observación, deberían de tener cuidado por las agallas que tuvieron esas chicas al recriminarlo por los comportamientos lascivos de Humbert hacia Frenica, y dice que eso puede volverse una descortesía, ofensa a los nobles, haciendo un gesto desagradable.

Eugeo ya está perdiendo la paciencia, y les pregunta nuevamente donde se encuentran Ronye y Tieze, a lo que Humbert y Raios se levantan de sus asientos y van caminando sospechosamente hacia uno de los cuartos, Eugeo los sigue y queda impactado al ver a las aprendices sobre la cama, amarradas y amordazadas.

Eugeo ya está muy enojado, le reclama a Rios, y ellos le dicen que las acusaciones a las que los someten son falsas, y debido a que son nobles de 3ra y 4ta clase, ellos son superiores a las ayudantes y como los ofendieron, al tener más distinción, pueden usar métodos disciplinarios de la nobleza en lugar de los métodos de los espadachines y se lanza literalmente hacia las Ronye y Tieze, seguido de Humbert.

Eugeo corre a impedirlo, pero Rios se voltea y le dice «no te muevas Plebeyo» y le recuerda que también el impedir u obstaculizar el castigo que va a imponer va en contra de las leyes y el Índice de Tabúes, y agrega que si Eugeo hace algo será un delincuente. Eugeo se paraliza, muy similar a lo que sucedió hace varios años, cuando se llevaron a Alice. Mientras que Humbert y Raios empiezan a desvestir a Ronye y Tieze.

Las chicas empiezan a gritar y pedirle ayuda a Eugeo, pero el se encuentra completamente paralizado y horrorizado de lo que está viendo. Recuerda las palabras que dijo Kirito, que a veces hay cosas que se deben hacer aunque la ley las prohíba. Entonces Eugeo entra en un conflicto interno, en respetar las Leyes y los Indices Tabú o rescatar a Ronye y Tieze.

Eugeo está tomando la fuerza necesaria para empujar su espada y de repente aparece ese mensaje en su ojo de «Alerta de Sistema», tal cual sucedió cuando se llevaron a Alice. Sin embargo en esta ocasión, las emociones de Eugeo lo superan y el ojo literalmente le explota y puede desenfundar su espada, con un movimiento certero y un grito de batalla, se abalanza en contra de Rios y Humbert, cortándole un brazo a este último, quedando completamente en shock.

Cabe destacar que la censura es mínima, solo oscurecen un poco la escena, pero Humbert sin brazo y desangrándose es algo que no se ve todos los días en SAO. Este le pide a Raios que use Artes Sagradas para curarle el brazo, ya que su durabilidad se debilitará. Raios hace caso omiso y simplemente se levanta de la cama y toma su espada, encarando a Eugeo, diciéndole que jamás había visto a alguien que rompiera un Tabú. Y por ese motivo siente el derecho de cortarle la cabeza a Eugeo, lo cual hará mas fuerte a Raios.

Pero justo en el último momento aparece nada mas y nada menos que Kirito, salvando a Eugeo y haciendo frente a Raios. Este le dice que retroceda y se quede viendo como castiga a Eugeo, pero Kirito replica que le vale un comino el Indice de Tabúes y las leyes de la nobleza, Egueo es su amigo ante todo, y le dice a Raios que es una escoria, peor que los Goblins del Reino de la Oscuridad.

Raios se sorprende y al mismo tiempo ríe completamente extasiado, ya que ahora también puede castigar a Kirito con base a las Leyes de la nobleza por insultarlo. Empieza la lucha entre Kirito y Raios. A punto de dar sus mejores técnicas, al parecer la batalla se decidirá con un golpe.

Impactados todos los presentes ante el choque de poderes, Raios se ve confiado, haciendo retroceder un poco a Kirito, pero sucumbe al doble movimiento de Kirito y este no duda en dar su mejor golpe, cortando la espada de Rios en dos, al mismo tiempo que con este golpe, los dos brazos de Rios sufren la misma suerte que su espada.

Gritando completamente por el dolor y la desesperación de perder sus brazos, pide ayuda a Humbert, pero este se la niega, ya que el Indice de Tabúes dice que si él le ayuda estaría en contra de estos al poner en riesgo su vida. Raios empieza a conflictuarse muy cañón, a tal grado que se encuentra retorciéndose gritando como loco, y su cuerpo empieza a colapsar, como si fuera víctima de un bug de computadora, ante la atenta mirada de todos los espectadores desconcertados por la situación.

Hubert al ver a Raios muerto, sale corriendo despavorido, mientras que Eugeo habla con Tieze, diciéndole que no es culpa de ella, disculpándose él por lo sucedido. Kirito se percata que un vórtice está abriéndose como sucedió con Alice, al romper una ley de los Índices de Tabúes, apareciendo el mismo rostro azul, para ubicar a las «unidades singulares» y mandar reporte.

Pasado esto, Eugeo se siente muy mal, ya que piensa que es como los Goblins, pero Kirito lo reconforta diciendo que es un humano con equivocaciones como el, luchando por encontrar significado a todo lo que sucede.

Al día siguiente, Kirito y Eugeo despiertan, están obviamente encerrados por lo sucedido, y la maestra de Eugeo, Azurika, les abre la puerta porque van a ser entregados a las personas que vinieron a buscarlos, por haber desobedecido el Índice de Tabúes. No sin antes, haber sanado o más bien reconstruido el ojo de Eugeo mediante una linea de comandos o Artes Sagradas como se le conoce.

Kirito y Eugeo están dispuestos a asumir las responsabilidades de sus actos, y caminan hacía donde los están esperando. Sin embargo, esta persona se encuentra de espaldas, pero los colores azul y oro con los que viste esta Caballera, se le hacen muy familiares a Eugeo.

La caballera voltea y no es otra, sino Alice Synthesis Thirty, aquella Alice que los caballeros imperiales se llevaron de pequeña y el motivo del viaje de Kirito y Eugeo.

En conclusión, fue un episodio bastante agradable de SAO, en donde pudimos apreciar una faceta un poco más madura de Kirito y muchas emociones de los protagonistas. ¿Que pasará en el siguiente capítulo cuyo nombre será Catedral Central.? Si has llegado al final de este video, te pregunto, ¿deseas que sigamos analizando los siguientes capítulos de Sword Art Online o de alguna otra serie?

Cuéntanoslo en los comentarios y no olvides suscribirte, activar la campanita y seguirnos en todas nuestras redes sociales. Yo Soy Alex, y hasta luego.

 

review-sao-10-alicization-download.jpg

Advertisements
Advertisement
1 Comment

#Random

Fallece creador de LUPIN III, incendio en Notre Dame y más!| #MultiAnimeRandom #Cine #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es lunes, y como tal tenemos Random 004, tu espacio dedicado a comentar las mejores noticias de Anime, VideoJuegos, Manga, Cine y entretenimiento en general de la semana.

En esta ocasión hablaremos acerca Mirai mi Pequeña Hermana, El Apoyo de Ubisoft a Francia debido al incendio de la catedral de Notre Dame, Información de la película de Violet Evergaden, el fallecimiento de el creador de LUPIN III y la salida de XBOX ONE S All Digital en México.

Mira el video y deja tus comentarios en esta edición número 4 de RANDOM

RANDOM-004-CREADOR-LUPIN-III-NOTRE-DAME-UBISOFT.jpg

Advertisements
Continue Reading

#Random

Concurso Gana Boletos para «Mirai Mi Pequeña Hermana» | One Punch Man 2 fracasó | #MultiAnimeRandom #Cine #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es lunes, y como tal tenemos Random 003, tu espacio dedicado a comentar las mejores noticias de Anime, VideoJuegos, Manga, Cine y entretenimiento en general de la semana.

En esta ocasión tenemos un concurso, para que te vayas al cine, a Cinepolis a ver «Mirai Mi Pequeña Hermana» el próximo 20 de abril de 2019. Además de que hablamos de la mala animación de One Punch Man 2 y varias noticias más.

Mira el video para participar en el concurso por un boleto doble y te vayas al cine este sábado a ver la nueva película de Mamoru Hosoda que Konnichiwa Fest trae para ti. 

RANDOM-003.jpg

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

¿Sabes cuáles son las mejores estaciones de radios de Japón que transmiten JPop, JRock, Anime y Más? Aquí te decimos| #Aplicaciones #Android

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos escuchando algunas rolas de bandas japonesas como FLOW y ASIAN KUNG-FU GENERATION, quienes se caracterizan por poner los openings de diferentes animes y estas bandas nunca pasan de moda.  

Un ejemplo es el caso de FLOW, a los cuales de manera personal conocimos en el 2004 con el opening 4 de Naruto llamado GO. En aquel entonces la difusión de las bandas japonesas era muy escasa, o tardaba mucho tiempo en llegar a España o que decir de México o Latinoamérica, ya que en esos ayeres no había Internet doméstico en todos los hogares como tal.

Poco a poco, gracias a la tecnología a a Internet que se estaba masificando, podíamos escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos en sus páginas web, o se podían comprar las canciones de manera digital para escucharlas en tu computadora.

Sin embargo, llegarían los teléfonos inteligentes, y con ellos, las famosas tiendas de aplicaciones, en donde ahora con solo descargar una «app», puedes estar escuchando desde tu dispositivo movil aquellas rolas que tanto te gustan.

Así mismo, las aplicaciones móviles no se limitan a una sola estación de radio o género, ya que desde una misma aplicación de radio, puedes escuchar canciones de anime, de J-Pop, J-Rock, vocaloid, tradicional, escuchar noticias y muchísimas opciones que nos brinda la tecnología.

Por ejemplo, desde esta aplicación, puedes escuchar bastantes estaciones de radio FM que transmiten en Japón como son:

NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM. 

En el mundo globalizado en el que vivimos, como puedes apreciar, existen muchas opciones de comunicación y de entretenimiento. Ahora, el poder escuchar a tu banda favorita en la radio es posible, ya que incluso emisoras locales se están atreviendo a transmitir contenido relacionado con música de Japón o de Korea, además de que incluso ya puedes asistir a conciertos de manera local gracias a que las grandes empresas han visto mucho potencial.

Pero si en tu localidad no hacen este tipo de eventos aún, puedes escuchar la música anime directamente desde la comodidad de tu SmartPhone, siendo una de las ventajas el hecho de que si una estación no te gusta, la puedes cambiar sin necesidad de instalar otra aplicación, ya que sus más de 150 estaciones diferentes, se pueden cubrir todas tus preferencias.

radios-anime-japon-korea-mexico-online-gratis-free-app-android.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

12 DATOS y CURIOSIDADES que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Parte 1 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos al primer vídeo de la sección +Anime!

El día de hoy tenemos 12 datos que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Parte 1

Este anime es de los más esperados para la temporada de Primavera 2019, se ha estrenado su primer episodio, el cual ha sido muy bueno, y lo puedes ver todos los sábados por la mañana en CrunchyRoll.

No vamos a dar spoiler de la trama en esta primera parte, así que puedes ver el vídeo tranquilo, pero si no lo deseas ver, te dejamos en texto estas curiosidades de KImetsu No Yaiba después del Video:

  1. El Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en un manga del 2016 , que lleva el mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge.
  2. Kimetsu no Yaiba es el primer manga serializado del mangaka Koyoharu Gotōge, sus trabajos anteriores fueron solo Historias Cortas.
  3. El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.
  4. El Estudio de animación encargado de producir Kimetsu no Yaiba es el reconocido estudio Ufotable, quienes son considerados el MadHouse moderno por la calidad en la animación, Ufotable realizó la impecable animación de Fate Zero.
  5. El Anime de Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios, tal cual el anime de Fate Zero del mismo estudio.
  6. El opening se llama Kurenge y es la cantante LiSA quien lo interpreta, super conocida por cantar opening de animes como Fate Zero y Sword Art Online.
  7. El protagonista Tanjirou Kamado tiene tan solo 13 años al inicio de la saga, y mide un metro con 65 centímetros.
  8. La hermana principal de Tanjirou se llama Nezuko Kamado y tiene 14 años al inicio de la saga, un año más que el protagonista.
  9. Después de algunos sucesos traumáticos para Tanjirou, se ve en la necesidad de recorrer un largo camino junto a su hermana Nezuko para convertirse en un Cazademonios.
  10. Tanjirou siempre lleva una caja de madera, que es donde duerme su hermana Nezuko durante el día.
  11.  Los aretes o pendientes hanafuda que lleva Tanjirou, son muy importantes para la historia.
  12. Tanjirou es el clásico personaje de buen corazón, que incluso simpatiza con los enemigos, lo cual puede llevarlo a varios problemas en más de una ocasión.
  13. El villano de la serie se deja ver en el manga hasta el episodio 13, teniendo una aparición en el Opening y cuyo nombre es Kibutsuji Muzan

Y si seguimos contando más, serán spoilers, así que espera la segunda parte una vez que ya estés listo para los spoilers.

Entonces, hasta aquí las 12 curiosidades de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más esperados de esta temporada.

12-DATOS-KIMETSU-NO-YAIBA-DEMON-SLAYER.jpg

Advertisements
Continue Reading

#Random

ANIMEYT Regresa | Sword Art Online en TV ABIERTA | Live Action de Akira | BLACKPINK | #Anime #MultiAnimeRandom

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy en RANDOM 002, nuestro programa semanal con lo más destacado de la semana:

  • ANIMEYT Regresa |
  • Sword Art Online en Tv ABIERTA |
  • Live Action de Akira |
  • BLACKPINK y Comentarios de la banda!

Te recuerdo que aquí puedes ver nuestro RANDOM 001

 

RANDOM002.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Causa controversia escena en Sword Art Online: Alicization por utilizar el cuerpo de la mujer como chantaje sexual | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sábado pasado se emitió el episodio 19 de Sword Art Online: Alicization, el cual, en una de su escena final no ha dejado a nadie indiferente. 

Y esto es debido al contexto sexual que tiene. Recordando que no es la primera vez que un episodio de Sword Art Online causa controversia por su carga de temas sexuales.

A continuación vienen spoilers, adelante bajo tu propio riesgo. 

Resulta que Eugeo, al fin ha llegado con Administrator, pero esta le empieza a lavar el cerebro haciéndole creer a Eugeo que el solamente es alguien que todos desechan, y que nunca ha sido amado, en resumidas cuentas, ella le dice que es la única persona que lo puede amar, al mismo tiempo que se está quitando la ropa, y acercando a Eugeo a su cuerpo, para así consumar el acto de amor. Sin embargo, esto es un mero chantaje, ya que lo que Administrator desea con Eugeo es, al igual que como realizó con Alice y los demás caballeros de la Integridad, es ponerlo de su lado.

El fandom de SAO, y los críticos puristas, se han volcado por este hecho, ya que el contexto que se maneja, es el intercambio sexual mediante favores, ella le da su cuerpo a Eugeo, y él será fiel a ella, un mero chantaje.

Sin embargo, yo no lo veo tan extremoso, pero en estos tiempos, todo se lo toman a pecho. Incluso el mismo autor comentó que cuando escribió el arco de Alicization veía a la mujer como trofeo debido a sus orígenes como escritor, y que después de toda esta historia, la mujer tomaría un papel más importante y políticamente correcto.

Fuente

sao-censura-anime-alicization-eugeo.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT