Connect with us

Anime

Los mejores sitios para ver películas online

Published

on

La transmisión de películas es siempre un tema recurrente en Internet, ya que ahora podemos encontrarlo todo en la red.

peliculas-gratis.png

Ver películas en Internet, en el ordenador o incluso en la televisión conectando el PC a la tele o usando un dispositivo como Chromecast es muy sencillo. Así podemos elegir la película o el programa de televisión que queremos ver sin tener que esperar a que se emita en un canal de TV.

¿Cuáles son los mejores sitios para ver películas online?

El gran problema para la mayoría de personas que quieren ver películas online es que a menudo no saben cuáles son los mejores sitios. Y corren el riesgo de visitar sitios web peligrosos, llenos de virus y malware, que con cada clic abren ventanas emergentes y descargas de programas maliciosos.

Si buscas algo simple, seguro, legal, sin engaños y sin poner en peligro tu ordenador o tus datos personales, deben evitar sitios piratas. En su lugar, confia en sitios legales para ver películas en Streaming.

A continuación te diremos cuáles son los mejores sitios que ofrecen películas  de manera legal y gratuita:

Sitios para ver películas gratis

No hay muchos sitios que ofrezcan películas gratuitas legalmente, y que además tengan películas estrenadas recientemente en el cine.

Pero sí puedes encontrar las películas que ya se emitieron en los canales de TV tradicional o películas que se pueden transmitir legalmente.

Hay sitios web que te permiten ver películas en español completamente gratis desde tu ordenador. También te ofrecen una sección del sitio donde puedes encontrar además de ficción, películas de animación, bélicas, etc., por ejemplo pelis24.

Este tipo de sitios te ofrecen muchas películas gratuitas que puedes ver desde tu ordenador o tablet. También podrás encontrar películas de estreno (si se emiten en canales de televisión).

Para poder ver películas muchas veces no tienes que registrarte. Además suelen ofrecer la opción de descargar las películas a tu ordenador.

También existen webs llenas de películas recientes, películas antiguas y de animación para todos los gustos, por ejemplo Casapelis.

Estos son lugares ideales para los hispanohablantes, ya que las películas están en español y algunas las puedes encontrar subtituladas.

Lo mejor de todo es que no requieren de ningún registro y dividen los diferentes títulos por género, para que puedas encontrar fácilmente tu película favorita o la de tus hijos.

Otro de los mejores sitios para ver películas online gratis son los que te ofrecen películas de la mejor calidad y sin límite de tiempo, por ejemplo repelis. Además te aseguramos que hay un gran número de películas que, aun no siendo muy famosas, son interesantes de ver.

Incluso puedes ver películas de estreno y algunos éxitos cinematográficos importantes. Una característica de estos lugares es que las películas están ordenadas por orden alfabético. Aunque también tienen un buscador para que puedas conseguir la película que deseas ver rápidamente.

Si te gusta el anime, este es tu lugar

Por último hablaremos de las listas iptv de anime, ya que si eres uno de los miles de fans que hay en este mundo, sabrás que hasta hace unos años era imposible encontrar un sitio de transmisión legal que te permitiera ver tus animes favoritos, también subtitulados.

En la actualidad hay cientos de sitios ilegales, pero están llenos de imágenes para adultos, un montón de extensiones de páginas que hay que cerrar y publicidad invasiva. Si estás familiarizado con los sitios ilegales sabrás de lo que estamos hablando.

Las cosas han cambiado. La pasión de los fans hacia las películas japonesas ha obligado a que la tecnología se adapte a las necesidades reales de los aficionados. Y por eso han aparecido este tipo de listas que te ofrecen una nueva manera de ver anime en Smart tv, en el ordenador ya sea que uses Windows o Mac y en celulares Android e iPhone (iOS).

La tecnología ha cambiado la forma de ver la televisión. Ya no tenemos que adaptarnos a la programación, ahora podemos ver lo que deseemos en cualquier momento y completamente gratis.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Como afecta a la industria y a los consumidores de Anime y Manga la ruptura de Google con Huawei | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer domingo nos encontramos ante una situación demasiado importante en el mundo de los negocios y la tecnología, ya que debido a un mandato de Donald Trump, las empresas norteamericanas han roto relaciones comerciales con la firma de tecnología Huawei, y la primer empresa en romper formalmente con Huawei ha sido Google.

Pero te estarás preguntando, «¿a mi en que me afecta como consumidor de anime o a la industria como tal?» Pues tendrá un impacto considerable a mediano plazo, ya que en primera instancia no vas a ver cambios en la manera en la que consumes anime en tu dispositivo Huawei, ya sea celular, tableta o SmartTV.

Pues bien, en el caso de dispositivos con Android, Huawei tendrá prohibido utilizar cualquier servicio de Google y la Tienda de Aplicaciones como tal, haciendo que se pierda compatibilidad con cientos de Apps que estás utilizando y debas de instalarlas como una APK externo y eso suponiendo que Huawei decida seguir utilizando Android AOSP, la cual es una versión libre de Android, o si se decantan por algún sistema operativo propio, ahí se volverá un problema. Pero esto sería a mediano plazo, para los nuevos dispositivos Huawei.

Ahora bien, si tu tienes un dispositivo actualmente de la marca Huawei, no tienes que preocuparte mucho… por ahora. Seguirás utilizándolo sin problemas, pero ya no actualizará a ninguna otra versión superior de Android, por ejemplo, si cuentas con Android 7 , y si la aplicación que usas para ver anime como CrunchyRoll o leer manga como Manga Plus, necesitan de Android 9 para funcionar, al no brindar las actualizaciones correspondientes, dejarán de funcionar.

Algún otro ejemplo, es en la industria del anime, la cual también implica desarrollos para los diversos dispositivos móviles, y solamente tienen que preocuparse para desarrollar en iOS o Android, empresas de streaming como Crunchyroll, Funimation, Hulu, o empresas como Toei, Kodakawa o varias más que pagan a los desarrolladores para hacer juegos o apps basados en sus franquicias populares, como los juegos de Dragon Ball para móviles, el juego de Fate Grand Order, Love Live, o Novelas Visuales para Android y demás desarrollos se verán afectados, ya que con este veto de Huawei por parte de Google, ya que tendrán que desarrollar otra versión de su aplicación específicamente para dispositivos Huawei y sería todo un problema en dado caso de que el dueño de la franquicia no desee pagar a los desarrolladores para solamente hacer una versión compatible exclusiva para Huawei.

Y bien, estas son sólo algunas implicaciones del veto de Estados Unidos a Huawei en relación a Google, faltaría mencionar a Microsoft, ¿qué sucederá con todos los servicios para dispositivos Huawei como Word, Excel, Power Point, XBOX? y la lista de empresas sigue.

Huawei tendrá que establecer un plan de contingencia de manera urgente, si bien ya lo tienen, estaría genial como es que van a reaccionar ante esta situación tan cañona que se avecina para la empresa.

huawei-consecuencias-industria-anime-estados-unidos-veto.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Hagamos ejercicio! Nueva imagen promocional del ecchi «Dumbbell Nan-Kilo Moteru?» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado una nueva imagen promocional del anime How Heavy Are the Dumbbells You Lift? (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?), además de confirmar que el 3 de julio será el día en que  se estrene este divertido anime ecchi.

Así mismo, el opening llamado Onegai Muscle estará interpretado por los Seiyuus Ai Fairouz y Kaito Ishikawa, quienes interpretan a los personajes principales de este anime, y el ending será de igual manera interpretado por Kaito Ishikawa, y la rola lleva el nombre de Macho a Name?.

Recordemos que ya hay un pequeño trailer el cual dejamos a continuación, además de la sinopsis correspondiente.

Sinopsis: La «comedia del culturismo» se centra alrededor de Hibiki, una chica de secundaria que ama comer, y Akemi, la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil que tiene un fetiche muscular.

Fuente: ANN

How-Heavy-Are-the-Dumbbells-You-Lift-Dumbbell-Nan-Kilo-Moteru.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

¿Anime o Manga? Fans se molestan por la simplificación de diseño en «Are You Lost?» | «Sonan desu Ka?»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te compartimos que el anime Are You Lost («Sonan desu ka?») se estará estrenando en la temporada de verano de 2019, mediante la plataforma de Crunchyroll, aún sin un día especificado.

Indagando un poco más acerca de este anime de colegialas perdidas en una isla desierta, en Reddit hay una discusión bastante pesada acerca de que el diseño de personajes lo han simplificado al máximo, y esto es algo que muchas veces sucede cuando un manga tiene bastantes detalles en el diseño de personajes para evitar que la animación eleve sus costos de producción, simplifican el diseño. Es completamente normal. 

En este caso, dejamos una imagen del manga a la derecha, comparándola con la imagen promocional del anime a la izquierda, en donde podemos ver que se pierden bastantes detalles, como lo es las rasgaduras de la falda o de la blusa, además de otros detalles que se aprecian bastante mejor en el manga.

Aunque cabe destacar que no siempre el anime simplifica diseños de personajes, tenemos dos casos que es al revés, como el manga de Captain Tsubasa y Saint Seiya. El anime fue un factor fundamental para que estas dos series tuvieran una gran popularidad, ya que seamos sinceros, los dibujos del manga de Tusbasa y Saint Seiya dejan mucho que desear 😀

Aquí la imagen comparativa del manga vs anime de Are You Lost («Sonan desu ka?»)

sounan-desuka-anime-manga-comparision.jpg

Fuente: Reddit

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se acaba el infravalorado Fairy Gone con el episodio 12 pero regresa en octubre | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que uno de los animes más infravalorados de la temporada, Fairy Gone, terminará su primer parte con el episodio 12, teniendo una temporada de descanso, para regresar en octubre con el episodio 13. 

Fairy Gone es un anime original producido por el estudio P.A. Works, que animó Hanasaku Iroha, Canaan, Angel Beats!Charlotte,Iroduku Sekai,entre otros más excelentes animes, el cual se estrenó el pasado 8 de abril.

Sinopsis: El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados «Soldados Hadas o Hadas Soldados». Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

-Staff-

  • Director: Kenichi Suzuki
  • Series Composition: Ao Juumonji
  • Original Character Design: Haruhisa Nakata
  • Character Design: Takako Shimizu
  • Music: (K)NoW_NAME
  • Studio: P.A.WORKS

-Cast-

  • Kana Ichinose
  • Tomoaki Maeno
  • Ayaka Fukuhara
  • Yoshimasa Hosoya

fairy-gone-episodio-12-second-season-segunda-temporada-anime-octubre-episodio-13.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime de las colegialas perdidas se estrena en Crunchyroll en la temporada de verano 2019 | Are You Lost?

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que CrunchyRoll ha anunciado que el anime Are You Lost? ( Sonan desu ka?) llegará a la plataforma en esta temporada de Anime Verano 2019, sin embargo no han anunciado territorios, pero esperemos que sea un estreno global.

Este anime es una adaptación del manga del mismo nombre de los creadores Kentaro Okamoto y Riri Sagara, lanzando esta historia en la revista Young Magazine apenas en enero 2017 y llevan 4 volúmenes recopilatorios a la fecha.

SinopsisDesde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión… ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

Trailer:

Fuente: MisionTokyo

are-you-lost-crunchyroll-Sonan-desu-ka-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Las lolis kawai de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Sing for You estrenan nueva imagen promocional | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Para todos los fans de la franquicia Gochuumon wa Usagi Desu ka?? se ha estrenado una nueva imagen promocional de su OVA titulada Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Sing for You. 

La historia nos contará cómo Chino es elegida para hacer una parte en solitario en un recital, así que pedirá ayuda a Rize para poder acostumbrarse a cantar con público y todo acaba en un torneo de karaoke con todas las chicas. Las expectativas de todas en Chino harán que ella se ponga todavía más nerviosa.

Así mismo, se ha confirmado que su lanzamiento tanto en Blu-Ray como en DVD será el próximo 26 de septiembre de 2019, y para el 2020 tendremos una tercera temporada ya confirmada meses atrás.

Las dos primeras temporadas las puedes ver directamente en Crunchyroll desde el siguiente link directo, subtituladas al español, y en una calidad Full HD:

https://www.crunchyroll.com/es/is-the-order-a-rabbit

Fuente: CrunchyRoll

gochuumon-wa-usagi-desu-ka-sing-for-you-lolis-kawai.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT