Connect with us

e-Sports

La cuarta jornada deja a Pex Team como líder del campeonato mexicano de Rainbow Six | #Videojuegos

Published

on

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018  — Después de cuatro intensas jornadas en el campeonato mexicano de Rainbow Six, la tabla de posiciones ya tiene un líder claro: PEX Team se consolida en la cima con 10 puntos después de ganar contra su más acérrimo rival, Lyon Gaming. La cuarta fase del torneo nos dejó las batallas con más adrenalina que se han visto hasta el momento en la escena competitiva mexicana, teniendo como protagonistas los enfrentamientos entre: Darkness Eagles Esports Team FenixAtheris Esports contra Mexican Gaming Athlon Gaming contra Evolution Esports, peleas que cerraron las actividades del 2018.
Athlon Gaming vs Evolution Esports
Todo comenzó con el vibrante duelo entre Athlon EvolutionAthlon arrancó con una clara ventaja en el primer mapa gracias a la actuación de su entry fragger “ItsGuicho” y bajo su liderato aplastaron a su oponente 6-1 en la “Villa italiana”. Las cosas tomarían un rumbo diferente en el segundo mapa, “Frontera”, donde Evolution salió con una actitud diferente, generando un ambiente más relajado y de confianza. Todo inició en condiciones igualadas, repartiendo rondas hasta el cambio de roles. Para cuando los lobos de EVO pasaron al ataque, lograron sobrepasar a su rival y conseguir la ventaja definitiva para cerrar la partida con un marcador de 6-3. En lo que parecía ser la partida menos pareja, Racketeer Thavormite dieron la increíble sorpresa y llevaron a su equipo a conseguir su primer punto en el campeonato.
PEX Team vs Lyon Gaming
La batalla más esperada por todos, pues ambos equipos llegaban empatados a siete puntos y aquel que lograra conseguir la victoria podría acabar el año como primer lugar. De nuevo, el escenario de combate elegido fue “Villa Italiana” y el encuentro emocionó a todos los asistentes pues los valientes participantes alternaron rondas sin permitir ventajas al rival. En el último round previo al overtime, las piñas lograron tener dos ataques exitosos de manera consecutiva y así triunfar con un apretado marcador de 6-4. La frenética contienda siguió en “Línea Costera”, que recibió a dos escuadras sedientas de victoria. Los equipos continuaban muy igualados después de las primeras cinco rondas. El cambio de roles ocasionó que el ritmo de la partida se modificara, PEX Team empezó a hacer alarde de la preparación estratégica con la que contaban y poco a poco se observó la desesperación de los leones, quienes no encontraron la forma de penetrar la sólida defensa de las piñas. De la mano de Nephty, Inifinity y su capitán Olimpo, PEX Team terminó asegurándose los tres puntos después de ganar 6-3 y ubicarse  como el equipo con el mejor récord del año.

Darkness Eagles Esports vs  Team Fenix
Después de haber obtenido su primer punto en el campeonato, DEGs llegaba con una confianza muy notable. Los integrantes se percibieron menos tensos y muy motivados para derrotar a cualquier rival que le pusieran en frente. Por otro lado, Team Fenix quería quitarse el mal sabor de boca de los empates tras tres jornadas de sequía sin victoria. “Club House” fue el mapa elegido por las águilas para empezar la justa. La batalla por el control del territorio abrió bastante pareja pues ambos equipos demostraron estrategias muy interesantes. No obstante, las aves renacientes encontraron la llave para derribar el cerrojo que había puesto Darkness Eagles en su defensa y gracias a ello lograron doblegarlos 6-3. En el segundo asalto, Fenix transportó la batalla a “Oregón”, quienes empezarían muy fuertes y contundentes ganando un par de rondas, mientras hacían gala de sus hostiles ataques. Con tácticas fuera de esta mundo, DEGs logró sorprender a propios y extraños y después de 12 rondas se llevó el segundo mapa con un marcador final de 7-5.

Atheris Esports vs Mexican Gaming
La partida final de la jornada fue entre Atheris Esports Mexican Gaming. Para las águilas mexicanas esta contienda era la prueba de fuego y el momento perfecto para demostrar su progreso dentro del torneo. Por otro lado, las serpientes estaban obligadas a vencer para acercarse a los cuatro primeros de la tabla y recuperar su racha ganadora. La elección de los mapas “Banco” y “Club” favoreció a la escuadra Atheris, donde pudieron ejecutar asombrosas estrategias que neutralizaron la buena mecánica de juego y ventajas de Mexican. Con mucha autoridad las serpientes ganaron ambas partidas con marcadores de 6-0 y 6-2, desplazando a las águilas al quinto puesto de la tabla y consagrando un muy merecido cuarto lugar para el receso de invierno.

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lyon-vs-pex.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

e-Sports

RKT Esports se impone a Valorem en la final presencial de Rainbow Six® Siege en Xbox FanFest | #VideoJuegos

Published

on

By

Viernes 16 de noviembre de 2018 — Ciudad de México, 17 de noviembre de 2018 — El pasado domingo 11 de noviembre, se jugó la final presencial de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege durante Xbox FanFest 2018, evento en el que Xbox México, Claners Latam y Ubisoft invitaron a los dos mejores equipos del certamen, RKT Esports y Valorem, para enfrentarse en un duelo de proporciones titánicas.

La acción en el mapa de “Frontera”, el cual fue seleccionado por el equipo de Valorem. Desde un inicio se vio un equipo de RKT bastante agresivo, gracias a que sus integrantes imprimieron la emoción al encuentro durante sus rondas de defensa y bajo la guía de SkMzY conquistaron varias de las rondas, mientras que un equipo bastante tímido de Valorem batallaba por encontrar la solución a la lluvia de balas de sus rivales. Las rondas transcurrieron y RKT, con una ventaja considerable, logró concluir el primer mapa con una abrumadora puntuación de 6 – 2, el primer paso hacia el campeonato para la escuadra de los lobos.

El segundo mapa, selección de RKT, fue “Línea Costera” y con los ánimos arriba la escuadra liderada por SkMzY mantuvo su fuerza y entusiasmo al llegar a Ibiza. Valorem tenía la obligación de ganar para llevar la final al ultimo mapa y una nueva ronda de partidas. Nuevamente, la agresividad y estrategia fueron fundamentales para el equipo de RKT que se llevó sin mayor esfuerzo 4 rondas consecutivas al ataque, en las que las malas decisiones llevaron a Valorem contra las cuerdas. Sin embargo, la escuadra logró recuperar un punto antes del cambio de roles, el cual les fue suficiente para acercarse peligrosamente a su rival.

Valorem necesitaba encontrar el coraje de Sancho.AE, Nixerini y Sorsini para mantener la viva esperanza, sin embargo fue Abner quien les quitó el sabor de la gloria y fulminó su voluntad, en lo que pudo haber sido el punto más cardíaco del torneo de la mano de Sancho.AE, con un resultado de 6 – 3 en el segundo mapa. RKT Esports, aplastó a su rival, se convirtió en el digno merecedor del título de campeón y de los flamantes premios de los patrocinadores: 5 consolas Xbox One S (una por jugador), créditos Claners Diamante (7,560) y $15,000 pesos en efectivo.

Después de una jornada de intensa acción, se cerró un evento más de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México, donde la pasión y compañerismo fueron clave para llegar a la cima. Felicidades a los jugadores de RKT EsportsSkMzYNavy, Boti, Tez Laa, Abner, Agera yVyxuz, jóvenes muy talentosos que seguro seguirán creciendo junto con la escena competitiva del mejor shooter del mercado.

Sigue todo el competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en:

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

ReKT-fanfest-xbox-torneo.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Lyon Gaming estará presente en el Campeonato Nacional Mexicano de Rainbow Six Siege

Published

on

By

Jeudi 11 octobre 2018 — Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que el famoso equipo de esports Lyon Gaming formará parte de una electrizante partida casual de exhibición en contra de Atheris Esports, el próximo domingo 14 de octubre de 2018 a las 18:00 horas (hora del centro de México).

La contienda tiene como objetivo dar la bienvenida a Lyon Gaming como equipo profesional deTom Clancy’s Rainbow Six® Siege, y calentar motores previo al Campeonato Mexicano deRainbow Six, que el pasado 29 de septiembre concluyó con sus clasificatorias.

Entre los miembros de Lyon Gaming que ya están confirmados para participar en el desafío se encuentran: el capitán Bryan Ernesto “C3RB3RUS” Martínez González, Alejandro Gael “Nazhall” Sánchez Lara, Fernando Daniel “Raven” González Arteaga, Leonardo Abel “D4yk3n” Tenorio, y el manager, Ramsses Alejandro “Sylture” Hernández Hernández.

Cabe destacar que Lyon Gaming adquirió a Absolute Esportsquienes quedaron como segundo lugar durante las eliminatorias del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, con 33 puntos. La escuadra era parte de la segunda división de Darkness Eagles Esports y se transformaron en Absolute para poder participar en el torneo mexicano.

Por su parte, Atheris Esports clasificó como el primer lugar del campeonato. La tensión se podrá sentir, pues este conjunto está conformado por ex-integrantes de la primera división de Darkness Eagles Esportspor lo que habrá un reencuentro entre caras familiares durante el campeonato.

No te puedes perder esta divertida exhibición, la cual contará con partidas cargadas de adrenalina y acción que caracterizan a Rainbow Six® Siege. Con toda seguridad, será un escenario en donde los Operadores harán gala de sus mejores estrategias para derrotar a sus adversarios.

La emocionante justa se transmitirá totalmente en vivo a través de Twitch y contará con la conducción de MYM Alk4p0n3. ¡No pierdas detalle y apoya a tu equipo favorito!

Recuerda que el Campeonato Mexicano de Rainbow Six inicia sus actividades el próximo 20 de octubre con los 8 mejores equipos de México camino a la gran final de julio del 2019, en la que los ganadores podrán hacerse acreedores a premios por $500,000 MXN.

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.lyon-gaming.png

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

League of Legends World Championship 2018, ahora en Corea del Sur.

Published

on

Que tal fieles seguidores, hoy simplemente vengo a recordarles a aquellos que juegan League of Legends la fecha del tan esperado evento mundial de cada año, el campeonato mundial, o más conocido como “la Worlds” en su versión 2018.

Este campeonato se llevará a cabo a partir del 1 de Octubre y en distintas sedes de Corea del Sur.

Las fechas y sedes están así:

Fase de Play-In: Del 1 al 4 y del 6 al 7 de octubre en LoL Park (Gran Seoul 3F) en Seúl, Corea del Sur.

LOL Park

Fase de Grupos y Cuartos de Final: Del 10 al 17 y del 20 al 21 de octubre en el Auditorio BEXCO (Centro de Convenciones y Exposiciones de Busan) en Busan, Corea del Sur.

Busan Venue

Semifinales: Del 27 al 28 de octubre en el Gimnasio Universidad de la Mujer de Gwangju en Gwangju, Corea del Sur.

Gwangju Venue

La Final: El 3 de noviembre en el Estadio Munhak de Incheon en Incheon, Corea del Sur.

Munhak

Ahora bien, si ustedes son pudientes y pueden costearse el viaje a la Worlds, les comparto la información de las fechas de venta y precios de los boletos.

Los boletos para todas las fases del evento estarán a la venta a nivel mundial a través de Interpark. El sitio de Interpark está disponible en inglés, coreano, chino y japonés. Podrás cambiar los ajustes de idioma en la parte superior derecha de la página de inicio

FECHAS DE VENTA:

Para la Fase de Play-In:

– Martes 21 de agosto a las 00:00 (MX/CO)

Para la Fase de Grupos:

– Martes 28 de agosto a las 00:00 (MX/CO)

Para los Cuartos de Final:

– Martes 4 de septiembre a las 00:00 (MX/CO)

Para las Semifinales:

– Martes 11 de septiembre a las 00:00 (MX/CO)

Para la Final:

– Lunes 24 de septiembre a las 00:00 (MX/CO)

PRECIOS

– Fase de Play-In en LoL Park, Seúl: 10 000 KRW. (9 USD aprox.)

Fase de Grupos y Cuartos de Final en Auditorio BEXCO, Busan:

Grupos

  • Oro: 18 000 KRW. (16 USD aprox.)
  • Plata: 12 000 KRW. (11 USD aprox.)

Cuartos de Final (2 series al mejor de 5 por día)

  • Oro: 25 000 KRW. (23 USD aprox.)
  • Plata: 18 000 KRW. (16 USD aprox.)

Semifinales en Gimnasio Universidad de Gwangju:

  • Platino (suelo): 42 000 KRW. (38 USD aprox.)
  • Oro: 30 000 KRW (27 USD aprox.)
  • Plata: 20 000 KRW. (18 USD aprox.)

Final en Estadio Munhak, Incheon:

  • Los precios para la Final se publicarán cerca de la fecha de venta de los boletos para la Final.

Hay una cuota de procesamiento de 2000 KRW (2 USD aprox.) por boleto comprado internacionalmente y de 1000 KRW por boleto comprado en el enlace de boletos en coreano (requiere verificación de número de identificación coreano). Puedes imprimir los boletos en casa u obtenerlos en el recinto. No existe la opción de envío de boletos.

Existe un límite máximo de 4 boletos por persona por cada día del evento.

Advertisements
Continue Reading

0-General

Inscríbete al primer Torneo Selectivo de League of Legends y representa a México en China.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, La Federación Nacional de Deportes Electrónicos México A.C. junto  a la comunidad “LoL México” anunciaron el primer torneo selectivo nacional de League of Legends, con la finalidad de que el mejor equipo de LOL represente a México en el Décimo Campeonato Mundial IeSF celebrado en China, Taipei.

Aquí las bases de acuerdo al sitio oficial, en donde te puedes inscribir:

El equipo debe estar constituido por 5 jugadores y puede contar con un entrenador el cuál deberá ser registrado a la plataforma.

Pre-requisitos:

-Ser Mayor de 16 años y contar con el permiso de un tutor legal para participar.

-Ser Mexicano o nacionalizado y vivir actualmente dentro de la república.

-Contar con pasaporte vigente.

-Tener la posibilidad de viajar.

Requisitos en caso de clasificar:

-Acta de nacimiento

-Identificación Oficial

-Comprobante de Domicilio

-En caso de ser menor, autorización del tutor o del padre.

Deberás tener estos documentos escaneados una vez seas finalista, esto con la finalidad de acelerar el proceso.

league_of_legends_clash_of_fates-4633065.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

#RocketLeague gratis en Steam y #XBOX

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La página oficial de Rocket League ha anunciado que vas  a poder jugar completamente gratis el genial videojuego de Soccer y Autos “Rocket League”, del 5 al 9 de Julio de 2018.

Esta promoción aplica para la versión de STEAM y XBOX ONE, así mismo, te comento que en esta última plataforma, el juego tiene descuento, y te sale en únicamente en $125 Pesos, aproximadamente unos $6 USD.

Así que afila tu mando y prepárate para jugar gratis este fin de semana.

rocket-league-hacks.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Coberturas

#MultiAnime en el #GearsProCicuit ; Parte 1

Published

on

q7Cdzrmw-626x314

Este fin de semana gracias a nuestros amigos de Gamelta y Blue Marketing quienes nos dieron la oportunidad a Multi Anime de estar presente en un evento de la escena competitiva dentro de los videojuegos, este evento era nada más y nada menos que el Gears Pro Circuit que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento estuvo lleno de sorpresas y emoción ya que los fans animaban a sus jugadores favoritos y estos les regresaban el favor mostrandoles sus mejores skills dentro de cada partida de este torneo.

El evento duró 3 días, comenzando el viernes pasado y terminó el día domingo siendo Optic Gaming el equipo que se llevó el título y el pequeño premio de nada más y nada menos que de 80,000 USD tras derrotar a Ghost Gaming con un contundente 2 – 0.

Pero antes de hablar más sobre los juegos que pudieron apreciar aquellos que fuimos al evento, hablaré un poco sobre el ambiente que se dió en este lugar.

Para la suerte de muchos, se llevó a cabo en un sitio que no era dfícil de encontrar y además tiene la ventaja de tener cerca medios de transporte público por donde se podía llegar hasta el recinto. Al llegar al Salón Maya, que es el nombre del espacio en el que se llevó a cabo este evento dentro del WTC, no se necesitaba más que presentar tu boleto para poder entrar sin ningún problema.

Al entrar podrían encontrar de primera instancia un pequeño stand donde podían adquirir playeras, sudaderas y otros artículos más de este evento los cuales tenían impresos distintos diseños, todos con relación al juego en si o a los equipos que estaban presentes en este torneo.

Pasando ese stand ya podías ver la disposición de un sin número de sillas esperando a que tomaras asiento en alguna de ellas, como siempre, y extrañamente funcionaba como en el cine, ya que al estar lejos de los jugadores no podías verlos como tal y el único medio para ver su destraza era a través de la pantalla gigante que instalaron misma que si la intentabas ver desde los asientos más cercanos a ella, tenías que voltear hacia ella lo que hacía pues que te cansaras, es por ello que los mejores lugares eran los del centro.

 

A un costado de esta zona podías encontrar las estaciones de juego donde se realizaban la mayoría de los enfrentamientos de manera simultanea tanto del bracket ganador como el perdedor mientras que en el escenario principal pues básicamente los más esperados o más importantes.

IMG_20180127_122006

En las estaciones de juego tambíen podías notar ese ambiente competitivo al terminar cada encuentro pues no faltaba las palabras ofensivas entre los jugadores para tiltearlos y así desconcentrarlos, vaya, el juego no sólo era en la consola, también era psicológico.

Asimismo podías apreciar de manera más cercana como jugaban ya que podías estar a un metro de la espalda de tu jugador favorito y así escuchar un poco de la comunicación entre equipos la cual es vital para un buen trabajo en equipo, lo único maalo es que tenías que llegar antes hasta donde se enfrentaban ya que solo los que tomaban lugar hasta adelante podrían ver con claridad lo que pasaba allí.

En cuanto a los juegos, estos brindaban momentos de emoción cuando algún jugador hacía un buen headshot, una triple baja o el equipo entero hacía un tricap en menos de un minuto a lo que los espectadores respondían con aplausos, gritos, apoyo o burlas para el equipo que perdía.

IMG_20180127_122851

Claro está que algunos equipos tenían más presencia y se notaba en la cantidad de seguidores que les aplaudían, tal es el caso de Optic Gaming, Ghost Gaming, eUnited, Echo Fox y Ronin, quienes fueron los equipos que más atraian a los fans presentes en el evento y es porque cada uno de estos equipos tien gran nivel de juego y lo demostraron en cada juego.

Como ya lo dije al inicio, Optic Gaming fue quien ganó este torneo y lo hizo sin mucho esfuerzo ya que ganó con un 2 – 0 sobre Ghost Gaming haciendo que estos últimos pelearan por el segundo lugar contra eUnited quedando estos últimos en tercer lugar.

El formato de este torneo era sencillo, el primer equipo en ganar 7 partidas ganaba el set y el primer equipo en ganar 2 sets ganaba el match y pasaba a la siguiente ronda. La elección de los mapas se tomaba entre ambos equipos, el equipo A baneaba un mapa, después el equipo B baneaba otro mapa para que el equipo A eligiera mapa seguido del equipo B, tras esto, una vez más cada equipo baneaba un mapa y el último mapa que quedaba era el tercer mapa a jugar. El modo de juego era Scalation.

mapasganar

 

Al finalizar el torneo se premió al equipo ganador en lo que podríamos llamar como ceremonia de cierre de evento entre aplausos, gritos y algunos cuantos papelitos que caían sobre el escenario y sobre los jugadores.

Así pues fue como se llevó a cabo este torneo de los eSports que pocoo a poco van ganando fama en nuestro país. Esperamos que el siguiente torneo podamos asistir y una vez más y traerles a ustedes algo de lo que se llevó a cabo y si se puede, regalarles a ustedes unos souvenirs o algo así.

Esperen la segunda parte donde encontrarán lo mejor de cada juego presentado en main stage. Hasta pronto amigos de Multi Anime, que se diviertan destrozando a sus rivales en cada partida y volando cabezas.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT