Connect with us

aGames

La cuarta jornada deja a Pex Team como líder del campeonato mexicano de Rainbow Six | #Videojuegos

Published

on

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018  — Después de cuatro intensas jornadas en el campeonato mexicano de Rainbow Six, la tabla de posiciones ya tiene un líder claro: PEX Team se consolida en la cima con 10 puntos después de ganar contra su más acérrimo rival, Lyon Gaming. La cuarta fase del torneo nos dejó las batallas con más adrenalina que se han visto hasta el momento en la escena competitiva mexicana, teniendo como protagonistas los enfrentamientos entre: Darkness Eagles Esports Team FenixAtheris Esports contra Mexican Gaming Athlon Gaming contra Evolution Esports, peleas que cerraron las actividades del 2018.
Athlon Gaming vs Evolution Esports
Todo comenzó con el vibrante duelo entre Athlon EvolutionAthlon arrancó con una clara ventaja en el primer mapa gracias a la actuación de su entry fragger “ItsGuicho” y bajo su liderato aplastaron a su oponente 6-1 en la “Villa italiana”. Las cosas tomarían un rumbo diferente en el segundo mapa, “Frontera”, donde Evolution salió con una actitud diferente, generando un ambiente más relajado y de confianza. Todo inició en condiciones igualadas, repartiendo rondas hasta el cambio de roles. Para cuando los lobos de EVO pasaron al ataque, lograron sobrepasar a su rival y conseguir la ventaja definitiva para cerrar la partida con un marcador de 6-3. En lo que parecía ser la partida menos pareja, Racketeer Thavormite dieron la increíble sorpresa y llevaron a su equipo a conseguir su primer punto en el campeonato.
PEX Team vs Lyon Gaming
La batalla más esperada por todos, pues ambos equipos llegaban empatados a siete puntos y aquel que lograra conseguir la victoria podría acabar el año como primer lugar. De nuevo, el escenario de combate elegido fue “Villa Italiana” y el encuentro emocionó a todos los asistentes pues los valientes participantes alternaron rondas sin permitir ventajas al rival. En el último round previo al overtime, las piñas lograron tener dos ataques exitosos de manera consecutiva y así triunfar con un apretado marcador de 6-4. La frenética contienda siguió en “Línea Costera”, que recibió a dos escuadras sedientas de victoria. Los equipos continuaban muy igualados después de las primeras cinco rondas. El cambio de roles ocasionó que el ritmo de la partida se modificara, PEX Team empezó a hacer alarde de la preparación estratégica con la que contaban y poco a poco se observó la desesperación de los leones, quienes no encontraron la forma de penetrar la sólida defensa de las piñas. De la mano de Nephty, Inifinity y su capitán Olimpo, PEX Team terminó asegurándose los tres puntos después de ganar 6-3 y ubicarse  como el equipo con el mejor récord del año.

Darkness Eagles Esports vs  Team Fenix
Después de haber obtenido su primer punto en el campeonato, DEGs llegaba con una confianza muy notable. Los integrantes se percibieron menos tensos y muy motivados para derrotar a cualquier rival que le pusieran en frente. Por otro lado, Team Fenix quería quitarse el mal sabor de boca de los empates tras tres jornadas de sequía sin victoria. “Club House” fue el mapa elegido por las águilas para empezar la justa. La batalla por el control del territorio abrió bastante pareja pues ambos equipos demostraron estrategias muy interesantes. No obstante, las aves renacientes encontraron la llave para derribar el cerrojo que había puesto Darkness Eagles en su defensa y gracias a ello lograron doblegarlos 6-3. En el segundo asalto, Fenix transportó la batalla a “Oregón”, quienes empezarían muy fuertes y contundentes ganando un par de rondas, mientras hacían gala de sus hostiles ataques. Con tácticas fuera de esta mundo, DEGs logró sorprender a propios y extraños y después de 12 rondas se llevó el segundo mapa con un marcador final de 7-5.

Atheris Esports vs Mexican Gaming
La partida final de la jornada fue entre Atheris Esports Mexican Gaming. Para las águilas mexicanas esta contienda era la prueba de fuego y el momento perfecto para demostrar su progreso dentro del torneo. Por otro lado, las serpientes estaban obligadas a vencer para acercarse a los cuatro primeros de la tabla y recuperar su racha ganadora. La elección de los mapas “Banco” y “Club” favoreció a la escuadra Atheris, donde pudieron ejecutar asombrosas estrategias que neutralizaron la buena mecánica de juego y ventajas de Mexican. Con mucha autoridad las serpientes ganaron ambas partidas con marcadores de 6-0 y 6-2, desplazando a las águilas al quinto puesto de la tabla y consagrando un muy merecido cuarto lugar para el receso de invierno.

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lyon-vs-pex.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 10 y 11

Published

on

 

Dr.-Stone-11_08.02_2019.09.13_16.00.39

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 10: Una Tenue Alianza

Pensar en el pasado atrajo un gasto, Gen fue de repente agredido. Sin embargo, un artista nunca viene mal equipado, una pizca de sangre falsa era suficiente para engañar a su atacante. Todas las cosas consideradas, ser golpeado con una lanza aun así lo dejan afectado. Mientras Gen fue  ayudado por el equipo de Senku, Suika exploró a los que estaban detrás del asalto. No fue otro que Magma, a pesar del hecho de que no va poco después de los hechiceros, cualquiera que intente detenerlo de ganar el Gran torneo es un objetivo. Esto añade a Kohaku, el pasado «ganador».

Lamentablemente, el éxito de Kohaku en el último Gran torneo causó un problema, cada generación el campeón tiene la oportunidad de casarse con la sacerdotisa de la ciudad, y convertirse en el jefe del pueblo. Una revancha se lleva a cabo dentro de un mes, sin embargo, Kohaku no permitirá que Magma tome el matrimonio de su hermana. En esa capacidad, Kinro y Ginro han sido maniobrados en el evento. Magma podría ser el varón más castigado de la ciudad, pero aquellos bajo el cuidado de Kohaku podrían tener una oportunidad.

Dr STONE - 10 - Large 22

Una de las primeras líneas de Gen que incorporó su antojo de una botella de refresco. Sorprendentemente, una bebida de refresco es una extravagancia en el mundo de la piedra, una extravagancia que nunca comprobará si está de acuerdo con Tsukasa. En cualquier caso, desde el momento en que Gen vio la capacidad de Senku para dar resultados, su devoción fue en ese momento elegida. Sólo hay un lado que puede dar una botella refrescante de cola. A cambio de una futura bebida gaseosa, Gen ha presentado un informe falso a Tsukasa.

Luego del tema de la gaseosa, mientras Gen relata de haber sido asaltado por nativos, nunca encontró una pista de Senku en ningún lugar. Aparte, los que están bajo el Reino de la Ciencia están progresando actualmente en la dirección de dos objetivos. Nos concentraremos en la solución medicinal y ganaremos el Gran torneo. En el caso de que Magma termine ganando, en ese momento será difícil acercarse a Ruri. En todo caso, esto no es lo último que veremos del general Gen… ¡Contempla una nueva era!Dr.-Stone-10_22.11_2019.09.06_16.54.03_stitch

Episodio 11: Mundo despejado

Senku se haya en la necesidad de un laboratorio, sin embargo primero necesitará varias herramientas. Después de todo ningún experto científico tendría los resultados adecuados sin los fundamentos principales, no obstante descubrir el cristal es una irregularidad en el mundo de la piedra. En esa capacidad, el Reino de la Ciencia se ha puesto en busca de arena de cuarzo. A raíz de verificar un elemento sólido, la primera asignación de Senku fue ayudar a Suika. Su supuesta inutilidad en algunas áreas fue únicamente debido a su ceguera parcial.

Para curar este problema, se ha creado el par de gafas primarias en el mundo de la piedra. Actualmente, hacer gafas es algo de necesidad, sin embargo, hacer un paquete de laboratorio completo es un problema completamente distinto. Senku no es un artesano calificado, por todas las cosas consideradas. En cualquier caso, Chrome conocía a una persona mayor que podía ayudarles con sus proyectos. Kaseki, el artesano de la ciudad, no necesitaba nada que ver con la hechicería desde el principio. Todo eso cambiaría una vez que los viera soplando vidrio.

Dr.-Stone-11_01.39_2019.09.13_15.26.04_stitch

Sus ágiles dedos eran mejores, y él era sin duda el hombre para dicha actividad. El segundo laboratorio de Senku en el mundo de la piedra finalmente ha sido terminado. Mientras que los investigadores están haciendo pasos extraordinarios, el equivalente no se puede decir para los contendientes. Kinro y Ginro no pueden estar al tanto de Kohaku. Sea como fuere, para la situación de Kinro, está mucho más fundamentado de lo que generalmente sabe. Puede parecer que está retrasando prácticamente hablando, sin embargo su propia disposición con los ojos lo están manteniendo atrasado en los entrenamientos.

De igual manera, se imparte un tema similar a Suika, a pesar del hecho de que nunca lo dejará saber directamente a la reunión. Hay algunas cosas que los hombres nunca dirán, Ginro recomienda la recopilación de otro enfoque para ayudar a mejorar sus habilidades de batalla. Una lanza de plata para él y una brillante dorada para su hermano servirá. Tristemente, en la posibilidad de que necesite plata, en ese momento tendrá que arriesgar su vida por ello. La etapa posterior en la guía coincide con el antojo de Ginro. En cualquier caso, el Reino de la Ciencia sigue desarrollándose. ¡Apreciemos el nuevo laboratorio!

Dr.-Stone-11_19.37_2019.09.13_17.06.05

Expresiones Finales

Como siempre, una trama repleta de curiosidades y a la vez tentadora con un sinfín de comedia absurda pero muy entretenida. Esta vez el rumbo ha abierto el telon del espectaculo al rededor del elemento cristal, dicho material que utilizarán para frascos en los diversos usos, como son para la medicina que se creara para la sacerdotisa entre otros casos. En otro orden, cabe señalar que además de las dinámicas acciones y pensamientos de Senku acompañado de sus divertidas escenas junto a su equipo…

Ciertamente es entretenido ver una vez más a Mecha-Senku y sus increíbles instrucciónes con cada paso y guía a lo largo de la trama. Así, como la apariencia siniestra de Senku a través de un método de investigación en sus expresiones de su mirada determinante hacía Ginro al final del episodio. Así, como en muchos otros momentos de la historia.

Dr.-Stone-11_22.09_2019.09.13_17.10.36stitch

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT