Connect with us

Games

Ubisoft celebra el vigésimo aniversario de la franquicia Anno | #Videojuegos

Published

on

Juega Anno 1602™ gratis este mes y regístrate para jugar la beta cerrada de Anno 1800™ a partir del 31 de enero.

SAN FRANCISCO  17 de diciembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Anno 1602: Creation of a New World está disponible de manera gratuita a partir de hoy, 17 de diciembre, y hasta el 22 de diciembre en Windows PC. Para celebrar el vigésimo aniversario de la famosa serie de videojuegos de construcción de ciudades, los usuarios podrán descubrir o redescubrir este importante episodio donde serán capaces de crear un mundo realista y vívido enteramente basado en su imaginación. Adicional a ello, Ubisoft anuncia que el registro para la beta cerrada de Anno 1800™ ya está abierta. Los usuarios registrados podrán jugar el título del 31 de enero al 4 de febrero en Windows PC.Para el vigésimo aniversario de la franquicia, pueden probar de manera gratuita Anno 1602: Creation of a New World, originalmente estrenado en 1998. El título está ambientado en el periodo histórico de la era moderna e invita a los jugadores a descubrir un mundo encerrado en una isla, para colonizarlo y expandirlo, comerciando con otras islas, además de protegerlo de enemigos potenciales. Anno 1602 fue el primero de una larga serie de exitosos videojuegos de construcción de ciudades y pionero del género hace más de 20 años. A partir de hoy, los jugadores podrán descargar el juego en su cuenta Uplay gratis, hasta el 22 de diciembre.

Además, los usuarios se pueden registrar para jugar la beta cerrada de Anno 1800™ del 31 de enero al 4 de febrero*. Anno 1800™ combina los amados atributos de los 20 años de historia de Anno al entregar una experiencia rica en construcción que incluye una campaña con historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador de AnnoAnno 1800™ verá el regreso de algunas características más solicitadas por la comunidad, como: oponentes individuales de inteligencia artificial, bienes comerciales enviables, mapas generados aleatoriamente, juegos multisesión, ítems y más.

Para registrarte en la beta cerrada, por favor visita: https://www.anno-union.com/en/register/

Por más de un año, Anno 1800™ ha invitado a los jugadores a fomar parte en la creación y desarrollo del juego, al ofrecer retroalimentación a través de la Anno Union. Hasta ahora, más de 100 blogs han sido publicados, 10,000 comentarios hechos y cuatro concursos organizados por la comunidad. Esta colaboración entre jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y agregar características demandadas por la comunidad.

Anno 1800™ se estrenará a nivel mundial el 26 de febrero de 2019 para Windows PC. Los jugadores que pre-ordenen Anno 1800™ recibirán el Imperial Pack que contiene contenidos extra para el título. Los dueños de las ediciones Digital Deluxe Pioneers tendrán acceso a contenido exclusivo que incluye el personaje del Anarquista**.

Para descargar Anno 1602™ gratis del 17 de diciembre (23:00 hrs. del 16 de diciembre hora del centro de México al 22 de diciembre, a las 5:00 am hora del centro de México) por favor visita: https://register.ubisoft.com/anno-1602-giveaway.

Para más información sobre Anno™, por favor visita: www.annogame.com

Para unirte a la Anno Union, por favor visita: https://www.anno-union.com/

*La beta cerrada de Anno 1800™ dará inicio a las 13:00 hrs. (hora del centro de México) del 31 de enero y culminará a las 13:00 hrs. (hora del centro de México) el 4 de febrero.

**El contenido final y fechas de estreno pueden cambiar. Algunas características no estarán disponibles en lanzamiento. El contenido puede estar disponible para compra y/o como regalo(s) por separado a discreción de Ubisoft en cualquier momento.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Blue Byte
Celebrando su 30 aniversario en 2018, Ubisoft Blue Byte es uno de los pioneros de la industria alemana de juegos. En dos sitios en Düsseldorf y Mainz, Blue Byte desarrolla juegos de estrategia de primera clase como «The Settlers» y «Anno», que son jugados por millones de jugadores en todo el mundo. Ambos estudios también están co-desarrollando con éxito grandes marcas de Ubisoft, como Rainbow Six Siege de Tom Clancy, For Honor y Skull & Bones, en las que los equipos trabajan en estrecha colaboración con los estudios líderes de Ubisoft. El equipo internacional de más de 300 desarrolladores de Blue Byte se dedica a crear experiencias de juego memorables e inspiradoras a la vez que utiliza y respalda las últimas tecnologías y plataformas. Ubisoft Berlin, que se inauguró a principios de 2018, forma parte de la red de estudios Ubisoft Blue Byte. Obtenga más información sobre Ubisoft Blue Byte en www.bluebyte.com.

anno-1800.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Exclusivos

Reseña: Attack On Titan 2: Final Battle | Un tributo al Anime | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la banda de Koei Tecmo nos ha facilitado para su review, el videojuego de Attack On Titan 2: Final Battle, y a continuación te daremos nuestro análisis.

En Attack On Titan 2: Final Battle, se repite la formula de su antecesor, corrigiendo algunos errores que venía cargando su primera parte, del 2016, para hacerlo más espectacular. Sin embargo, es un videojuego que no es para todo público, ya que te mete de lleno en la historia del anime, pero a grandes rasgos, puesto que debes de saber más o menos algo del Universo de Attack on Titan, para que no pases desapercibido varios detalles.

Sin embargo, si eres totalmente ajeno a la franquicia, puedes darle una oportunidad, ya que aunque al inicio te sientas desorientado, podrás poco a poco a familiarizarte con el elenco de personajes, ya que hay dos modos de juego principales, el modo Historia, el cual te cuenta los acontecimientos desde el inicio y el modo Episodio de Personaje, en donde el juego inicia con la Tercera Temporada del Anime, así que lo más recomendable es jugar primero el modo Historia para que no te espolees nada de la serie. Pero bueno, vamos con los detalles.

Historia

Como te estaba comentando, el juego está basado completamente en la franquicia de Attack on Titan, del autor, Hajime Isayama, y sigue la historia que ya hemos visto en el manga y más recientemente en el anime.

Para poder darle variedad a lo que ya hemos visto, se añade el modo de juego principal llamado simplemente «Historia», en donde tu eres un recluta que no aparece en el anime ni en el manga y vas siguiendo la historia de desde la perspectiva de este personaje, una fórmula que hemos visto en otros juegos, pero que funciona bien. Además de que es mucho más inmersiva, gracias al editor de personajes, en donde puedes elegir hombre o mujer, con los aspectos esenciales, como peinado , accesorios, rostros, y si eres algo pervert, puedes cambiar el tamaño de las oppais del personaje femenino a tu gusto.

Esta «Historia», inicia con los acontecimientos de la primer temporada del anime, acabando con los acontecimientos de la segunda temporada. Y es aquí en donde entra el modo «Episodio de Personaje», donde manejamos a nuestros héroes favoritos, Eren, Mikasa, Levi, Armin y más personajes jugables, siendo este modo ubicado en el inicio de la primera parte de la tercer temporada.

Así que si no has visto el anime o leído el manga, te recomendamos ampliamente verlos para que algunas situaciones presentadas en el juego, lleguen a profundizar más en tu mente.

Jugabilidad | Gameplay

La jugabilidad o gameplay de Attack On Titan 2: Final Battle, ha mejorado respecto a su antecesor, en este ocasión, manejamos el famoso equipo de maniobras tridimensionales visto en la historia original, el cual lleva una curva de aprendizaje un poco más alta de lo normal, ya que los comandos son bastantes y el jugador promedio no estará acostumbrado. Afortunadamente para estos jugadores, podrás activar una ayuda, la cual te guiará y te hará la vida mucho más fácil.

Así mismo, al ser fan de la franquicia, podrás sentir que han hecho un gran trabajo al plasmar la sensación del anime, a este videojuego, con sus pros y contras, y lo que más problemas dará (no tantos como suena la palabra) será la cámara en situaciones donde estás acorralado. Pero de ahí en fuera, muy bueno el sistema de combate.

Attack on Titatn 2: Final Battle, tiene ciertos elementos RPG, los cuales te permiten mejorar tus armas, tus accesorios, así como municiones, y poder adquirir nuevos elementos que te harán la vida más fácil a lo largo del juego, y lucen bastante bien.

Gráficos | Arte

El apartado gráfico de Attack on Titan 2. Final Battle, luce bastante bien, se utiliza el mismo motor de juego de la primera parte, pero más pulido, además de que los cortes de escena han sido simplemente espectaculares. Todo un fanservice al videojugador.

La transición de los personajes más icónicos de la franquicia a este videojuego, es sublime, no vemos tantos polígonos como muchos otros juegos basados en animaciones que utilizan Cell Shading, en esta ocasión han hecho un excelente trabajo.

El diseño de niveles y ambientación en la que se desarrollan las diferentes etapas del juego son variadas al principio, y los escenarios más emblemáticos están presentes, sin embargo, conforme avanzas en el juego, se van haciendo monótonos, ya que pasas de un campo abierto a una ciudad y nada más.

Dificultad

La curva de aprendizaje, como lo hemos comentado, es un poco mayor a los típicos juegos a los que el público casual está acostumbrado, ya que dominar correctamente el sistema de combate si te llevará un par de horas, sin embargo puedes activar la ayuda por si eres de las personas que solo quieren pasar un buen rato de historia sin preocuparse por repetir misiones que no pueden librar.

Música y Sonidos

La música de Attack on Titan 2: Final Battle, se toma las licencias directamente del anime, por lo cual son melodías a las que estamos acostumbrados, y aparecen en el mejor momento y nos hace sentir la piel de gallina. Definitivamente la música es un gran apartado del juego, y se lleva las palmas. No así el sonido ambiental, ya que pasa sin pena ni gloria, es solamente bueno.

Duración.

Gracias a la curva de aprendizaje del juego, y a sus dos modos de juego estamos ante una duración mínima de 12 horas, y si eres un usuario no tan experimentado, fácil tendrás 20 horas de juego, por lo cual es bastante bueno, ya que últimamente los juegos no poseen una campaña que alcancen las 10 horas, dando prioridad al multiplayer, y en serio, en Arrack on Titan 2: Final Battle se agradece.

Conclusiones.

Estamos ante uno de los juegos basados en una franquicia animada del final de la generación y eso se nota, ya que a estas alturas va a ser difícil que veamos algo que supere gráficamente a Attack on Titan 2: Final Battle en las consolas actuales.

En general, si eres fan de la franquicia, no debes de dejar pasar este juego, ya que es puro fanservice, pero si no eres fan o jamás has tenido una acercamiento a Shingeki No Kyojin, date la oportunidad de probar este videojuego, el cual te dará algo refrescante a los títulos occidentales a los que estamos acostumbrados.

Nota General: 8 de 10

attack-on-titan-2-final-battle-review-xbox.one-ps4.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

«Episode 1 – D.C. Outskirts», el nuevo DLC para Tom Clancy’s The Division 2 llega el 23 de julio | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Ubisoft nos han mandado toda la información acerca del nuevo DLC gratuito para Tom Clancy’s The Division 2, el cual se llamará «Episode 1 – D.C. Outskirts». Este nuevo contenido llegará el próximo 23 de julio y te dejo los detalles a continuación:

Ciudad de México — 10 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft da a conocer nuevos detalles y la fecha de estreno de su primer episodio, la primera gran actualización para Tom Clancy’s The Division® 2, disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. Tom Clancy’s The Division® 2.

Como parte del plan para el primer año de contenido del juego, Episode 1 — D.C. Outskirts Expeditions lleva la pelea fuera de las calles de Washington D.C. El contenido fresco de este primer episodio incluye nuevas locaciones para explorar y retoma la historia tras los sucesos con el jefe final en Tidal Basin. Episode 1 se estrenará el 23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1 y el 30 de julio para todos los jugadores. La nueva experiencia Expeditions se estrenará también el 23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1 y el 30 para todos los usuarios.

Episode 1 — D.C. Outskirts: Expeditions traslada a los jugadores a las áreas que rodean Washington D.C. en dos misiones principales nuevas y una experiencia de juego innovadora, en la que los jugadores deberán investigar el destino de un convoy perdido, enfrentando amenazas inesperadas en el camino. Los usuarios podrán esperar el siguiente contenido en Episode 1 — D.C. Outskirts: Expedition:

  • Dos misiones principales, 30 de julio (23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1)

    • Campamento White Oak: Los agentes de The Division crean un ataque bien planeado al bunker presidencial, mientras buscan llevar, al ahora, el presidente traidor: Andrew Ellis a la justicia

    • Zoológico Nacional Manning:  Emeline Shaw, líder de los Outcasts, huyó tras su derrota en D.C., y ahora está atrincherada en el zoológico, recuperando sus fuerzas. Los Agentes se encuentran a la caza para eliminar a Shaw, deteniendo el despertar de los Outcasts de raíz.

  • Nueva experiencia: Expeditions, 30 de julio (23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1)

    • En esta nueva experiencia, los jugadores entran al Kenly College, lugar en el que el contacto se perdió con un convoy militar cargado de suministros vitales. Cuando reciben lo que aparenta ser una transmisión final, forman una expedición para buscar a cualquier miembro superviviente que necesite ser rescatado. Expeditions será dividido en tres diferentes alas, para ser completado por los jugadores. Cada ala tendrá una temática y tono específicos y serán estrenadas semanalmente. Completar las tres alas ofrece acceso a un cuarto del tesoro exclusivo lleno de recompensas.

  • Nuevas armas y equipo: Los usuarios podrán obtener:

    • Un arma exótica: Rifle Diamondback

    • Equipo exótico: Los BTSU Datagloves

    • Dos armas: Stoner LMG and Carbine 7

  • Misiones Clasificadas: Los Agentes pueden intentar dos nuevas misiones clasificadas en el Acuario Central de Washington y la NSA Site B13 (exclusiva para los poseedores del Pase del Año 1).

Adicional al contenido, Episode 1 también traerá consigo actualizaciones al juego basadas en la retroalimentación de los jugadores:

  • Nueva configuración de dificultad Discovery Difficulty para la Raid “Operation Dark Hours

    • La nueva dificultad Discovery, junto con su opción correspondiente para matchmaking, permitirá a más jugadores experimentar The Division 2 en su totalidad. Mientras que el botín exótico de “Operation Dark Hours” se mantiene exclusivo a la dificultad Normal, los Agentes que jueguen en la modalidad Discovery podrán recibir una variedad de grandes recompensas, mientras que entrenan para la dificultad Normal.

  • Mejoras en el crafting

  • Los jugadores podrán crear su equipo hasta un tope de 500 puntos y compartir sus planos entre sus personajes (disponible tras alcanzar el Tier 1). Adicional a ello, las armas creadas ahora pueden ser calibradas.

  • Balance de armas y habilidades

Como parte de las actualizaciones para responder a la retroalimentación de la comunidad, la esperada capacidad de balance de armas y habilidades será añadida en la siguiente actualización del juego. Esta actualización incluirá una revisión de habilidades, en la que cada poder de habilidades será mejorado, agregando más al build de cada agente.

El pase de Año 1 ofrecerá a los jugadores más contenido para Tom Clancy’s The Division® 2. Para más detalles de lo que se incluirá con el pase de Año 1, haz click aquí. Puedes comprar tu Pase del Año 1 para Tom Clancy’s The Division® 2, para obtener acceso anticipado al contenido del Episodio 1.

Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online del mundo abierto, en el cuál, el primer juego, lo ayudó a establecerse. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basado en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los usuarios a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Para conocer lo último de Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/. Para las noticias más recientes sobre los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

 *Los estudios asociados con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofía.

**Aplican términos y condiciones, incluyendo plataforma, edad y restricciones territoriales.

tom-clancys-the-division-2-dlc-dc-outskirts.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Noticias Anime

Conoce a los Conductores confirmados para el Canal BitMe | #Anime #VideoJuegos #Tecnología (Foto por @SkyshockGG)

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Te hemos compartido nuestra cobertura acerca del nuevo canal BitMe, dedicado a la cultura Geek: Videojuegos, Anime, Tecnología, producido por Televisa Networks.

Ya hemos visto la barra anime, los horarios, los programas exclusivos y ahora, te presento a los conductores de estos programas, algunas caras conocidas y otras no tanto, pero de seguro cubren bastante bien el perfil.

  • Javier Rodríguez
    • Líder del Proyecto BitMe | Secretario de la Federación Mexicana de Esports | Ex-conductor del legendario programa de NintendoManía.
  • Gus Rodríguez
    • Papá de Javier Rodriguez | Especialista en la industria de los VideoJuegos | Ex-Conductor de Nintendomanía | Escritor y Director
  • Guillermo Schutz
    • Analista y Conductor Deportivo | Miembro activo de Televisa Deportes
  • Brigitte Grey
    • Conocida Streamer en la Red Nimo
  • Densho
    • Viejo conocido en la industria del Gaming | Ex-Conductor de Nintendomania | Conductor de Token PodCast | Miembro de Atomix | Ex-miebro de LevelUp
  • Dany Kino
    • Ex-Host de  | Participó en UnoCero con Lo Bueno lo Malo y Lo Feo | Tecnología y el Gaming son lo suyo
  • Claudio Quiroz
  • Skyshock
    • Esports Producer | Content Manager | Shoutcaster | Streamer | Youtuber | Fulltime Troll.
  • Xavy Becker
  • Julian Huergo
    • Actor | Conductor | Gamer | Motocross | Deportes Extremos.
  • Ricardo Baranda
    • Actor Mexicano de la nueva generación del Arte | Director de la antigua corriente.

  • Beatriz Villapando
    • Mexicana |Actriz | Conductora|bitMe Deportes | BitMe NEW CHALLENGER
  • Ale Delint
    • Modelo | Actriz | Conductora | Doblaje de voz (Voz de Asuna Sword Art Online | Locutora | Voz del Estadio Azteca para los juegos del Cruz Azul
  • Talia Eisset
    • Mexicana underground  | Actriz | Participa en Acapulco Shore
  • Andrea Arochi
    • Conductora deportiva amante de lo extremo | Tenista/padelista | “Si lo tienes bajo control…es que no vas al LIMITE!

Y así terminamos con los conductores ya confirmados para el nuevo canal BitMe, cuéntanos, ¿Qué es lo que esperas de este nuevo contenido producido por Televisa Networks?

No te pierdas toda la cobertura al nuevo canal BitMe en los siguientes artículos: 

Disfruta BitMe con tu Proveedor de TV de Cable favorito: 

  • Canal 317 de izzi
  • Canal 217 de Sky
  • Canal 210 de Vtv
  • Canal 326 de Totalplay

Redes Sociales Oficiales del Canal de BitMe:

conductores-bitMe-televisa-2019-gus-rodiguez-dany-kino.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Conoce los 12 Programas Exclusivos de BitMe | #TV | #Anime | #VideoJuegos @Elgusrodriguez

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien saben, se ha presentado formalmente el nuevo canal de Televisa Networks, BitMe, enfocado a la cultura Geek, videojuegos, anime y tecnología.

En esta ocasión, te presento los 12 programas exclusivos y producidos por BitMe, los cuales algunos serán en vivo y otros grabados de manera previa. La mayoría de los programas son enfocados a los videojuegos, pero tendremos otros enfocados a otros contenidos Geek, como series, comics o anime. 

Te presentamos cada uno de los programas que estarán en el nuevo canal BitMe:

  • Agarra el control: Un invitado famoso por programa estará jugando algún game, mientras que platican con el en un formato ameno y casual. Conduce  Julian  Huergo  y  Ricardo Baranda.
  • Arte Geek: Este es el programa dedicado a dar información de animes, mangas, comics, eventos y convenciones, además de dar análisis y recomendaciones de estos géneros. Conduce Brigitte Gray, Ale Delint y Talia Eisset.
  • BitMe Deportes: Concepto curioso, ya que estará dedicado a los videojuegos que están basados en deportes, como FIFA, NBA, etc.
  • Campo de batalla: Programa dedicado plenamente a videojuegos donde haya disparos, es decir los First y los Third Person Shooters estarán aquí, además de cinluir a los Battle Royal, PubG y Fortnite les hablan. Conduce Claudio Quiroz, «Skyshock» y Xavy Becker.
  • Game-Volution: Programa enfocado a la evolución de los videojuegos, como sus orígenes, lo que fueron, lo que son y lo que podrán ser.  Conduce Gus Rodríguez y Densho.
  • New Challenger: En este programa viene lo bueno, contará con diversos concursantes que enfrentarán su conocimiento en el mundo del gaming. Conduce Ricardo Baranda y Betty Villalpando.
  • Retro Game: Como su nombre lo indica, videojuegos del pasado, conducido por Gus Rodriguez.
  • Shesports: Programa de Videojuegos, Tecnología, Cultura Pop con un enfoque de las mujeres en este ámbito. Conduce Dany Kino, Silvia Gómez, Ale Delint y Talia Eisset.
  • Tester: Programa dedicado a las ultimas noticias de los videojuegos y tecnología. Conduce Densho y Claudio Quiróz.
  • Trigger and Fire: Mesa de debate con expertos donde se hablarán de diferentes temas de actualidad. Gus Rodirguez lo describe como «Será como un tercer grado pero Geek y Gamer». Conduce Javier Rodríguez, Dany Kino.
  • WTF (Web Tech Futuro): Aquí tenemos el programa que será completamente en vivo, de lunes a viernes, tecnología, gadgets y notas referentes. Conduce Dany Kino, Julián Huergo, y Ricardo Baranda.
  • Zero Control: Un viejo conocido que regresa, es un noticiero enfocado en videojuegos y esports. Conduce  Javier Rodríguez, Silvia Gómez y Densho.

 

bitMe-canal-horarios-guia-de-programacion-julio-2019

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Horario – Guía de programación Canal BitMe 15 de Julio 2019 | #TV

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer el lanzamiento del nuevo canal BitMe, producido por Televisa Networks para TV de Paga, el cual estará enfocado al público Geek.

A continuación te dejamos la Guía de Programación del Cabal BitMe para el 15 de Julio de 2019:

~~~MADRUGADA~~~

  • 00:00 LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO: LA REENCARNACIÓN DE ELIS, DIOSA DE LA GUERRA
  • 01:00 SAINT SEIYA: LEYEND OF CRIMISON YOUTH
  • 02:30 PELÍCULA ASTRO BOY
  • 04:00 SAINT SEIYA: THE HEATED BATTLE OF THE GODS
  • 05:00 SAINT SEIYA: LEGEND PFCRIMISON YOUTH
  • 06:30 SAINT SEIYA: WARRIORS OF THE FINAL HOLY BATTLE
  • 07:30 DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES
  • 09:00 LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO: OBERTURA DEL CIELO
  • 10:30 LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO

~~~TARDE~~~

  • 12:00 ESPECIAL 1 RUMBO A
  • 01:00 MAZINGER Z
  • 01:30 ARTE GEEK
  • 02:00 SHE SPORTS
  • 02:30 CABALLEROS DEL ZODÍACO
  • 03:00 ESPECIAL 2 RUMBO A
  • 04:00 STRIKE THE BLOOD: THE RIGHT ARM OF THE SAINT I
  • 04:30 AGARRA EL CONTROL
  • 05:00 CAMPO DE BATALLA
  • 05:30 TALES OF ZESTIRIA THE X
  • 06:00 WTF: WEB, TECH Y FUTURO

~~~NOCHE~~~

  • 07:00 MAZINGER Z
  • 07:30 ARTE GEEK
  • 08:00 SHE SPORTS
  • 08:30 CABALLEROS DEL ZODÍACO
  • 09:00 NOTICIERO: CERO CONTROL
  • 10:00 STRIKE THE BLOOD: THE RIGHT ARK OF THE SAINT I
  • 10:30 AGARRA EL CONTROL
  • 11:00 CAMPO DE BATALLA
  • 11:30 TALES OF THE ZESTIRIA THE X
  • 12:00 WTF: WEB, TECH Y FUTURO

No te pierdas toda la cobertura al nuevo canal BitMe en los siguientes artículos: 

Disfruta BitMe con tu Proveedor de TV de Cable favorito: 

  • Canal 317 de izzi
  • Canal 217 de Sky
  • Canal 210 de Vtv
  • Canal 326 de Totalplay

Redes Sociales Oficiales del Canal de BitMe:

Fuente: Canal BitMe Youtube

bitMe-canal-horarios-guia-de-programacion-julio-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

BitMe: El nuevo Canal dedicado al contenido Geek: Anime, ESports, Tech y más! ¿Al fin el canal que nos merecemos?

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el día ha llegado y hoy 10 de julio de 2019, se ha presentado de manera oficial el nuevo canal llamado BitMe. 

Este canal estará dedicado a la cultura Geek en general, pero con inclinación a los VideoJuegos y a los ESports, adicionando mucho anime, clásico como Saint Seiya, Mazinger o Dragon Ball Z, y algo que no se había visto en TV como Strike The Blood o Tales of Zestiria-The X. Puedes ver todas las series de Animes y Películas de BitMe aquí.

Pero no solamente estas series y películas de Anime que ya conocemos estarán transmitiéndose en BitMe, sino que tendremos programas exclusivos, algunos en vivo. Lo genial es que no solamente será uno o dos o tres programas… sino que tendremos 12 programas completamente producidos para BitMe, si quieres ver la lista de programas de BitMe, da click aquí.

Este proyecto está auspiciado por Televisa Networks y encabezado por Javier Rodríguez, hijo del mítico Gus Rodriguez, a quien veíamos cada Domingo en Nintendomanía al lado de Mark Tatcher y Maggie Hegyi allá en los 90’s.

Así mismo, los programas producidos por BitMe, contarán con rostros super conocidos en la industria geek , gamer y tech, como es el caso de Dany Kino, Densho, el mismo Gus Rodriguez y su Hijo Javier. Todos ellos dirigidos por Luis Luisillo, experimentado director de producción de Televisa. Puedes conocer a todos los conductores aquí.

El canal BitMe iniciará transmisiones a las 00:00 hrs del próximo lunes 15 de Julio de 2019, empezando con programas de anime, para en la tarde-noche pasar a los programas producidos por el canal. Chécate la Guía de Programación de BitMe para el 15 de julio aquí.

Cabe destacar que hace mucho tiempo, Televisa no lanzaba un nuevo canal, y ahora, aparte de lanzar BitMe para TV de Paga, se hace énfasis en que están apostando mucho por este concepto, ya que el nivel de producción y dinero invertido en el canal es muchísimo. (Se aprecia en la calidad de los Sets)

Esperamos con ansia el estreno de este nuevo canal, el cual podrás sintonizar en tu Sistema de TV de Paga Favorito:

  • Canal 317 de izzi
  • Canal 217 de Sky
  • Canal 210 de Vtv
  • Canal 326 de Totalplay

Ahora bien, te dejamos en unas notas aparte, las diferentes programaciones que tendrá el canal de BitMe, conductores, horarios y más detalles de BitMe:

Redes Sociales Oficiales del Canal de BitMe:

Imagen Tomada del Twitter de Gus Rodriguez

bitme-canal-mexico-anime-esports-2019.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT