Connect with us

Cosplay News

¡Modelo, cosplayer, emprendedora y YouTuber!! ¡Conoce a Kazumi Noomi, la YouTuber taiwanesa que no teme nada!

Published

on

Tokyo, 19 de diciembre de 2018 – Vanessa Pan, conocida como Kazumi Noomi, es una famosa cosplayer taiwanesa amante de Japón que vino a este pais para cumplir su sueño. ¡Ahora, esta preparada para mostraros como es su vida en YouTube!

Nacida en 1991 de madre taiwanesa y padre extranjero, comenzó a hacer cosplay en 2002 y su amor por Japón la hizo apuntarse al “Meiji Program” en la Universidad Meiji mientras estudiaba Estudios Extranjeros en la Universidad de China.

Su primera aparición official como cosplayer fue en un evento en Japón en el 2011. Después de eso ha aparecido en diversos videos, revistas, photobooks y en un montón de programas japoneses en TV.

¡Y además es una empresaria! En 2013, abrió un “idol café” en Taiwan, en 2014 comenzó a trabajar como productora para un teatro de ídolos en Ueno donde cosplayers de todo el mundo participaban. En 2015, trabajó como DJ, productora y colaboradora de programas.

En la actualidad, esta enfocada en su carrera como modelo y cosplayer en eventos en Taiwan, America y Japón.

En su canal de YouTube puedes verla modelando, haciendo cosplay en eventos y además hacienda gameplays de sus juegos favoritos.

Ella puede hablar 5 idiomas: Taiwanés, Mandarin, Inglés, Japonés y Koreano.

Si tienes alguna idea o desafio que te gustaria que ella intentase, corre a su canal y mándale un mensaje en la sección de comentarios.

 

YouTube Channel: Kazumi Noomi

¡Si te gusta la moda, viajar, Japón o Taiwan, este es tu canal!

YouTube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCzfol1Ga8VNgcwpOKRSVKQA

Twitter: https://twitter.com/kazuminoomi

Facebook: https://www.facebook.com/KazumiNoomi/

Instagram: https://www.instagram.com/kazuminoomi/

kazumi-noomi-meet-conoce.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cosplay News

Paris Hilton hace «cosplay original» de Sailor Moon, y los fans dicen que es una falta de respeto! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la socialité Paris Hilton, publicó en su Twitter una fotografía editada de ella, caracterizada como nuestra querida Sailor Moon, y su perro chihuaha como Luna.

Sin embargo, las opiniones han sido muy divididas, ya que la versión de Paris Hilton, es bastante libre, como pueden apreciar en la fotografía, puesto que en la parte superior solo está utilizando un moño, y en la parte de abajo una especie de bikini.

En fin, la cuestión es que si existiera un botón de «No Me Gusta» en Twitter, este estaría liderando, puesto que la mayoría de las personas que han comentado que se considera una falta de respeto por parte de Paris Hilton el hacer cosplay de este estilo, sin respetar la esencia  de Sailor Moon, otros se preguntaban si era una clase de broma por lo mal que está hecho este cosplay, y mucha negatividad se puede ver en los comentarios.

Lo que yo pienso, es que pues cada quien puede hacer su interpretación del Cosplay que desee, no porque Paris Hilton sea una persona pública, todo lo que haga está mal. ¿Porqué critican este Cosplay si bien que andan dando likes a EroCosplays?

Te dejo la publicación original de Paris Hilton a continuación:

https://twitter.com/ParisHilton/status/1158909110261174272

Fuente: Twitter Paris Hilton

paris-hilton-cosplay-angry-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT