Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de ayer ha salido a la venta el tomo 12 del manga de Saint Saiya: Saintia Sho en Japón, y con este se reveló que la historia se está acercando a su clímax. Cabe destacar que no porque se anuncie su clímax, quiera decir que la publicación del manga termine, aunque hay que estar al pendiente, ya que bajita la mano, el manga ya tiene 5 años de estarse publicando en la Champion RED.
Todavía recuerdo cuando anunciamos en MultiAnime el inicio del manga de Saint Seiya Saintia Sho en el 2013 cuando no le teníamos mucha fe a la historia, pero vaya que sorpresa.
Por lo mientras ya puedes disfrutar de su anime, el cual está teniendo un gran recibimiento por parte del fandom, CrunchyRoll lo está transmitiendo de manera legal en su plataforma desde este link.
