Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Y ahora se quejan de que TV AZTECA censuró el beso de Sailor Moon y Uranus. ¿Quieren PAVO? Es TV Abierta Señores.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De acuerdo con información rescatada de ANMTVLA, el fandom de Sailor Moon anda super enojado porque TV Azteca, en su canal de Azteca 7, quien compró los derechos de transmisión de Sailor Moon Crystal no transmitieron de manera íntegra el beso entre Sailor Uranus y Sailor Moon, pero sí el de  Black Lady y Mamoru Chiba (quienes son padre e hija). 

Si no estás de acuerdo con esto, no lo veas en TV Abierta, y lánzate a otras opciones legales, sin censura y con audio original como lo es CrunchyRoll. 

Es televisión abierta señores, obvio que habrá censura de algún modo, la gente que supervisa las transmisiones no están al pendiente del contexto de la historia, ¿Cómo van a saber que Black Lady y Mamoru son padre e hija? Sin embargo al detectar besos entre gente del mismo sexo o diálogos de está índole, se les hace fácil censurarlos y con esto, provocar que el fandom que se queja de todo, tenga armas para tirarle con todo a estas transmisiones, que te recuerdo nuevamente, es TV Abierta Mexicana, no TV Abierta Europea o Japonesa, quienes tienen otra mentalidad muy diferente, es otra cultura. 

Es como la educación, no van a implementar en México Sistemas Educativos de Europa o Japón, porque la mentalidad de los mexicanos es demasiado cerrada aún. Somos un país joven, fuimos esclavizados, apenas hace 208 años el país se independizó, y hace 108 años tuvimos nuestra revolución.

Mejor aprovecha las ventajas de la globalización, y utiliza servicios como CrunchyRoll para ver el anime que quieres sin que censuren besos o diálogos sexuales.

sailor-moon-uranus-kiss-scene-crystal.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para la nueva película de My...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll nos comparten que ya se encuentra disponible el Pre-registro...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, en la edición...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente, Censura-Chan hace su aparición para uno de los animes de la temporada, el genial Tokyo Revengers, puesto que uno de...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: