Connect with us

Anime

¿Cómo demostrar tu amor a través de animes?

Published

on

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que se pueden llegar a experimentar. Por ello, se hace fácil comprender que sea un tema recurrente en muchos ámbitos. Por supuesto, el mundo del anime no se encuentra exento.

La inmersión de la vasta cultura nipona hacia el mercado occidental trajo consigo el maravilloso mundo del anime, que ha sabido ganarse un puesto en los corazones de personas de todas las edades, gracias a su llamativa estética y tramas complejas que resultan fascinantes.

El amor es uno de los temas más recurrentes de los animes, bien sea como temática principal o como parte de la historia. Pero siempre de una u otra manera está involucrado, tal cual como en la vida real. Incluso existen millones de imágenes de anime de amor que podemos utilizar sin mayores complicaciones para los fines que esperamos lograr con nuestro ser amado.

 

Animes de amor, una mezcla de emociones

Los animes de amor están marcados por las emociones fuertes que los acompañan. Te llevarán por un paseo de sentimientos que resultan embriagantes y que te atraparán por completo.

 

Comienzan como una historia simple, que se va volviendo compleja y que en ocasiones puede hacerte sonrojar por completo con sus irreverencias. Su trama está tan llena de sentimientos que te harán vivir las historias como si fueran personales, pudiendo incluso dejarte al borde de las lágrimas.

 

Es fácil identificarse con sus vivencias, e incluso puedes llegar a sentir amor u odio hacia sus protagonistas, quienes en cada capítulo te hacen vivir de manera intensa las historias de amor más complejas.

 

La importancia del amor en el anime

Las historias de amor atraen a muchas personas, y estas siempre han sido inspiración para crear todo tipo de materiales, como los que puedes encontrar en imagenesbonitas.app.

En ellas es fácil llegar a identificarte con las vivencias de los personajes, o anhelar una experiencia similar. En los animes podrás encontrar desde los más divertidos romances pasajeros, hasta las más hermosas y complejas historias de amor para toda la vida que te harán suspirar. No es necesario que sean enfocadas directamente a esto, pues pueden estar basadas en otros temas y aún así desarrollar el amor como parte de su estructura.

El amor es fundamental en la vida de todas las personas, aunque en ocasiones no lo experimentes en la vida real. Pero observar el desenvolvimiento de historias de este tipo puede darte un acercamiento real a lo que quizás puedas conseguir en el futuro.

 

Los animes de amor como expresión

En ocasiones, decir lo que sientes resulta incluso más difícil de lo que pensabas al principio. Poner en palabras lo que se siente, se piensa y se anhela, puede llegar a ser una labor un tanto compleja que, en ocasiones, puede ser abrumadora.

En momentos así, los animes pueden dar justo en el blanco y expresar por ti todo aquello que está en tu corazón, pero que no sabes cómo hacérselo saber a esa persona especial. Quizás una de esas hermosas y complejas historias de amor sea justo lo que necesitas para que tu historia personal comience.

Lograr transmitir un sentimiento tan complejo como el amor no es cosa fácil. Sin embargo, los animes se han esforzado desde hace décadas en lograr este objetivo de manera que te harán vibrar, emocionarte, revivir tus recuerdos o sumergirte en un mundo de ensueño.

En caso de que no conozcas bien cuáles son los animes que han tenido más éxito en relación a este tema, esta es una lista con cinco de ellos con los que podrás divertirte en cualquier momento:

  • Itazura na Kiss.
  • Sukitte li na yo.
  • Toradora.
  • Lovely complex.
  • Zero no Tsukaima.

El amor está en el aire, se siente y se vive. No dejes pasar el tiempo y demuéstralo todas las veces que sea necesario, aprovecha nuevas técnicas para conquistar a esa chica o chico que te gusta, quizás invitándolo a ver alguna de las series en una tarde, o enviándole una de las mejores imágenes.

love-animes-amor-demostrar-wallpapers.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Ya puedes ver Sword Art Online: Alicization “Episodio 15 – Caballero del sol abrasador” | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un genial capítulo de Sword Art Online Alicization, y el de esta semana, ya el episodio 15 “Caballero del sol abrasador”, lo puedes ver completamente subtitulado al español mediante CrunchyRoll.

Te dejo el enlace a continuación para que lo disfrutes en este fin de semana:

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-15-the-relentless-knight-781422

Fuente: CrunchyRoll

sword-art-online-alicization-episode-13-capitulo-13-gobernadora-mediadora

Advertisements
Continue Reading

Anime

Yeah! La banda del @KonnichiwaFest traerá a cines la película Fate Stay Night Heavens Feel 2 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres fan de la saga de Fate, esta noticia te encantará.

Resulta que el año pasado, la banda de Konnichiwa Fest, nos trajo a los cines mexicanos y latinoamericanos la primer película de la Trilogía Fate Stay Night Heavens Feel y ahora han anunciado que la segunda parte de esta trilogía la podremos ver en el próximo mes de marzo.

Lo cual es una excelente noticia para los seguidores de la franquicia, ya que no debemos estepar años para poder verlas en el país.

Por ahora, no hay más información al respecto, esperemos que próximamente se revelen las fechas, y datos adicionales de este genial estreno en cines mexicanos.

Fuente: Konnichiwa Fest

heaven-feel-fate-2-part-mexico-latam-latinoamerica.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El fandom hate lo logró, J.C. Staff corrige el episodio 1 de Date a Live III | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de toda la controversia generada por las personas que vieron el primer episodio de Date a Live III (ilegalmente) por Nico Nico, el cual pareciera que no estaba terminado y hecho completamente a las prisas, El estudio de animación J.C. Staff, se puso las pilas y para la emisión en TV de este primer episodio de Date a Live III, hubo mejoras sustanciales en las deformidades que se presentaban. 

Muchos fans decían que “Era mejor agradecer que J.C. Staff hubiera animado la tercera temporada de Date a Live y con con eso se conformaban”, sin embargo, al ser un estudio que ha presentado animes de una excelente calidad, era para bien que se le exigiera lo que sabían hacer y aquí el resultado.

Le hubieran hechado ganas desde un principio y no se hubieran llevado tanto hate por parte del fandom.

Si deseas ver todas las diferencias de la versión de NICO NICO a las corregidas, puedes visitar la web de los amigos de OtakuTime, quienes tienen más capturas de pantalla.

Fuente: Otaku Time

jc-staff-date-a-live-fix.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver el Episodio 14 de Sword Art Online Alicization: “El caballero carmesí” con nuevo y genial opening | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un excelente episodio de Sword Art Online y el día de hoy se ha estrenado en Japón el episodio 14 de Sword Art Online : Alicization “El caballero carmesí”

Lo dstacable de este episodio, es que al fin podemos ver un nuevo Opening y Ending, los cuales llevan por nombre “Resister” interpretado por ASCA y “Forget-me-not” interpretado por ReoNa.

Como bien sabes, lo puedes ver de manera legal y con buenos subtitulos (o al menos mejor que en otras páginas) desde CrunchyRoll.

Te dejo el link directo del episodio 14 de Sword Art Online : Alicization “El caballero carmesí”

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-14-the-crimson-knight-781421

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver The Quintessential Quintuplets (Go-Toubun no Hanayome) – Episodio 1 – Las Quintillizas | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado por fin, el esperado anime Go-Toubun no Hanayome, resultando un episodio divertido y recomendable si deseas ver algo relax.

El diseño de personajes y la animación es amigable, nada que ver con Date a Live III

Obviamente lo puedes ver por CrunchyRoll desde el siguiente link:

http://www.crunchyroll.com/the-quintessential-quintuplets

Sinopsis: Fuutarou Uesugi es un estudiante brillante pero antisocial y en una posición económica bastante comprometida. Un día conoce a Itsuki Nakano, una estudiante de rica familia que acaba de ser transferida. En un primer momento no se caen demasiado bien, pero cuando Uesugi se da cuenta de que debe ser su tutor, intenta mejorar su relación mientras conoce a otras cuatro muchachas. (Koi-Nya)

-Staff-

  • Director: Satoshi Kuwabara
  • Series Composition:  Keiichiro Ochi
  • Character Designer: Michinosuke Nakamura
  • Studio: Tezuka Productions

-Cast-

  • Futaro Uesugi (CV: Yoshitsugu Matsuoka)
  • Ichika Nakano (CV: Kana Hanazawa)
  • Nino Nakano (CV: Ayana Taketatsu)
  • Miku Nakano (CV: Miku Itou)
  • Yotsuba Nakano (CV: Ayane Sakura)
  • Itsuki Nakano (CV: Inori Minase)

go-toubun-no-hanayone.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Date a Live III llega a Crunchyroll, además de otras 3 series | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la página en inglés de CrunchyRoll ha anunciado 4 animes que se unen a sus filas, los cuales son The Quintessential Quintuplets , ENDRO!B-PROJECT-Zeccho*Emotion- y Date a Live III

Sin embargo, aquí está el truco no todas estarán para Latinoamérica.

En el caso de B-PROJECT-Zeccho*Emotion- solo estará para Estados Unidos y Canadá. Para el anime ENDRO! no hay problema, estará disponible para Norte América, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Scandinavia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En el caso del anime The Quintessential Quintuplets estará disponible para todo el mundo excepto Asia y el Medio Este.

Ahora sí, para la Tercera Temporada de Date a Live, no hay datos aún, ya que están por definir los países que tendrán la transmisión de este anime. Ojalá esté incluído latinoamérica y España, ya que me mostraron la versión filtrada y te SANGRAN LOS OJOS al leer o tratar de leer los subtítulos.

date-a-live-3-opening-crubchyroll-legal-subtitulos.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT