Connect with us

Anime

¿Cómo demostrar tu amor a través de animes?

Published

on

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que se pueden llegar a experimentar. Por ello, se hace fácil comprender que sea un tema recurrente en muchos ámbitos. Por supuesto, el mundo del anime no se encuentra exento.

La inmersión de la vasta cultura nipona hacia el mercado occidental trajo consigo el maravilloso mundo del anime, que ha sabido ganarse un puesto en los corazones de personas de todas las edades, gracias a su llamativa estética y tramas complejas que resultan fascinantes.

El amor es uno de los temas más recurrentes de los animes, bien sea como temática principal o como parte de la historia. Pero siempre de una u otra manera está involucrado, tal cual como en la vida real. Incluso existen millones de imágenes de anime de amor que podemos utilizar sin mayores complicaciones para los fines que esperamos lograr con nuestro ser amado.

 

Animes de amor, una mezcla de emociones

Los animes de amor están marcados por las emociones fuertes que los acompañan. Te llevarán por un paseo de sentimientos que resultan embriagantes y que te atraparán por completo.

 

Comienzan como una historia simple, que se va volviendo compleja y que en ocasiones puede hacerte sonrojar por completo con sus irreverencias. Su trama está tan llena de sentimientos que te harán vivir las historias como si fueran personales, pudiendo incluso dejarte al borde de las lágrimas.

 

Es fácil identificarse con sus vivencias, e incluso puedes llegar a sentir amor u odio hacia sus protagonistas, quienes en cada capítulo te hacen vivir de manera intensa las historias de amor más complejas.

 

La importancia del amor en el anime

Las historias de amor atraen a muchas personas, y estas siempre han sido inspiración para crear todo tipo de materiales, como los que puedes encontrar en imagenesbonitas.app.

En ellas es fácil llegar a identificarte con las vivencias de los personajes, o anhelar una experiencia similar. En los animes podrás encontrar desde los más divertidos romances pasajeros, hasta las más hermosas y complejas historias de amor para toda la vida que te harán suspirar. No es necesario que sean enfocadas directamente a esto, pues pueden estar basadas en otros temas y aún así desarrollar el amor como parte de su estructura.

El amor es fundamental en la vida de todas las personas, aunque en ocasiones no lo experimentes en la vida real. Pero observar el desenvolvimiento de historias de este tipo puede darte un acercamiento real a lo que quizás puedas conseguir en el futuro.

 

Los animes de amor como expresión

En ocasiones, decir lo que sientes resulta incluso más difícil de lo que pensabas al principio. Poner en palabras lo que se siente, se piensa y se anhela, puede llegar a ser una labor un tanto compleja que, en ocasiones, puede ser abrumadora.

En momentos así, los animes pueden dar justo en el blanco y expresar por ti todo aquello que está en tu corazón, pero que no sabes cómo hacérselo saber a esa persona especial. Quizás una de esas hermosas y complejas historias de amor sea justo lo que necesitas para que tu historia personal comience.

Lograr transmitir un sentimiento tan complejo como el amor no es cosa fácil. Sin embargo, los animes se han esforzado desde hace décadas en lograr este objetivo de manera que te harán vibrar, emocionarte, revivir tus recuerdos o sumergirte en un mundo de ensueño.

En caso de que no conozcas bien cuáles son los animes que han tenido más éxito en relación a este tema, esta es una lista con cinco de ellos con los que podrás divertirte en cualquier momento:

  • Itazura na Kiss.
  • Sukitte li na yo.
  • Toradora.
  • Lovely complex.
  • Zero no Tsukaima.

El amor está en el aire, se siente y se vive. No dejes pasar el tiempo y demuéstralo todas las veces que sea necesario, aprovecha nuevas técnicas para conquistar a esa chica o chico que te gusta, quizás invitándolo a ver alguna de las series en una tarde, o enviándole una de las mejores imágenes.

love-animes-amor-demostrar-wallpapers.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

OMG! Se confirma accidentalmente que Funimation llegará a México y a Brasil en otoño! ¿Y LATAM? | #Anime #FunimationCon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy hemos visto una nota en Deadline, gracias a los chicos de TVLaint, quienes detectaron que este medio digital, publicó una noticia cuyo encabezado es «Anime Specialist Funimation Plans Fall Streaming Expansion to Mexico and Brazil», su traducción sería más o menos así «Especilista en Anime Funimation, planea la expansión del Streaming a México y Brasil en Otoño». Sin embargo esta nota fue borrada.

Entonces nos movimos y recuerda que lo que llega a Internet en Internet se queda, y afortunadamente sacamos una captura de pantalla del artículo, el cual se quedó en la caché de Google, y te la dejamos al final de esta nota.

Cabe destacar que en el artículo escrito por Dade Hayes para Deadline, retoma las declaraciones de Colin Decker, gerente general de Funimation, de un Comunicado de Prensa el cual no debería de haberse publicado hoy.

Estas declaraciones son:

“El anime es especial porque habla por igual a personas de diferentes culturas, regiones e idiomas de todo el mundo. El público en América Latina se encuentra entre los más apasionados del mundo y han estado clamando por más ”…»Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para nosotros para servir a esos fanáticos y extender nuestras marcas».

Como puedes apreciar se confirma de manera casi oficial y prematura lo que ya se sabía desde hace unos meses, que Funimation llega a México y a Brasil, sin embargo, pensábamos que sería un lanzamiento para toda América Latina, pero en el supuesto comunicado solamente hablan de Brasil y México. Esperemos a una postura oficial en los próximos días por parte de Funimation.

Si gustas puedes tu mismo ingresar en el artículo que quedó guardado de Deadline, gracias al caché de Google y leerlo:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CRgMVWZ9loAJ:https://deadline.com/2020/07/anime-funimation-streaming-expansion-mexico-brazil-1202976120/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx

O bien, puedes leerlo en otros sitios directamente que lo han replicado como MSNYahoo.

Fuente: Deadline
Vía: TVLaint

anime-specialist-funimation-plans-fall-streaming-expansion-to-mexico-and-brazil

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Nuevo trailer con el ending de «Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Parte 2» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo video promocional para la «final season» del anime de «Sword Art Online: Alicization – War of Underworld». 

En el nuevo video podemos escuchar la rola «I Will«, interpretada por Aoi Eir, la cual será utilizada para el ending de esta temporada final de la saga de Sword Art Online: Alicization, que sin duda alguna es bastante esperada por los fans.

Sword Art Online – Alicization : War of Underworld parte 2 tenía pensado estrenarse el pasado 26 de abril del 2020, pero por cuestiones de Coronavirus tuvo que retrasarse a julio 2020. Sin embargo, ya se ha filtrado que la fecha de estreno de esta segunda será el próximo 11 de julio del 2020.

Fuente: Sao_Anime

Sword-Art-Online-Alicization-War-of-Underworld-parte-2-2020-ep-1-asuna-kirito-regresa.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Que bien! Habemus adaptación animada para «The Dungeon of Black Company» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La cuenta oficial de Twitter de la del sitio web Mag Comi de Mag Garden, ha confirmado que habrá una adaptación animada del manga de Yohei Yasumura, The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company). 

Así mismo, han revelado una imagen promocional para el anime el cual, por ahora no tiene fecha de estreno.

El manga entró en su clímax con su capítulo 30 el 5 de junio, pero Yasumura confirmó que el manga aún no estaba terminando. Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés, y describe la historia:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, es un elemento secundario en su vida moderna. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡Inmediatamente lo empujaron a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una compañía minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!

Yasumura lanzó el manga en el sitio web Mag Comi de Mag Gardenen diciembre de 2016. Mag Garden publicó el volumen quinto compilado en noviembre pasado. Seven Seas Entertainment publicó el cuarto volumen el 28 de enero.

Fuente: ANN

the-dungeon-black-company-anime.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT