Connect with us

Japón

Se nos adelanta Toshiko Fujita, fallece la actriz de voz de Tai en Digimon | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer que la Seiyuu (Actriz de voz)  Toshiko Fujita, quien interpretó a Tai en Digimon, ha fallecido a los 68 años de edad, de acuerdo con información de ANN, la actriz padecía de un cáncer de seno muy avanzado y falleció el viernes pasado.

Fujita participó en bastantes roles como actriz de doblaje aparte de Tai de Digimon, participando en diversos animes entre otros como:  Ikkyū-san (Ikkyū), Jigoku Sensei Nube (Hiroshi Tateno), Cat’s Eye (Rui), 3×3 Eyes (Ms. Huang/Shunkai, Shunli Huang/Xungui), Silent Möbius (Rally Cheyenne), Zatch Bell (Zofis), Dragon Quest: Dai no Daibōken (Dai), Chihayafuru(Taeko Miyauchi), Glass Mask (Chigusa Tsukikage), Wicked City (Makie), Space Adventure Cobra (Jane Royal), Outlaw Star («Hot Ice» Hilda), Fist of the North Star (Mamiya), Kiteretsu Daihyakka (Kiteretsu), and Allison & Lillia (Corason Muto), entre muchos otros.

Descanse en paz Toshiko Fujita (1950-2018)

Taichi-digimon-toshiko-fujita.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Imagen tomada de Mouse

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT