Connect with us

Cine y Tv

La segunda temporada de MARVEL – THE PUNISHER se estrena el 18 de enero | #Netflix

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La banda de Netflix no ha hecho llegar el siguiente comunicado, en donde se confirma que la segunda temporada de The Punisher, llega globalmente a Netflix el próximo 18 de enero de 2019.

Frank Castle (Jon Bernthal) puede huir pero no puede esconderse de quien es destinado a ser. La temporada dos encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente una cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.

Sinopsis Marvel – The Punisher Temporada 2:
El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.
Steve Lightfoot (Hannibal) sirve como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El elenco también incluye a Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

segunda-temporada-pinisher-netflix.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Mira la escena extra de «Avengers: End Game» con la Hija de Tony Stark. | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha filtrado en Internet un nuevo material proveniente de Disney +, en donde vemos la tan rumorada escena de la Hija de Tony Stark.

En este clip podemos ver que la actriz del drama juveneil de Netflix,  13 Razones, Katherine Langford, interpreta a Morgan, la hija de Tony en una versión más crecida, en donde después del chasquido que realiza IronMan en la película de END GAME, se le presenta en esta forma, gracias a los poderes de la Gema del Alma.

Sin duda alguna se trata de una escena que mucho hubieran querido ver en cines, pero debido al ritmo que tiene la película y en esa escena en específico de Vengadores: Juego Final, fue buena opción quitarla.

Te dejo el clip de esta escena a continuación:

katherine_langford_escena-filtrada-end-game-tony-stark.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT