Connect with us

Curiosidades Japón

Madre soltera japonesa de 26 años arrestada por invitar a un menor de secundaria a casa | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que los japoneses son super extraños en sus costumbres y comportamientos, ya que ahora se ha dado a conocer que una mujer soltera de Japón, de 26 años fue arrestada por dejar pasar a un adolescente menor de edad a su casa. 

La supuesta relación de la mujer y el menor, se remonta a meses atrás, ya que a principios de septiembre de 2018, la madre del niño presentó una denuncia las autoridades y una queja a la escuela, describiendo que la mujer de 26 años estaba tratando de atraer a su hijo a su casa. En ese entonces, el estudiante dijo que no había ninguna relación sexual entre ellos. 

Posteriormente, el pasado 22 de diciembre, el joven se acercó a la mujer, diciendo que ya había cortado lazos con su familia, y pasó la noche en la casa de la mujer. Por lo cual, la madre se alarmó y el 24 de diciembre decidieron arrestar a la mujer de 26 años por presunta privación de la libertad, pero fue liberada al día siguiente.

De acuerdo al portal Livedoor News, la mujer de 26 años es madre soltera de dos hijos, cuyo sueño es ingresar a la industria del entretenimiento.

Obviamente, los internautas japoneses expresaron sus opiniones:

«Por supuesto que está prohibido. ¿Qué pensó ella que pasaría? » 
» Creo que el tipo estaba buscando sexo, pero la mujer estaba buscando amor. » 
» ¿Creía que estaba segura solo porque es una mujer? » 
» Ambos necesitan comportarse Mejor «
«Eso no es un secuestro en absoluto «

Y tú ¿que opinas al respecto?

Fuente

mujer-japonesa-acoso-menor-edad.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT