Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Este imbécil en México engaña a perrito y lo apuñala, ofrecen recompensa por matarlo| #PiedrasNegras

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha hecho viral un video en donde un imbécil de nuestro país, México, en Piedras Negras Coahuila, engaña a dos perritos con acariciarlos para que se acerquen, pero el muy maldito acuchilló a uno de ellos.

No es el primer caso de violencia animal que abordamos en MultiAnime, recordemos el caso del otro estúpido de la empresa MASKOTA, el cual maltrataba a cachorros o la familia OGT que abandonó a su perrito en la calle. 

Bueno, regresando al tema. esta persona si puede jacer esto con los perritos, con los humanos obviamente lo haría, es un peligro que esté en las calles.

Los usuarios de redes sociales se pusieron al tiro, y consiguieron su domicilio, el cual ya fue apedreado, vidrios rotos y hasta el momento no hay nadie en el lugar, se dice que ha huído a Estados Unidos y se esté escondiendo en Maverick o Bexar.

La escoria de persona se llama Gerardo Herrera, presunto empleado de la CFE y le apodan «El Porky de Piedras Negras».

Así mismo, se lanzó de manera anónima, una recompensa de $60,000 pesos mexicanos (aprox $3,000 USD) por quien mate a este psicópata, por lo cual, el gobierno de Piedras Negras ha lanzado un comunicado para realizar la denuncia correspondiente, así como las diligencias necesarias. Ya que ahora, tienen que agarrar primero a este imbécil para que la gente no lo mate.

De acuerdo con las sanciones oficiales, por matar a un perro en Piedras Negras, van de 6 meses a 6 años de prisión.

En lo personal, creo que debería de quedar en prisión, pagando por lo que hizo, al fin y al cabo ahí no duraría este hijo de su [email protected] madre.

Te recordamos que somos un blog independiente y gracias a la libertad de expresión, podemos compartir nuestro sentir de diferentes temas, y no solo compartimos la nota, sino que opinamos de ella.

Fuente

piedras-negras-maltrato-perro-muerte-navagazo-gerardo-herrera.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy por la madrugada se ha estrenado el nuevo episodio de BORUTO: NARUTO...

Cartoons

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días en toda Internet se ha armado un revuelo con una duda que estaba...

Cartoons

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy traemos un notición para nuestros queridos lectores nostálgicos que pasan de los...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Muchos quizá no lo recuerden, pero la franquicia de «Perdidos en el Espacio» ha sido una...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: