Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Nintendo dice que no a Bowsette, descartan aparición oficial | #VideoJuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que uno de los fenómenos virales más populares de este 2018, ha sido la aparición de Bowsette, quien fuera creación de los fans inspirada en el personaje Peachette de la franquicia de Super Mario Bros, quien toma esta apariencia debido a un objeto especial.

Hubo cientos o más bien miles de fanarts, de incluso artistas reconocidos creando su propia versión de Bowsette, sin embargo a Nintendo no le causó gracia, puesto que siendo la versión femenina de Browser, no tenía sentido para ellos.

Así que, en New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch, en la descripción de la Super Crown, el objeto que hace que Toadette se transforme en Peachette, sea exclusiva de ella, descartando que cualquier otro personaje la pueda utilizar.

“Cuando Toadette se la ponga, se puede transformar en una súper poderosa Peachette. Sólo Toadette puede usar este objeto, lo sentimos Luigi”.

Entonces, con esta descripción oficial de Nintendo en el juego, queda completamente descartado que Bowsette aparezca en la franquicia de Super Mario Bros.

Fuente

browsette-nintendo-descartada-oficial.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la Banda de MultiAnime! «Dying Light 2 Stay Human« anunció hoy una serie de concursos para su comunidad, incluyendo la creación...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de Western Digital nos hablan de su colaboración con Respawn Entertainment...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que es todo un revuelo la publicación de la Guía de como deben...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que el popular artista de fanart para adultos, Mogudan anunció que...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: