Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Jaime Maussan deja Televisa después de 46 años y se va a TV Azteca | #TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos que Jaime Maussan, el investigador del fenómeno OVNI más popular de México, y me atrevo a decir que de habla hispana, deja la empresa Televisa, que lo vio nacer como investigador de este fenómeno.

Cabe destacar que el impacto que ha tenido Jaime Maussan no ha dejado a nadie indiferente, ya que incluso colaboró con Netflix en un video promocional para la genial serie de Stranger Things.  

Después de muchos años, en varias participaciones como invitado dentro de la Televisora como en el programa «Y Usted que Opina de Nino Canún», «Otro Rollo con Adal Ramones», y más reciente en el programa «Hoy» donde cada vez más se burlaban de sus investigaciones por el desconocimiento de estas ( y no es que los conductores de HOY sean muy listos, Galilea, Araiza, Legarreta) decide poner fin al ciclo dentro de Televisa.

El programa de Tercer Milenio en Televisa, ya no se está transmitiendo desde el domingo 6 de enero, y Maussan ha confirmado que iniciará transmisiones el próximo Domingo 13 de enero en el canal A+ de TV Azteca, o el 7.2 de Televisión abierta. 

Fuente: YouTube Jame Maussan Oficial:

jaime-maussan-deja-televisa-tv-azteca-tercer-milenio-2019.jpg

 

 

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha anunciado a 6 nuevos actores que se estarán uniendo a...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que una de las series de anime más esperadas para el inicio del...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Netflix ha confirmado el día de ayer que el anime «B: The Begining» tendrá una segunda...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, Netflix ha anunciado que el nuevo anime de LeSean Thomas en conjunto...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: