Connect with us

0-General

El segundo episodio de Assassin’s Creed Odyssey “Legacy of the First Blade” ya está disponible | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 15 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que ya se encuentra disponible en todas las plataformas Shadow Heritage, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey: Legacy of The First Blade ya está disponible para todas las plataformas.

En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.

Cada episodio de Legacy of the First Blade traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador: Rapid Fire. Esta habilidad permitirá a los fans disparar flechas rápidamente sin la necesidad de recargar, lo cual aumentará su velocidad con cada nivel de habilidad y será una destreza invaluable para todos los usuarios, no sólo para aquellos con el estilo de juego del modo de Cazador.

Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Passtambién incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

 

El pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First Blade The Fate of Atlantis, puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodiosHunted y Shadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el pase de temporada o la edición Gold. El tercer episodio de The Legacy of the First Blade será el que complete la historia y estará disponible a principios de marzo.

Para más información de Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

assassins-creed-hoja-oculta-dlc.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Del creador de “Avatar”, se renueva “The Dragon Prince” para CUATRO TEMPORADAS más! | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco de la “Comic-Con at Home” se ha confirmado que la gran serie animada “The Dragon Prince” o “El Príncipe de los Dragones” ha sido renovada no solo para una temporada, sino para CUATRO TEMPORADAS más, de acuerdo al un panel especial donde estaba el equipo y parte del elenco.

Esto quiere decir que habemus confirmada hasta una séptima temporada, para esta historia desarrollada por el estudio Wonderstorm, fundada por nada más y nada menos que el escritor de “Avatar: The Last Airbender”, el buen Aaron Ehasz.

Con esta confirmación, toda la historia de The Dragon Prince, se llamará The Dragon Prince Saga y Netflix ha dicho que estarán comprometidos para hacer de esta historia una realidad.

Así que si eres fan de The Dragon Prince y de las aventuras de Ezran, Callum, Rayla y demás personajes debes de estar super emocionado con esta confirmación.

Fuente: ComicBook

dragon-prince-cuarta-temporada-netflix.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT