Connect with us

0-General

El segundo episodio de Assassin’s Creed Odyssey «Legacy of the First Blade» ya está disponible | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 15 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que ya se encuentra disponible en todas las plataformas Shadow Heritage, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey: Legacy of The First Blade ya está disponible para todas las plataformas.

En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.

Cada episodio de Legacy of the First Blade traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador: Rapid Fire. Esta habilidad permitirá a los fans disparar flechas rápidamente sin la necesidad de recargar, lo cual aumentará su velocidad con cada nivel de habilidad y será una destreza invaluable para todos los usuarios, no sólo para aquellos con el estilo de juego del modo de Cazador.

Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Passtambién incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

 

El pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First Blade The Fate of Atlantis, puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodiosHunted y Shadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el pase de temporada o la edición Gold. El tercer episodio de The Legacy of the First Blade será el que complete la historia y estará disponible a principios de marzo.

Para más información de Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

assassins-creed-hoja-oculta-dlc.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Japón se hunde! No te pierdas el avance de «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu) de Masaaki Yuasa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha lanzado un trailer para la serie animada «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu), basada en la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu, de Sakyo Komatsu.

En esta ocasión regresa como director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

Así mismo, se confirma que la fecha de estreno será el próximo 9 de julio en Netflix de manera internacional.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Ahora, en esta readaptación animada, la historia se trasladará a un Japón actual, situada después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al no llevarse a cabo esta justa, se omitirá la referencia.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Sony presenta cámara para vloggers ZV-1, diseñada para creadores de contenido en video | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Sony ha anunciado una cámara especial para creadores de contenido, la ZV-1, hecha especialmente para vloggers, que en estos tiempos de cuarentena, están en auge. Todo mundo ya hace videos, y no te caería mal una cámara especializada como este que a continuación te dejo todos los detalles:

Sony Latin – 26 de mayo de 2020 –Sony anunció el día de hoy la nueva cámara de bolsillo para vloggers ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno. Diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio” dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y cómo hacer su trabajo más profesional, por eso la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

-Si creas contenido, esto es lo que necesitas

Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo.

Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea sencillísimo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado

Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Captura la Atención: Priorización del rostro

Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.

Colores naturales

Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Audio de la más alta calidad

Para lograr el mejor contenido se requiere de audio nítido y de alta calidad, y la ZV-1 está bien equipada para producir justo esto con opciones de audio confiables y versátiles. El micrófono integrado de ZV-1 cuenta con el más reciente micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para capturar audio hacia adelante, permitiendo una clara captura de la voz del sujeto al tiempo que se minimiza el ruido de fondo, en especial cuando se opera en modo selfie. Para brindar mayor flexibilidad, la ZV-1 también cuenta con una entrada para micrófono de 35mm estándar (3.5mm) y conectividad Multi Interface Shoe™ (adaptador MI) permitiendo que sea fácil conectar una amplia variedad de micrófonos externos. La ZV-1 también viene integrada con un filtro de vientoi que entra en el adaptador MI para minimizar interferencia de viento.

Diseño y funcionalidad optimizado para vloggers

Esta cámara compacta y ligera (de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm) es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido.

La cámara ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 vecesii y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 vecesiii en comparación con la función estándar SteadyShot™, respectivamente.

Transmisión en vivo con ZV-1

La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PCiv a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. Este nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

Accesorios para vloggers

Sony destaca que, comprando por separado, el soporte de grabación GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico aumentamos la estabilidad, que junto al micrófono externo estéreo ECM-XYST1M, garantizan una experiencia completa para los creadores de contenido.

Funciones AV líder en su clase

A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:

Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S™ con tasa de bits alta. v

  • · Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) vi / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3
  • · Disparo por intervalosvii para tomar impresionantes videos en lapso de tiempoviii
  • · Grabación en cámara súper lentaix de hasta 960 cpsx

Compatibilidad con ‘Movie Edit add-onxi’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge™” para estabilización de imágenes mientras se editaxii Enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

Precio y disponibilidad

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 USD. * Disponibilidad y precio varía según país.

Para obtener más información sobre el producto, visite https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=zv-1&cid=pr-la-PR-ZV1-Launch

Para obtener más información en video de la nueva ZV-1 visite: https://www.youtube.com/watch?v=Wboi0WXMeCw

Para ver historias exclusivas y el más reciente e increíble contenido de productos de imagen de Sony, visite la página https://alphauniverse-latin.com/, un sitio creado para capacitar e inspirar a todos los fans y clientes de la marca α – Alpha de Sony.

###

Fuente: Comunicado de Prensa

sony-vloggers-nueva-camara-zv1

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Japón levanta el estado de emergencia antes del día esperado! |

Published

on

By

Que tal a oda la banda de MultiAnime!

Hoy por la mañana, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anunció que el estado de emergencia que se está viviendo en Japón debido al Coronavirus, se termina de manera anticipada para las prefecturas que faltaban.

Estas prefecturas eran Saitama, Hokkaido, Kanagawa, Chiba y Tokio, es decir donde hay más concentración poblacional, y ahora ya se puede decir que todo Japón sale del Estado de Emergencia. 

Pero no creas que solamente lo levantaron porque les dio la gana, de acuerdo a varios expertos en el tema que están en el sector salud de Japón, (sus propios Gatell),  concluyeron que como la tasa de infecciones había bajado, ya era tiempo de levantar el Estado de Emergencia.

Así mismo, de manera homóloga que en todos los países, su nueva normalidad estará segmentada por varias fases para evitar nuevos contagios, ya que el virus seguirá con nosotros bastante tiempo.

Esperemos todo les vaya bien a los japoneses con esta nueva medida.

Fuente: CrunchyRoll

coronavirus-japon-estado-de-emergencia-mayo

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT