Connect with us

Curiosidades

El Escorpión Dorado le tira indirectas por escándalo a Memo Aponte en su nuevo video | #NoOffense ;)

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Recientemente te informamos acerca de unas acusaciones hacia Memo Aponte (actor de doblaje conocido por dar vida a Nemo, Phineas, etc) en la cual Memo había respondido mediante un comunicado. Un tema bastante fuerte ya que Memo se caracteriza por ser una persona muy educada, valor y principios. Nosotros lo conocimos en una cobertura en el Fanaticon 2017 y sin problema, super atento Memo Aponte.

Ahora, en el nuevo video de Memo Aponte, en donde invita a personalidades para grabar un doblaje de una escena de alguna cinta de Disney, nos encontramos con El Escorpión Dorado, y super fiel a su estilo, el Escorpión aborda el tema de este escándalo mediante indirectas en la buena onda, frases como «Dime la edad de tu hermana, no quiero meterme en P2 como tu» o «¿Sí les mandabas fotos a las niñas en un chat privado?»

Memo en todo momento se lo tomó muy bien, super relax, y la neta es un muy buen video el cual nos ha sacado muchas risas.

Míralo a continuación:

escorpion-dorado-memo-aponte.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Walmart no exhibirá videojuegos violentos como #Gears5, pero la venta de armas ahí sigue | #Fail

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer que varios trabajadores de la cadena Walmart en Estados Unidos han recibido un memorándum en la que se indica que se deberá de remover de manera inmediata cualquier imagen, comercial, y demos de videojuegos que tengan que ver con violencia.

Todo esto debido a los últimos acontecimientos violentos y más por las declaraciones de Donal Trump en la que se dice que los videojuegos son el problema del alza de la violencia.

Así mismo, el eliminar o vetar estos temas violentos no se limitan a los videojuegos, sino que también incluyen películas y videos de temporada de caza en la sección deportiva. Pero aquí entra el debate, ya que Walmart ha dicho que seguirá vendiendo armas y esta si estarán exhibidas como siempre lo han estado.

¿Doble moral? ¿En dónde?

Fuente: Atomix

walmart-violencia-armas-videojuegos.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT