Connect with us

aGames

Regresa el Campeonato Mexicano de Rainbow SIX Siege, después de las vacaciones de Invierno | #Games

Published

on

Comunicado:

Ciudad de México, 22 de enero de 2019  — Tras tres semanas de inactividad, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege está de regreso.

La jornada número cinco dio inicio el sábado 6 enero con dos partidas que prometían despertar todas las emociones posibles en los espectadores. El equipo de Fenix buscaba conseguir su primera victoria en contra de Evolution, escuadra que  a su vez necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla. Por otro lado, Mexican Gaming quería asegurar uno de los primeros puestos del campeonato y sacarle los 3 puntos a Lyon Gaming, que había ostentado el segundo lugar durante todo el certamen. El resto de la jornada se vio afectada por un cambio de horario que permitirá a los equipos participar en el clasificatorio para el Six Invitational 2019, la máxima competencia internacional de Rainbow Six® Siege, por lo que la jornada continuó hasta el sábado 19 de enero con los enfrentamientos entre PEX Team, que quería mantener el liderato, en contra de Darkness Eagles, equipo que semana a semana había probado de lo que era capaz sin obtener grandes resultados, y Athlon Gaming en contra de Atheris Esports, dos escuadras sedientas de triunfo para regresar a puestos de playoffs.

Team Fenix vs Evolution Esports
El primer mapa a jugar era “Villa”, uno de los más favorables para el equipo de las aves renacientes, pues era en donde mejor se habían desempeñado a lo largo del campeonato. Las acciones comenzaron de forma bastante inesperada, ya que  Evolution mostró una cara que no le habíamos visto en las primeras jornadas y que le bastó para poner a Fenix contra las cuerdas. Pero a pesar de tener dos puntos para ganar el  mapa, Evolution no logró  cerrar el gran trabajo que había realizado y combinado con una gran actuación de Fenix, las aves lograron remontar para llevarse el primer mapa con un marcador de 7-6, con una gran actuación de su capitán ‘Brave’ y sus fraggers ‘Irving’ y ‘Jok3r’.

En “Oregón”, segundo mapa elegido por los equipos, las cosas cambiaron. Evolution se vio claramente superado, tanto anímicamente como a nivel individual. Daba la impresión de que la forma en la que perdieron el primer mapa comenzó a tener repercusiones en las actuaciones individuales de los jugadores. Esta situación fue aprovechada a la perfección por Fenix al punto de que ‘Irving’ consiguió el tercer Ace de la competencia y el primero en su cuenta personal durante la cuarta ronda . Después de ocho rondas, las aves conquistaron el mapa con un marcador de 6-2 para así conseguir su primera victoria en el campeonato.
Mexican Gaming vs Lyon Gaming
Para la segunda partida de la jornada, “Frontera” y “Club House” fueron los mapas elegidos para trasladar la acción a los aficionados. Lyon Gaming se presentó de forma convincente y preparada, ya que después de cinco rondas perfectas a la defensiva, tomaron una ventaja imposible de remontar para Mexican Gaming, equipo que parecía totalmente desorientado a la hora de ejecutar sus ataques. Sólo bastó una ronda más al ataque para que los leones conquistaron el primer mapa, blanqueando a las águilas con un marcador de 6-0.

En “Club House”Mexican empezó a despertar y a mostrar un poco de lo que le habíamos visto en las clasificatorias al campeonato. Sin embargo no fue suficiente, pues Lyon simplemente se mostró mejor preparado y mayor compenetrado ronda tras ronda. Al final, los leones se impusieron con un marcador de 6-3 con una gran actuación de ‘Raven’, su jugador más destacado hasta el momento.
Athlon Gaming vs Atheris Esports

En la tercera partida de la jornada Atheris volvió a demostrar ese poderío que tanto le conocemos. En “Oregon”, primer mapa seleccionado por los equipos, las serpientes se mostraron sumamente fuertes y preparadas. A pesar del gran esfuerzo mostrado por Athlon Gaming, ronda a ronda fueron superados con una gran demostración de experiencia y conocimiento del mapa.

Más adelante, en “Línea Costera” las cosas no cambiaron mucho. Atheris continuó demostrando la gran preparación con la que afrontaron el compromiso y poco a poco empezaron a retomar su nivel habitual. Con grandes actuaciones individuales por parte de todos sus integrantes, lograron ganar el segundo mapa 6-2 y con ello sumar 9 puntos para colocarse en los primeros 4 puestos de la tabla de posiciones.
PEX Team vs Darkness Eagles Esports
Después de la semana sin actividad en el campeonato para que los equipos se pudieran concentrar al 100% en las clasificatorias al Six Invitational 2019, el líder de la competencia estaba de regreso. “Banco” y “Club House” hicieron su aparición triunfal tras el baneo de mapas, para revelarnos las locaciones en donde se llevaron a cabo las acciones. El primer mapa fue un concierto de errores por parte de Darkness Eagles, quienes mostraron su inexperiencia al enfrentarse a uno de los equipos más tácticos del torneo. Por otro lado, PEX Team hizo alarde del aprendizaje que obtuvieron tras jugar en contra de equipos estadounidenses, para llevarse el mapa con un marcador de 6-1.

En el segundo mapa, el día de campo continuó para el equipo de las piñas. Ronda tras ronda fueron acabando con las esperanzas de unas águilas que no tuvieron la fortaleza necesaria para preocupar a los miembros de PEX Team. El mapa se concluyó con un marcador de 6-2 y con esto las piñas aseguraron el liderato del campeonato una jornada más.

Sigue toda el competitivo de Rainbow Six® Siege en nuestras redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/.

 

No pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

campeonato-mexicano-rainbow-six-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT