Connect with us

Cine y Tv

Ya puedes compartir en tus historias de Instagram contenido directamente de #Netflix

Published

on

Comunicado:

22 de enero de 2019 – Con el fin de que nuestros miembros puedan compartir fácilmente los títulos con los que están obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanza hoy una nueva función que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram.

A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la app para iPhone, podrás seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix. ¡Y quienes quieran ser más discretos podrán compartir películas y series a través de Mensajes directos, para que puedan recomendar Sex Education a su crush!

Por ahora, esta función está disponible en dispositivos  iOS, pero ya estamos trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Fuente: Comunicado de Prensa

netflix-instagram-stories-android-ios.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Wow! Llega a cines de México «Espíritus del Mar» (Kaijū no Kodomo) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que la película Kaijū no Kodomo («Espíritus del Mar») llega a cines mexicanos, cortesía de la banda de Madness Entertainment. 

La película se estrenará lo más seguro mediante Cinepolis, aunque no hay nada confirmado, pero la mayoría de las películas anteriores que Madness ha traído a México, han sido a esta cadena. Lo que si es super seguro, es que llega en el mes de noviembre 2019. 

La cinta está dirigida por Ayumu Watanabe y la música corre a cargo del genial Joe Hisaishi, compositor de rolas para la gente del estudio Ghibili, como en las cintas de El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El Castillo Vagabundo, Kiki’s, Porco Rosso y muchas películas más.

Por ahora tenemos la imagen promocional que puedes ver al final de este post y los datos de la película, así como la sinopsis oficial.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Título original 海獣の子供 (Kaijū no Kodomo)
Título en español ESPÍRITUS DEL MAR
Título en inglés CHILDREN OF THE SEA Duración: 110 min

Fuente: Comunicado de Prensa Madness Entertainment

Espiritus-del-Mar-Kaiju-no-Kodomo-cines-mexic-cinepolis-estreno-2019-online.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT