Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Kawahara, creador de Sword Art Online, ya no utilizará escenas de Acoso Sexual en la historia | ¿Que opinas? #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer que Reki Kawahara, creador de Sword Art Online, en la misma entrevista donde dice que los personajes femeninos no deben de ser tratados como trofeos, que ya no estará utilizando escenas de acoso sexual en su obra. 

No cabe duda que Sword Art Online se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, gracias a sus publicaciones como Novela Ligera en el 2009 y el boom fue con su adaptación al anime, en el 2012. Han pasado ya 10 años desde que su autor empezó escribiendo esta historia, y era más que obvio un cambio en su manera de escribir. 

Reki Kawahara, señaló que ya ha evolucionado como escritor, y que desea darle mucho más importancia a los personajes femeninos en su historia, por lo cual veremos a partir de este punto en Alicization, más protagonico en el elenco femenino, sin descuidar claro está al buen Kirito. 

Así mismo, señaló que, debido a las críticas recibidas, después de que en el primer Arco de SAO, Aincrad, mostraran una Asuna experta en batallas y compañera de Kirito en las mismas, inspiración para muchas chicas en la vida real, pasara a ser la típica damisela en peligro en el segundo arco llamado Fairy Dance, incluso a tal punto que el villano pasó a encadenarla, amenzarla y tocarla inapropiadamente. Nada que ver con la Asuna badass que vimos en Aincrad.

Kawahara señaló, que en el pasado, cuando era joven, incluía elementos de acoso y ataques sexuales en sus historias, porque eso era un buen elemento de catarsis en las hisorias de aquellas épocas, y obviamente tomaba recursos de esas historias para plasmarlos en las de él. Sin embargo, esto ya quedó en el pasado y buscará otras maneras de hacer catarsis en los personajes y en la audiencia, ya que desea escribir algo «políticamente correcto». 

Fuente: ComicBook

asuna-sword-art-online-assault-acoso.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El episodio final del arco de Alicization del anime de Sword Art Online se terminó el...

Curiosidades Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Tal vez recuerdes a la idol Anna Iriyama que vino desde Japón, perteneciente a la agrupación...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer por fin se mostró la secuencia inicial que tendrá el videojuego Sword...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo video promocional para la «final...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: