Connect with us

aGames

La Just Dance World Cup cruzará el Atlántico para celebrase en Brasil el 30 de Marzo | #Videojuegos

Published

on

Ciudad de México, 17 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la fecha y lugar de la gran final de la quinta edición de la Just Dance World Cup®. Por primera vez, la competencia principal de la franquicia número 1 de videojuegos musicales de todos los tiempos* se llevará a cabo en Brasil el próximo 30 de marzo en la Webedia eSports Arena de São Paulo. Para competir contra el actual bicampeón Umutcan Tütüncü, de Turquía, diecisiete bailarines clasificaron en etapas offline online que tuvieron lugar durante los últimos seis meses en países de todo el mundo. Las disputas de la Just Dance World Cup® se transmitirán en todo el mundo a través de los canales oficiales de Ubisoft en varios idiomas, incluido el inglés y el portugués brasileño.

«Es un honor y un privilegio para Brasil organizar la primera Gran Final de la Just Dance World Cup® fuera de Europa. El baile y la fiesta están arraigados en la cultura de los brasileños, quienes son apasionados de Just Dance® y recibirán a los competidores con alegría y entusiasmo. ¡Será un evento inolvidable!», comenta Bertrand Chaverot, Managing Director para América Latina de Ubisoft.

Al igual que en la última edición de Just Dance World Cup®, el equipo de esports de Ubisoft une fuerzas con Webedia, a través de Versus Studio, para la organización y logística del campeonato y los participantes. Los Just Dancers clasificados para el campeonato llegarán a Río de Janeiro el 26 de marzo para la grabación de contenidos únicos que se incluirán en la transmisión y luego se reunirán en São Paulo para la parte de la competencia el 30 de marzo.

Competidores de todo el mundo

Just Dance es la franquicia de videojuegos musical más vendida* de todos los tiempos y cuenta con más de 120 millones de jugadores de todo el mundo. En la edición actual de la Just Dance World Cup®, 18 países estarán representados: Turquía, Uzbekistán, Portugal, Benelux, Canadá, Escandinavia, Polonia, Australia, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia y Rusia.

Campeones nacionales clasificados después de las finales nacionales:

  • Chakib “LicornusMoluskus” Benssoum, representante de Francia.
  • “Pachuco McPower”, representante de Alemania.
  • Antonino “Dancer280” Pomilia, representante de Italia.
  • Roberto Joel “Robert00robert” Infante Vargas, representante de España.
  • Alex “Fuzzyduck99” Kain, representante del Reino Unido.
  • Beligma “Diamond_B” Cirendorjieva, representante de Rusia
  • Tarcisio “TarcisioJr99” Dos Santos Junior, representante de Brasil.
  • Camila “Camyblas15” Blas, representante de Argentina, América Latina.
  • Alexis “IeFerDz” Fernández, representante de México.

Clasificados online:

  • Denzal Darren “JustDenz95” Van Uitregt, representante de Australia.
  • Dion “Dionvisserrr” Visser, representante de Holanda.
  • Che “Stormex” Tan, representante de Canadá.
  • Aleksanteri “FloorTheAllu97” Landström, representante de Escandinavia.
  • Konrad “Fineasz.U” Stobierski, representante de Polonia,
  • Joseph “Aazzlano” Cordero, representante de los Estados Unidos.
  • Manuchekhr “Manujon27” Mukhammedov, representante de Uzbekistán, Resto del Mundo.
  • Diogo Alexandre “Alexandresa1000” Paredes Azevedo Costa e Sa, Portugal, Resto de Europa.

Actual campeón: Umutcan Tütüncü, Turquía.

El ganador de la final tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft encargado de Just Dance® en París, conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía de un nuevo juego de Just Dance®.

“La Copa Mundial de Just Dance World Cup® es una competencia muy especial para nosotros, con muchas emociones, intensidad y jugadores talentosos. Estamos orgullosos de conectar a personas de todo el mundo en este evento único: el logro de meses de competencias locales. También nos complace compartir la gran final en vivo para todos, incluida nuestra increíble comunidad de apoyo, lo que hace que la Just Dance World Cup® sea tan especial”, agrega François-Xavier Dénièle, director de esports de EMEA.

Las etapas finales de la Just Dance World Cup® se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. No pierdas detalle en: https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam.

Para más información sobre la Just Dance World Cup®, visita: https://www.justdanceworldcup.com/mx.

Para conocer lo más reciente de Just Dance® 2019la Just Dance® Controller app o del Just Dance® Unlimitedpor favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2019. Sigue a Just Dance® en Twitter @JustDanceGame  y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lets-dance-brasi-brazil-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT