Connect with us

Manga y Novelas

Prepárate para «Unital Ring» Continuación de Sword Art Online: Alicization y su conexión con Accel World | #NovelaLigera

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estuve poniéndome al corriente con el anime de Sword Art Online: Alicization, y me dio curiosidad por saber que es lo que seguía, si el arco de Alicization era el último de las novelas ligeras y descubrí que no.

Cabe destacar que en el Anime se encuentran ya en el episodio 16 del Arco Alicization, mientras que en las novelas ligeras, Sword Art Online. Alicization termina en el volumen 18 , el cual fue publicado en agosto de 2016, hace ya más de 2 años.

El volumen 19 de Sword Art Online, se publicó en marzo de 2017 y no es secuela del arco Alicization, es el inicio de un arco pequeño llamado Moon Cradle, y tiene lugar después de la Guerra del Underworld pero antes del Final de Alicization.

Este arco continúa con el Volumen 20, el cual se publicó en septiembre de ese mismo año, terminando en ese mismo volumen.

Llegamos a diciembre del 2018, tuvieron que pasar un año y tres meses desde el volumen 20, para que el 7 de diciembre del año pasado, saliera el tan esperado Volumen 21 de la Novela Ligera de Sword Art Online, cuyo nombre es «Unital Ring»

***SPOILERS A CONTINUACIÓN***

Obviamente hablar de Unital Ring, es hablar con spoilers de SAO, sin embargo, hay un dato que me ha llamado la atención, y de acuerdo con las informaciones de este volumen recién salido en japón, posiblemente se esté confirmando que la conexión con Accel World (Una serie «independiente» del mismo creador de SAO) sea canon de la saga, ya que se introducen nuevos personajes femeninos en este tomo, y una de ellas es una joven de al parecer la misma edad de Kirito o Asuna, de nombre Kamura Shikimi, llamando bastante la atención de los fans, ya que es el mismo nombre de la mamá de Kuroyukihime (Black Lotus), protagonista femenino de Accel World. 

***FIN DE SPOILERS***

Entonces, como apenas se está lanzando este último arco, lo más probable es que lo veamos animado en unos cuantos años más, quizá para el 2021 o 2022, esperando que el mundo no se acabe para esos años :D.

Fuente

Sword-Art-Online-Unital-Ring-SAO-Volume-21-Light-Novel-Cover-Art-Kirito-Armor-Cat-Ear-Alice-Asuna.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment
  • Oye men, de donde sacaste que ella es la mama de Kuro, es que no recuerdo que hasta ahora en las novelas de Accel World lo mencionen o a menos que sea en los volumenes 22 y 23 que aun no estan traducidos, pero el nombre de Kamura Shikimi no lo he visto en Accel World.

Manga Noticias

Fuimos timados! Habrá nuevo arco de «The Promised Neverland»! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unas horas anda circulando una imagen en redes sociales, en donde supuestamente se estaría confirmando un nuevo arco para el manga de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). 

La situación radica en que se había estado manejando en medios oficiales que el final de la historia de Emma y sus amigos estaría muy cerca de su conclusión. Pero al parecer el autor Kaiu Shirai no dará su brazo a torcer.

De acuerdo con la imagen filtrada, se indica que The Promised Neverland entrará en un nuevo arco y curiosamente tiene cierta concordancia, ya que en el episodio más reciente del manga, SPOILERS Emma y los niños al final salen del mundo Demonio y aparecen en nada más y nada menos que en Nueva York, ya que se puede apreciar la Estatua de la Libertad y algunos rascacielos más *** FIN SPOILERS***.

Entonces nos queda The Promised Neverland para rato, con la llegada de los niños a este nuevo lugar.

La imagen filtrada a continuación:

Fuente: AJ

the-promised-neverland-secuela-final-no-termina-2020-new-arc

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Se acaba el spin-off de Konosuba centrado en Megumin: «Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!» | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el número de agosto 2020 de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, que el manga spin-off de la franquicia de Konosuba centrado en Megumin terminará en junio. 

Este manga lleva por título «Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!» y es secuela del manga dedicado a Megumin que ya salió hace más tiempo. Las ilustraciones corren a cargo de Kasumi Morino y viene publicándose desde enero 2018, teniendo 3 volúmenes compilatorios, siendo probable que cuente con un cuarto y último.

Por su parte, Akatsuki lanzaba las novelas originales de Konosuba en el 2013, ilustradas por Kurone Mishima, y terminaron apenas con el volumen 17 el pasado 1 de mayo del 2020. Las novelas ligeras han proporcionado 2 temporadas de anime desde el 2016, además de la película KONOSUBA – Legend of Crimson – que se estrenó en cines mexicanos gracias a Konnichiwa Festival y que ahora podemos ver en CrunchyRoll.

Sinopsis Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Fuente: ANN

megumin-manga-konosuba-final-ending

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

El manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) a punto de entrar en su arco final.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado con el volumen 17 del manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) de Kazuhiro Fujita que el arco final de esta historia empezará en el próximo volumen 18, que sale a la venta en julio del 2020.

El autor ya había comentado desde abril 2018 que su manga estaba a punto de entrar en su arco final, pero hasta ahora se confirma «oficialmente». Kazuhiro Fujita es conocido por crear el manga de Ushio & Tora, publicado de 1990 a 1996 en la Weekly Shonen Sunday con 33 volúmenes, teniendo dos animes, uno en 1992 y el otro en 2015.

Sinopsis Souboutei Kowasubeshi: Una misteriosa mansión se alza orgullosamente sobre el distrito de Numanakarai en Tokio desde el período Taisho. Aquellos que entran no consiguen escapar de ella, o si lo hacen no dejan de experimentar horrores inimaginables.

Fuente: ANN

sou-bou-tei-soubotei-manga-final-2020

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT