Connect with us

aGames

Spiderman, un nuevo videojuego que hace historia.

Published

on

En la historia de los superhéroes se ha producido una constante transformación desde sus orígenes, donde no dejan de estar presente las fuerzas sobrenaturales, la lucha del bien contra el mal, la belleza, fuerza e inteligencia, así como también, el nacimiento de nuevas generaciones de superhéroes que marcan pautas para que se mantenga el interés en el fanático y a su vez cautive a nuevas generaciones.

La fascinación por los superhéroes se ha mantenido con el pasar de los años, inclusive ha evolucionado hacia el mundo moderno, con ayuda del cine, la televisión y actualmente los juegos de video de superhéroes, aumentando la popularidad llegando a público de todas las edades. En esta nueva generación de superhéroes siguen permaneciendo características desde sus inicios, aunque se incorporan otros superhéroes que hacen que la historia contada se convierta en un éxito.

Siguiendo con la huella de los superhéroes en la sociedad se tiene la novedad de los juegos de video de superhéroes que están impactando por presentar nuevas aventuras, tal es el caso de Spiderman para PlayStation 4, cuya nueva edición presentada en una consola de gran atractivo reseña como el personaje principal como un hombre más maduro, salva no solo a su familia, sino a Nueva York, mientras trepa muros.

El fenómeno de los juegos de video de superhéroes se convierte en una industria en constante crecimiento a nivel mundial, haciendo uso de la creatividad y la innovación para llegar a cautivar al mercado. Este agitado mundo de los juegos de video ha llevado a que juegos clásicos como las Tragaperras sigan teniendo un mercado cautivo cuyo auge va cada día en aumento por innovar al crear expectativa en el jugador.

La llegada del videojuego de Spiderman viene acompañada de otros superhéroes que Marvel lanza al mercado con películas cuyo público espera con gran expectativa el estreno para continuar con la trama adaptada a la modernidad cuya evolución incorpora elementos nuevos.

De hecho, se observa como en la industria del cine y la televisión es aprovechada la novedad de los superhéroes con el lanzamiento de nuevas películas o programas televisivos al mantener cautivo a un público que generación tras generación permanece atento a los diferentes cambios en los personajes, trama en la que se desenvuelve e inclusive el desenlace como elemento impactante para mantenerse en expectativa para los próximos lanzamientos.  

El estreno de nuevas películas, series, cómics de los superhéroes lleva a muchos fanáticos a analizar las historias, es decir, la evolución lógica que ha tenido para poder enlazar los hechos, la relación entre los personajes que allí aparecen, los diferentes escenarios en los que sucede los acontecimientos, además de los súper poderes y la astucia de la que hace uso para lograr sobrevivir o llegar hasta el final.

A pesar de que la industria del cine y televisión ha marcado la pauta innovando en la evolución de los superhéroes, no se queda muy atrás el mercado de juguetes, ropa, zapatos, entre otros, cuyas innovaciones presentan a los fanáticos alternativas temáticas adaptadas a la novedad que impactan en el público.

La gran mayoría de los videojuegos de superhéroes, como es el caso de Spiderman PlayStation 4, ofrecen a los fanáticos una propuesta innovadora con programas cuyas acciones permiten a los personajes relatar historias donde el superhéroe lucha contra villanos cada vez más astutos.

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más fascinante para los niños, jóvenes e inclusive adultos es poder intercambiar los gustos hacia los superhéroes, compartir sus historias y los universos cada vez más complejos en los que se desenvuelven en los diferentes juegos de video, películas, series  y cómics que invita a grandes y pequeños a soñar en grande.

spiderman-game.jpeg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT