Connect with us

Games

Bienvenido a la Zona Oscura! | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 18 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que “Anexo de información” está de regreso, esta vez para describir las regiones peligrosas e indómitas conocidas como las Zonas Oscuras en Tom Clancy’s The Division® 2, título que se estrenará el próximo 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El cambio más notable en la secuela es la introducción de tres Zonas Oscuras, cada una con una narrativa única y nuevos estilos de juego.

  • Zona Oscura Este: es la más grande de las tres Zonas Oscuras. En ella, los jugadores se enfrentan en los parques gubernamentales con mucha vegetación donde el combate a larga distancia marca la pauta.
  • Zona Oscura Sur: es la más pequeña de las Zonas Oscuras. Aquí se hace énfasis en el combate a corta distancia. Las líneas de visión se rompen fácilmente con grandes interiores y puntos estrechos.
  • Zona Oscura Oeste: Georgetown se caracteriza por tener un gran canal que la divide en dos partes y por los encuentros de mediano alcance. Presenta una arquitectura de estilo europeo.

Capacidad de los servidores

Con las tres Zonas Oscuras nuevas también llegarán mejoras en la capacidad y tamaño general de los servidores. En Tom Clancy’s The Division® 2 creamos partes más pequeñas de la Zona Oscura para un máximo de doce usuarios en un momento determinado. Aunque redujimos la capacidad máxima de jugadores a la mitad, también recortamos un tercio del tamaño total de la Zona Oscura para aumentar la densidad del jugador. La calidad de sus encuentros en las Zonas Oscuras se mejoró, lo que hará más satisfactoria su experiencia.

Además, cada Zona Oscura reacciona a la actividad y los encuentros de los jugadores a medida que la atraviesan. Si están participando en alguna actividad en la sección norte de una Zona Oscura, comenzarán a aparecer eventos en otros lugares para generar atracción hacia esas áreas y equilibrar la región. Deben ser conscientes de su entorno. Todos los agentes saben que el conocimiento situacional los llevará muy lejos.

Sistema de ventajas

En Tom Clancy’s The Division® 2, tu nivel de Zona Oscura importa más que nunca. Senait, la nueva operativa de las Zonas Oscuras en la Base de Operaciones, te da acceso a la nueva interfaz de ventajas de la Zona Oscura: un árbol de bonificaciones que se desbloquean cada cinco niveles de la Zona Oscura. Aunque estas ventajas no están basadas en el poder, mejoran la experiencia en la Zona Oscura según tu estilo de juego. Tienes la capacidad de seleccionar entre varias ventajas la que mejor se adapte a la forma en la que juegas The Division® 2, como tener espacio extra para los objetos contaminados, recompensas aumentadas para los agentes deshonestos u oportunidades adicionales de encontrar botín. Sin embargo, la muerte como deshonesto en las Zonas Oscuras tiene un gran costo de experiencia. En The Division® 2, es prioridad mantener el nivel de la Zona Oscura y, lo que es más importante, estas ventajas.

Extracciones

Nos complace anunciar los grandes cambios que llegan a las extracciones en The Division® 2.Aunque en The Division® el botín era estático desde el momento en que aparecía, esta vez tiene un papel más dinámico. En primer lugar, sólo las mejoras de equipo más raras y escasas que se encuentran en las Zonas Oscuras estarán contaminadas y requerirán una extracción. El resto fluirá directamente a su inventario. En segundo lugar, las armas y el equipo se generan en función del nivel de poder del jugador que logre extraerlas. El equipo contaminado es tu mejor opción de encontrar mejoras en la Zona Oscura. Esto crea más oportunidades para que se equipen, ya que cualquier botín robado se adaptará a tu nivel.

Normalización y Matchmaking

Un gran cambio con respecto a la Zona Oscura de Manhattan es que las tres Zonas Oscuras en Washington D. C. utilizarán la normalización para nivelar el campo de juego. Si eres nuevo en The Division® 2, la normalización reduce los altibajos entre jugadores que tienen alta capacidad de supervivencia o de generación de daño. Si bien el equilibrio es un factor que se debe tener en cuenta al fabricar sus configuraciones, recuerda que tus decisiones son únicas y ofrecen una variedad de opciones de jugabilidad. La IA no está exenta de la normalización; se adhiere a las mismas reglas de normalización de los jugadores.

El matchmaking en las Zonas Oscuras ocurre en dos categorías separadas. Por un lado, los jugadores se emparejan por grupos de niveles (1 a 10, 11 a 20 y 21 a 30) y se normalizan en el mismo nivel de poder. Por otro lado, todos los jugadores que han alcanzado una categoría del mundo se combinan y se normalizan a la misma categoría del mundo. Para los jugadores por encima del nivel de poder normalizado, se aplican estadísticas de bonificación para recompensarlos por su tiempo.

También hemos alterado la asignación de matchmaking en la Zona Oscura para ayudar a los jugadores solitarios a jugar en Zonas Oscuras, compuestas en su mayoría por otros jugadores solitarios. Esta no es una regla estricta y los jugadores son libres de formar grupos dentro de las Zonas Oscuras.

Puntos de Control

Los puntos de control se montan con torretas indestructibles para evitar que alguien se instale en ellos. Estas armas apuntan a cualquier deshonesto o IA que se cruce en su camino, ¡así que mantengan la distancia!

Zonas Oscuras Ocupadas

Tenemos una nueva característica en la lista dedicada a nuestra audiencia de JcJ más dedicada. Hoy presentamos unos eventos dinámicos en todo el servidor llamados Zonas Oscuras ocupadas. Durante estos eventos cambian todas las reglas usuales de la Zona Oscura. El concepto de agentes SHD y deshonestos desaparecen por completo; simplemente cada uno de ustedes es solo un jugador que intenta obtener las mejores recompensas en nuestro entorno más extremo. Esto significa varias cosas: no hay estado de deshonesto, se usa un sistema de notificación limitado, el fuego amigo está activo y no hay normalización, lo que significa que pueden utilizar sus configuraciones al máximo

Mientras que una Zona Oscura está ocupada, las otras dos operan bajo el comportamiento esperado. Estos eventos de juego final están diseñados para ser una de las mayores oportunidades de riesgo y recompensa en The Division® 2. ¿Quieres aceptar los riesgos?

Para conocer más de The Division® 2 por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

zona-oscura-the-division-2-tom-clancy.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

#Random

Fallece creador de LUPIN III, incendio en Notre Dame y más!| #MultiAnimeRandom #Cine #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es lunes, y como tal tenemos Random 004, tu espacio dedicado a comentar las mejores noticias de Anime, VideoJuegos, Manga, Cine y entretenimiento en general de la semana.

En esta ocasión hablaremos acerca Mirai mi Pequeña Hermana, El Apoyo de Ubisoft a Francia debido al incendio de la catedral de Notre Dame, Información de la película de Violet Evergaden, el fallecimiento de el creador de LUPIN III y la salida de XBOX ONE S All Digital en México.

Mira el video y deja tus comentarios en esta edición número 4 de RANDOM

RANDOM-004-CREADOR-LUPIN-III-NOTRE-DAME-UBISOFT.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Ubisoft apoya a Francia para la restauración de la Capilla de Notre Dame. Assassins Creed Unity | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

París, Francia, 17 de abril de 2019 — Mientras el humo se disipa en los eventos que se desarrollaron el lunes en la catedral de Notre-Dame de París, nos unimos en solidaridad a nuestros amigos parisinos y a todas las personas alrededor del mundo que se vieron conmovidas por la devastación que el fuego causó. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad con la que estamos fuertemente conectados. Ver el monumento en peligro de esta manera nos afectó a todos.

A la luz de los acontecimientos del lunes, estaremos donando €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral. Invitamos a todos los que estén interesados en donar a hacerlo también. Adicional a ello, queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed® Unity para PC, para quien desee disfrutarlo. Puedes descargarlo ahora mismo para Uplay en el siguiente enlace: http://assassinscreed.com/unity-notredame/  o directamente en la Ubisoft Store aquí: https://store.ubi.com/

Cuando creamos Assassin’s Creed® Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura. .

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Para más información sobre el apoyo de Ubisoft a Notre-Dame, por favor visita: https://news.ubisoft.com/en-us/article/348227/supporting-notre-dame-de-paris.

Notre Dame AC Unity.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Micorosft no se queda atrás y presenta la nueva XBOX ONE S sin lector de discos y precio en México! | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy SONY anunció los primeros detalles oficiales de la nueva PlayStation 5, y Microsoft no se quería quedar en la sombra, ya que ha anunciado la «Xbox One S All Digital», la versión de la Xbox One S sin lector de discos. 

Esta consola tiene las mismas características que el modelo actual de XBox One S, solamente que no trae un lector de discos, con lo cual abarata costos y por eso el precio oficial de la consola Xbox One S All Digital será de 250 USD, además de que para México se ha confirmado que el precio sugerido sea de $6300 Pesos MXN.

En lo personal, el precio oficial aquí en México nos ha decepcionado un poco, calculábamos un rango de 5600 a 6000 pesos, pero bueno, con el tiempo bajará bastante de precio.

Fuente: Atomix

XboxOneS-all-digital-precio-mexico-6300-caro-price-250usd-pesos.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Yeah! Se revelan los primeros detalles OFICIALES de PlayStation 5 | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han revelado los primeros detalles de la futura PlayStation 5, aunque si bien este nombre no es oficial aún, por motivos prácticos la seguiremos llamado de esta manera.

Resulta que el portal de tecnología Wired, ha tenido una entrevista con Mark Cenry, uno de los arquitectos de la Play Station 4, quien está participando en la nueva generación de la consola de Sony.

La fecha de salida no se confirma, sin embargo se ha dicho que será el 2020 el año en el que salga la poderosa Play Station 5, la cual vendrá con un chip AMD, una variación de la tercera generación de la gama Ryzen con 8 núcleos de 7 nanómetros. 

La PlayStation 5 tendrá sistema de retrocompatibilidad con juegos de la actual generación de Play Station 4, además de que soportará resoluciones hasta 8k en los juegos y un soporte más profundo en cuestión de la Realidad Virtual con su PSVR. 

Por ahora, estos son los datos oficiales de la nueva consola de Sony, sin embargo, esperamos un evento para dar a conocer al mundo la nueva PlayStation 5.

Fuente: Wired

playstation5-oficial-datos

 

Advertisements
Continue Reading

Games

Ubisoft nos cuenta como aprovechar al máximo las especializaciones en The Division 2 | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que The Divison 2 está siendo un fenómeno, pero para algunos puede ser muy difícil, así que los amigos de Ubisoft nos comparten como puedes aprovechar al máximo cada especialización en este divertido juego.

Ciudad de México, 9 de abril de 2019 — Elegir una de las especializaciones es de las características más interesantes del Endgame de Tom Clancy’s The Division® 2. Ya sea como Francotirador, Sobreviviente o Demoledor, cada uno de los elementos tiene sus propias capacidades con las que salvar al mundo de la devastación se vuelve una tarea más satisfactoria y divertida.

No existe un atajo para capitalizar todas las competencias de las tres especializaciones, ya que puede llegar a ser un trabajo muy arduo que implica horas y horas de conocimiento del juego. Sin embargo, eso no es motivo para desanimarse y aquí descubrirás algunos secretos que te convertirán en el mejor Agente.

Antes que nada, debes conocer el “árbol de habilidades” en el que se reparten puntos, los cuales conseguirás completando actividades específicas. Dependiendo de la destreza a la que le asignes un puntaje será el perfil bélico personalizado que obtendrás.

Demoledor: sé el escudo definitivo

Si escogiste el camino de las explosiones, tienes que ser una persona muy dedicada hacia tu pelotón. Básicamente serás el tanque blindado que ofrezca protección y seguridad para concluir con todas las misiones. Tu arma principal es un lanzagranadas y tendrás que enfocar los puntos para aprovechar las particularidades de un arma tan poderosa.

Al optar por “artillería pesada” recibirás un incremento del 15% en el daño con explosivos (como las granadas), y con el “kit de armadura X-Stat”, las armaduras se repararán en un 70%, lo cual te dará la oportunidad de ser la primera línea defensiva para que las facciones enemigas se concentren en ti y que tu grupo encuentre una apertura para un mortal contraataque.

Como una gran barrera estarás expuesto a todo tipo de embestidas. Con “protección vital” reduce en un 20% la probabilidad de ser derribado con un golpe crítico.

Superviviente: aprende de todo

En el fútbol americano existe una posición llamada tight end que tiene funciones defensivas y ofensivas; ocasionalmente llega a ser receptor y hasta running back. Ser un Superviviente implica ser un tight end dispuesto a cooperar en cualquier frente estratégico y poseer las facultades suficientes para lograrlo.

Equilibrar las cualidades, es clave para garantizar que la barra de vida de tu escuadra no llegue a cero. La recomendación es nutrir habilidades como “especialista en triaje”, que intensifica la curación de tus aliados hasta en un 15%, y “vínculo táctico de superviviente”, que los ayudará a provocar un 10% más de daño a los contrincantes.

En una situación de emergencia deberás dar el tiro de gracia y escogiendo “E. M. I.” se aumentará en 15% el daño de los rifles de asalto.

Francotirador, tus disparos tiene que ser de primera

Acechando desde lo más lejos posible, solo tendrás una misión: impedir que los oponentes se acerquen a tus compañeros del campo de batalla. Transfórmate en un águila humana con un ojo biónico, para que te permita acertar y poder llegar a ser el respaldo más importante de tu batallón.

El consejo es que inviertas tus puntos en habilidades que fortalezcan tu talento como “uno en la cabeza”, lo cual aumentará un 25% de daño de todos los disparos que vayan directo a la cabeza, o “este es mi rifle”, que incrementa en 15% todo el daño que se hace desde un fusil exclusivo para atinar desde grandes longitudes.

No debes olvidar que, en ocasiones, el enemigo estará advertido de tu presencia y hará de todo para esconderse. Para ello elige “dron táctico” para marcar las ubicaciones de tus rivales.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un robusto endgame, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Tom Clancy’s The Division® 2 ya está disponible para PlayStation 4, PC y los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

the-division-2-especializaciones-ubisoft-tom-clancy.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Libera el infierno en Brawlhalla con los nuevos Skins de la película de Hellboy | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Ubisoft nos mandan el siguiente comunicado de prensa, en donde nos proporcionan información acerca de los nuevos Skins de HellBoy para el videojuego Brawlhalla.

Ciudad de México, 9 de abril de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que los skins de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio del líder en contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y Hellboy (2019) de Millenium Media, estarán disponibles a partir del 10 de abril en Brawlhalla®un juego de peleas en plataforma free-to-playpara PC y PlayStation 4, así como para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X; además del sistema Nintendo Switch.Un evento especial de Hellboy en Brawlhalla® estará disponible del 10 al 24 de abril para celebrar el próximo estreno de la cinta Hellboy (2019), con la adición de los cuatro nuevos skinsde personajes, un nuevo modo de juego denominado “Horde”, un mapa temático de Hellboy, el takeover de la interfase de usuario y más.

Los cuatro nuevos skins de Hellboy (2019)son:

  • Hellboy –  como un Epic Crossover Skin para Cross – “¿Bestia del Apocalipsis o rey legítimo de Inglaterra? Su destino espera”.
  • Nimue – como un Epic Crossover Skin para Dusk– “Esta reina creará un nuevo mundo”.
  • Gruagach – como un Crossover Skin para Teros – “Busca vengarse de Hellboy, no se detendrá hasta recuperar por completo sus poderes”.
  • Ben Daimio – como un Epic Crossover Skin para Mordex  – “¿Una maldición o una poderosa bendición?”.

Los skinks de Hellboy, Nimue y Ben Daimio tendrán un precio de  300 monedas Mammothcada uno, mientras que el de Gruagach será de 240 monedas Mammoth. Los skins de Hellboy (2019) continuarán disponibles en la tienda después del evento.

“Horde”: el nuevo modo de juego temático inspirado en Hellboy

Los jugadores unirán fuerzas en un grupo de cuatro para defender las puertas del Gran Salón contra un ejército de demonios, deteniendo la mayor cantidad de oleadas enemigas que les sean posibles. “Horde” estará disponible como una opción de modo de juego personalizada, después de que el evento de dos semanas concluya.

Más adiciones épicas de Hellboy:

  • “Apocalypse”, un mapa temático de Hellboy
  • Bono diario de inicio de sesión de 250 Oros
  • Takeover de dos semanas de Hellboy en la interfase de usuario
  • Avatar de Hellboy disponible por 60 monedas Mammoth
  • Podio “Beast of Apocalypse” de Hellboy, disponible por 240 monedas Mammoth

De las páginas del trabajo seminal de Mike Mignola, la cinta cargada de acción verá al legendario superhéroe mitad demonio de vuelta al campo inglés para pelear contra un trío de gigantes sedientos de sangre. Ahí, descubrirá a la Reina de Sangre Nimue, una antigua hechicera que fue resucitada y que desea vengarse de una traición pasada. De repente, atrapado entre la lucha entre el mundo humano y sobrenatural, Hellboy estará determinado a detener a Nimue sin desatar el fin de los tiempos.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Con la posibilidad de escoger de entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo y online, y participar en competencias locales.

Brawlhalla® ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

brawlhalla-hellboy-pelicula.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT