Connect with us

Games

Bienvenido a la Zona Oscura! | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 18 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que “Anexo de información” está de regreso, esta vez para describir las regiones peligrosas e indómitas conocidas como las Zonas Oscuras en Tom Clancy’s The Division® 2, título que se estrenará el próximo 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El cambio más notable en la secuela es la introducción de tres Zonas Oscuras, cada una con una narrativa única y nuevos estilos de juego.

  • Zona Oscura Este: es la más grande de las tres Zonas Oscuras. En ella, los jugadores se enfrentan en los parques gubernamentales con mucha vegetación donde el combate a larga distancia marca la pauta.
  • Zona Oscura Sur: es la más pequeña de las Zonas Oscuras. Aquí se hace énfasis en el combate a corta distancia. Las líneas de visión se rompen fácilmente con grandes interiores y puntos estrechos.
  • Zona Oscura Oeste: Georgetown se caracteriza por tener un gran canal que la divide en dos partes y por los encuentros de mediano alcance. Presenta una arquitectura de estilo europeo.

Capacidad de los servidores

Con las tres Zonas Oscuras nuevas también llegarán mejoras en la capacidad y tamaño general de los servidores. En Tom Clancy’s The Division® 2 creamos partes más pequeñas de la Zona Oscura para un máximo de doce usuarios en un momento determinado. Aunque redujimos la capacidad máxima de jugadores a la mitad, también recortamos un tercio del tamaño total de la Zona Oscura para aumentar la densidad del jugador. La calidad de sus encuentros en las Zonas Oscuras se mejoró, lo que hará más satisfactoria su experiencia.

Además, cada Zona Oscura reacciona a la actividad y los encuentros de los jugadores a medida que la atraviesan. Si están participando en alguna actividad en la sección norte de una Zona Oscura, comenzarán a aparecer eventos en otros lugares para generar atracción hacia esas áreas y equilibrar la región. Deben ser conscientes de su entorno. Todos los agentes saben que el conocimiento situacional los llevará muy lejos.

Sistema de ventajas

En Tom Clancy’s The Division® 2, tu nivel de Zona Oscura importa más que nunca. Senait, la nueva operativa de las Zonas Oscuras en la Base de Operaciones, te da acceso a la nueva interfaz de ventajas de la Zona Oscura: un árbol de bonificaciones que se desbloquean cada cinco niveles de la Zona Oscura. Aunque estas ventajas no están basadas en el poder, mejoran la experiencia en la Zona Oscura según tu estilo de juego. Tienes la capacidad de seleccionar entre varias ventajas la que mejor se adapte a la forma en la que juegas The Division® 2, como tener espacio extra para los objetos contaminados, recompensas aumentadas para los agentes deshonestos u oportunidades adicionales de encontrar botín. Sin embargo, la muerte como deshonesto en las Zonas Oscuras tiene un gran costo de experiencia. En The Division® 2, es prioridad mantener el nivel de la Zona Oscura y, lo que es más importante, estas ventajas.

Extracciones

Nos complace anunciar los grandes cambios que llegan a las extracciones en The Division® 2.Aunque en The Division® el botín era estático desde el momento en que aparecía, esta vez tiene un papel más dinámico. En primer lugar, sólo las mejoras de equipo más raras y escasas que se encuentran en las Zonas Oscuras estarán contaminadas y requerirán una extracción. El resto fluirá directamente a su inventario. En segundo lugar, las armas y el equipo se generan en función del nivel de poder del jugador que logre extraerlas. El equipo contaminado es tu mejor opción de encontrar mejoras en la Zona Oscura. Esto crea más oportunidades para que se equipen, ya que cualquier botín robado se adaptará a tu nivel.

Normalización y Matchmaking

Un gran cambio con respecto a la Zona Oscura de Manhattan es que las tres Zonas Oscuras en Washington D. C. utilizarán la normalización para nivelar el campo de juego. Si eres nuevo en The Division® 2, la normalización reduce los altibajos entre jugadores que tienen alta capacidad de supervivencia o de generación de daño. Si bien el equilibrio es un factor que se debe tener en cuenta al fabricar sus configuraciones, recuerda que tus decisiones son únicas y ofrecen una variedad de opciones de jugabilidad. La IA no está exenta de la normalización; se adhiere a las mismas reglas de normalización de los jugadores.

El matchmaking en las Zonas Oscuras ocurre en dos categorías separadas. Por un lado, los jugadores se emparejan por grupos de niveles (1 a 10, 11 a 20 y 21 a 30) y se normalizan en el mismo nivel de poder. Por otro lado, todos los jugadores que han alcanzado una categoría del mundo se combinan y se normalizan a la misma categoría del mundo. Para los jugadores por encima del nivel de poder normalizado, se aplican estadísticas de bonificación para recompensarlos por su tiempo.

También hemos alterado la asignación de matchmaking en la Zona Oscura para ayudar a los jugadores solitarios a jugar en Zonas Oscuras, compuestas en su mayoría por otros jugadores solitarios. Esta no es una regla estricta y los jugadores son libres de formar grupos dentro de las Zonas Oscuras.

Puntos de Control

Los puntos de control se montan con torretas indestructibles para evitar que alguien se instale en ellos. Estas armas apuntan a cualquier deshonesto o IA que se cruce en su camino, ¡así que mantengan la distancia!

Zonas Oscuras Ocupadas

Tenemos una nueva característica en la lista dedicada a nuestra audiencia de JcJ más dedicada. Hoy presentamos unos eventos dinámicos en todo el servidor llamados Zonas Oscuras ocupadas. Durante estos eventos cambian todas las reglas usuales de la Zona Oscura. El concepto de agentes SHD y deshonestos desaparecen por completo; simplemente cada uno de ustedes es solo un jugador que intenta obtener las mejores recompensas en nuestro entorno más extremo. Esto significa varias cosas: no hay estado de deshonesto, se usa un sistema de notificación limitado, el fuego amigo está activo y no hay normalización, lo que significa que pueden utilizar sus configuraciones al máximo

Mientras que una Zona Oscura está ocupada, las otras dos operan bajo el comportamiento esperado. Estos eventos de juego final están diseñados para ser una de las mayores oportunidades de riesgo y recompensa en The Division® 2. ¿Quieres aceptar los riesgos?

Para conocer más de The Division® 2 por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

zona-oscura-the-division-2-tom-clancy.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Games

Apúrate! For Honor para PC está ya disponible gratis en uPlay hasta el 27 de agosto | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la GemsCom 2019, Ubisoft ha anunciado que podrás jugar la Edición Standar de «For Honor» para PC completamente gratis hasta el 27 de agosto. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 20 de mes de 2019 — El día de hoy, Ubisoft anuncia que la edición estándar de For Honor® estará disponible de manera gratuita en Uplay del 20 al 27 de agosto. Los jugadores a nivel mundial pueden descargar la edición estándar de For Honor® a partir del 20 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México) hasta el martes 27 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México).

Las actividades in-game del 22 de agosto también agregarán nuevos trajes de élite que pueden ser comprados con moneda dentro del juego, además de dar acceso a un reto especial de guerrero y el playlistI del evento “Carousel of Death”. Los usuarios pueden sintonizar el livestream Warrior’s Den en https://www.twitch.tv/forhonorgame  el 22 de agosto a las 8:00 pm (hora del centro de México) para un evento especial de Twitch Drops.

La Temporada 3 del Año 3, recientemente estrenada presenta al Jormungandr, sectarios Vikingos que lucen su devoción a la Gran Serpiente, de la que toman su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda y Gretar, los Jormungandr buscan eliminar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok,ya que creen que sólo los dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Blandiendo su temible War Hamarr durante las peleas, ellos detienen a sus oponentes con sus poderosos ataques. Adicional a ello, la Temporada 3 del Año 3 lleva consigo un nuevo mapa para el modo Breach, “Storr Stronghold”, nuevas armas y actualizaciones para balance de los múltiples héroes del lineup.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en redes sociales.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

for-honor-gratis-epic-games-store-2019 (1).jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Ubisoft renombra sus estudios alemanes para duplicar su fuerza de trabajo en el país | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que las empresas creadoras de videojuegos tienen un papel muy importante en cada país donde estén trabajando, y aportan bastante a la economía de una región en específico, por eso, en el marco de la GamesCom 2019, Ubisoft nos comparte sus planes para su sede en Alemania.

Colonia, Alemania — 19 de agosto de 2019 — Hoy en Gamescom, Ubisoft anuncia que los dos estudios alemanes de Ubisoft Blue Byte se convertirán en Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mainz, para reconocer a los equipos locales tras el éxito internacional de franquicias como The Settlers y Anno, y para ayudar a reclutar talento, mientras los estudios buscan su rápida expansión. Ubisoft Blue Byte se mantendrá como el paraguas legal de la compañía para todos los estudios alemanes.

“Queremos que nuestros tres estudios en Berlín, Düsseldorf y Mainz forjen y hagan crecer sus propias identidades lcoales, mientras que nuestra fuerza de trabajo en Alemania se duplicará próximamente de tamaño”, explica Benedikt Grindel, Managing Director de los estudios alemanes de Ubisoft. “Vemos el potencial de crecer en más de 1000 talentos al final de 2023. Tenemos planes muy ambiciosos para nuestros proyectos existentes y futuros y estamos buscando mentes creativas para todas las áreas de desarrrollo”.

Fundado en 1988 y adquirido por Ubisoft en 2001, Ubisoft Blue Byte es uno de los pioneros del desarrollo de juegos en Alemania. Con juegos como Battle Isle y The Settlers, Blue Byte se hizo conocido como experto en estrategia y en 2007 la serie Anno también se unió al estudio. Su trabajo dedicado y sus talentosos equipos llevaron a los estudios a trabajar en algunos de los juegos más exitosos y aclamados internacionalmente de Ubisoft. Mientras Ubisoft Düsseldorf lidera el desarrollo de The Settlers y la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate, Ubisoft Mainz supervisa Anno 1800, el juego de Anno más vendido hasta la fecha. Los tres estudios alemanes también colaboran en varios proyectos dentro del grupo Ubisoft, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o Beyond Good and Evil 2.

Además de los juegos, los estudios alemanes de Ubisoft también apoyan la industria local y nacional, con iniciativas como Ubisoft Education, el premio Ubisoft Newcomer y la Ubisoft Gaming School.

Para conocer más detalles sobre los estudios alemanes de Ubisoft y todas sus ofertas laborales, por favor visita las páginas web de Ubisoft Düsseldorf, Mainz y Berlín.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Düsseldorf

Ubisoft Düsseldorf es el hogar de diversos equipos dedicados a ofrecer excelencia e innovación AAA a través de una amplia cartera de juegos y tecnologías. El estudio es el desarrollador líder detrás de juegos tan queridos como The Settlers y la innovadora experiencia de la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate. Como renombrados co-desarrolladores dentro del grupo Ubisoft, Ubisoft Düsseldorf contribuye a proyectos de alto perfil como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Más información en duesseldorf.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft Mainz

Los equipos de Ubisoft Mainz son los mayores éxitos de taquilla de Ubisoft. Operando desde una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos de empuje de género como el aclamado Anno 1800 y presta décadas de experiencia a proyectos de co-desarrollo de la AAA como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft Berlín

Ubisoft Berlín abrió sus puertas a principios de 2018 con un enfoque en el co-desarrollo de grandes marcas de Ubisoft, empezando por la serie Far Cry. El cosmopolita equipo de Ubisoft Berlín está dedicado a ofrecer experiencias de juego inspiradoras y significativas que potenciarán a los jugadores y les harán sentirse parte de la comunidad de Far Cry para hacer de ella «el lugar donde estar» para los fans de los shooters de mundo abierto. Más información en berlin.ubisoft.com.

ubisoft-alemania.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Descubre nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs: Legion | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la GamesCom 2019, se ha lanzado un nuevo gameplay de la esperada tercera parte de Watch Dogs: «Legion» y nuestros amigos de Ubisoft nos dan la información completa a continuación:

Colonia, Alemania — 20 de agosto de 2019 — Hoy, en el marco de gamescom 2019, Ubisoft da a conocer nuevos detalles del gameplay de Watch Dogs®: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia Watch Dogs®, en un nuevo y emocionante tráiler.

El clip, que puedes ver aquí, nos presenta a Viktor, Sue y Alan, tres habitantes del mundo abierto de Londres, a quienes podrás reclutar como parte de la Resistencia. ¡Depende de ti crear al mejor equipo y recuperar la ciudad! La buena noticia es que cualquier ciudadano londinense puede convertirse en tu próximo recluta.

Viktor, por ejemplo, recibe la mitad de daño después de tomar una pinta, mientras que Sue, una abogada de primer nivel, automáticamente sacará de la cárcel a tus operativos, siempre y cuando esté en tu equipo. Por su parte, Alan, un amigable viejecillo, aumenta el poder de daño de armas de fuego como rifles además de que puede morir de manera aleatoria. Increíble, ¿no?

En Watch Dogs®: Legion, cada personaje tiene su propia historia, por lo que tendrán razones diferentes para unirse a la Resistencia. Una vez que confíen en ti, se convertirán en personajes jugables con sus propias habilidades y un modo de juego único, por lo que deberás elegir una clase para subirlos de nivel y desbloquear nuevas características.

Tener un grupo con habilidades diversas, puede ser la llave para tu éxito, ya que cada recluta nuevo fortalecerá a tu equipo y puedes personalizar a cada integrante. Claro que pueden suceder accidentes, pero no te preocupes hay diferentes maneras de resolver el conflicto, por ejemplo, puedes rendirte en lugar de enfrentar a tus oponentes. Afortunadamente, la ciudad de Londres cuenta con millones de personas que pueden convertirse en tu próximo recluta. ¡Sal y recupera la ciudad!

Watch Dogs®: Legion, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Para conocer más detalles sobre Watch Dogs®: Legion, por favor visita: https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

watch-dogs-legion-gamescom-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela «Operation Ember Rise» | #VideoJuegos

Published

on

By

Raleigh, Carolina del Norte — 19 de agosto de 2019 — Tras la gran final del Six Major Raleigh, Ubisoft anuncia los detalles completos del contenido de la tercera temporada del Año Cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Ember Rise” presenta un nuevo Atacante y un nuevo Defensor, Amaru y Goyo de Perú y México, respectivamente. Mientras tanto, el mapa “Kanal” ha sido completamente rediseñado con navegación mejorada entre todas las partes. Finalmente, Ubisoft anuncia que los Battle Passes llegarán al juego, con una Fase 1 gratuita denominada “Call Me Harry”, que será estrenada más adelante en la temporada.

La Atacante peruana, Amaru, y el Defensor mexicano, Goyo, llevarán verticalidad y fuego al interior del juego. Amaru, una ex arqueóloga, se encuentra equipada con un rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova. Notablemente, Amaru también posee la habilidad de acceder a cualquier posición alta en tiempo récord con su gancho Garra y terminar con una patada Garra que instantáneamente derriba a un oponente que esté parado detrás de la ventana, haciéndola la perfecta flanqueadora. Amaru ayudó en la crianza de Goyo, un ex integrante de las Fuerzas Especiales mexicanas, quien usa el peligroso escudo Volcán. Tal como el escudo Desplegable común, el escudo Volcán provee cobertura y permite a los Defensores bloquear caminos, pero Goyo puede calentar la situación con una bomba incendiaria incluida para hacerlo explotar.

Adicional a los dos nuevos reclutas Rainbow, los jugadores podrán explorar el mapa “Kanal” reimaginado, rediseñado completamente para hacer más fácil la rotación y navegación con un nuevo camino que une los edificios este y oeste. Dos escaleras fueron añadidas para hacer del mapa completo más vertical y el número de áreas interiores jugables ha sido aumentado, con algunos cuartos expandidos. Por último, todas las ubicaciones de la bomba han sido cambiadas de la Cocina al Cuarto de Seguridad, que ahora se encuentra en la expansión del Lounge.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege también presentará un nuevo Battle Pass, que iniciará con el Mini Battle Pass, denominado “Call me Harry”. El Mini Battle Pass es la primera fase del estreno del Battle Pass en el Año 4 y se estrenará durante la Temporada 3 del Año 4 de manera gratuita. “Call me Harry” se enfocará en el Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow. Al ganar Puntos de Batalla, los jugadores desbloquearán recompensas únicas y niveles, recibiendo un amuleto Chibi exclusivo de Harry al completarlo. La segunda fase del Battle Pass, incluyendo un track gratuito y el premium track, que estará disponible durante la Temporada 4.

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Un nuevo playlist sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.
  • Un nuevo rango de Campeones
  • Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en las partidas Ranked, Casual y Unranked
  • Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego
  • El menú Operadores ha sido rediseñado
  • Se ha mejorado la interfaz de la tienda

El servidor de prueba para la Operación Ember Rise Sight se pondrá en marcha el 19 de agosto. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que permite a los jugadores probar las próximas características del juego que se abrirán camino en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de pruebas. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas de la plataforma R6 Fix. El servidor de prueba es exclusivo para Windows PC.

Para conocer lo más reciente acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

operation-ember-rise-ubisoft.jpg

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

Los mejores hacks para tener Robux Gratis y más trucos para Juegos de PC | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Aquí en la web, además de ser amantes del anime, nos encanta pasar horas y horas jugando videojuegos de todo tipo, y ahora que la PC Master Race está con todo, le hemos estado dando con todo a diversos títulos que teníamos guardados.

La experiencia en jugar en un ordenador es algo único en el mundo y más si se trata de juegos de estrategia , como lo fue en su momento The Age of Empires, que con el viejo Windows XP nos la pasábamos las horas jugando, por lo cual quisimos probar un poco la franquicia de Civilization, y cual fue nuestra sorpresa, que cuando tocamos la franquicia por primera vez, era otro mundo completamente nuevo, diferente y con infinidad de opciones comparado con el clásico The Age of Empires.

No supimos como jugarlo y tuvimos que buscar algunos tips y trucos para iniciar con esta apasionante franquicia, creo que no es malo que busques ayuda en un principio y más para este estilo de juegos tan complejos, puedes buscar trucos para juegos de ordenador como lo es Civilization y poco a poco podrás dominarlo.

Así mismo, si deseas dar un paso más, y ya no solo deseas jugar, sino crear tu propio mundo de fantasía, Roblox es para ti, este es un juego que te permite crear niveles, lugares, modelar, y un sin fin de opciones que te permiten vivir tu propio mundo abierto.

Si te gusta MineCraft, puedes hecharle un ojo a Roblox, el cual es completamente gratuito, y al ser un Multijugador Masivo En Línea, la diversión está garantizada. Sin embargo, para que puedas exprimir todas las características del juego, hay que pasar por caja, el juego tiene su propia moneda llamada Robux, la cual se consigue con dinero real.

Pero, existen métodos diferentes o hacks para conseguir Robux sin que tengas que desembolsar dinero de tu cuenta bancaria. El más conocido de todos ellos, es compartiendo tu ID de afiliado a todas las personas que conozcas, ya que con este ID, si la persona a la que se lo proporcionaste se registra o hace compras dentro del juego, de manera automática llegarán a tu cuenta cierto porcentaje de Robux.

Puede ser un poco difícil, pero es una excelente manera de conseguir Robux Gratis, sin tantas complicaciones, siendo no el único método para que tengas Robux sin pagar tanto dinero.

No cabe duda que los juegos están evolucionando, Juegos como Roblox, MineCraft, Fortnite son el presente de los games, las interacciones en tiempo real con personas de otra parte del mundo rompen esa barrera de comunicación y nos acerca más a las personas aunque sea de manera virtual.

roblox-gratis-robux.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Games

Disfruta el verano con estos destinos vacacionales de último minuto de Ubisoft | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nuestros amigos de Ubisoft nos han mandado una lista bastante interesante con algunos de los destinos turísticos en los videojuegos a los que puedes asistir de manera virtual. Te la dejo a continuación:

Ciudad de México — 16 de agosto de 2019 — Puede que el verano se esté acabando, pero todavía hay tiempo para una última escapada a una utopía simulada en Assassin’s CreedⓇ Odyssey, el colorido paisaje de Far CryⓇ New Dawn o las montañas bolivianas de Ghost ReconⓇ Wildlands. ¿Por qué no aprovechar al máximo la temporada y planear unas vacaciones de videojuegos dignas de Instagram, desde la comodidad de tu propia casa?

Con tantos destinos compatibles con las fotos en los juegos de Ubisoft (y algunas prácticas funciones del modo fotográfico que te ayudarán a conseguir la toma perfecta), estás a tiempo para reunir imágenes de un verano bien empleado. Estos son algunos de nuestros lugares favoritos:

Assassin’s CreedⓇ Odyssey – Atlantis

Mientras que las soleadas playas de arena blanca de la Antigua Grecia de Assassin’s CreedⓇ Odyssey son una pintoresca escapada, ¿por qué limitarse al reino de los simples mortales? Gracias al segundo gran arco de la historia post-lanzamiento de Odyssey, The Fate of Atlantis, puedes explorar el mítico destino acuático, tomar algunas fotos dignas de una postal, e incluso convertirte en el gobernante de la ciudad. Disfruta de hermosas vistas, participa en alguna jardinería de otro mundo y entretiene a multitudes de fanáticos de Isu en la arena. Atlantis es una ciudad donde los humanos y la raza precursora Isu viven juntos, y aunque las cosas pueden parecer pacíficas en la superficie, las tensiones se están gestando a medida que los científicos corruptos de Isu desafían las órdenes de Poseidón y llevan a cabo terribles experimentos con sujetos de prueba humanos. Como Dikastes (juez y jurado), depende de ti poner fin a estos actos y manejar adecuadamente a los perpetradores.

A pesar de sus desafíos, una de las mejores partes de viajar es expandir tu visión del mundo y experimentar nuevas culturas. Afortunadamente, Atlantis te ofrece muchas maneras de expandir tu «conocimiento» y aprender más que nunca sobre la misteriosa civilización Isu. Y si eres del tipo que ama los buenos recuerdos, asegúrate de crear las tres armas infalibles disponibles en la forja de Atlantis. Estas mortíferas armas ofrecen ventajas que no se pueden encontrar en las costas de Grecia.

The DivisionⓇ 2- El Zoológico Nacional de Washington

No todas las salidas de verano divertidas deben incluir empacar una maleta y quitarte los zapatos frente a extraños. Una rápida excursión de un día a tu zoológico local es una excelente manera de disfrutar del clima veraniego, ver algunos animales increíbles y saldar cuentas con el siniestro líder de un grupo de bio terroristas. El Zoológico Nacional de Washington es el sitio de una nueva misión principal para The DivisionⓇ 2, entregada gratuitamente a todos los jugadores como parte de un paquete de nuevo contenido titulado Episode 1: DC Outskirts – Expeditions. Aunque la mayoría de los animales fueron liberados de sus recintos hace meses (excepto algunos de los habitantes acuáticos), todavía hay muchas criaturas exóticas que pueden ser encontradas aprovechando al máximo su recién descubierta libertad. Sólo asegúrate de respetar su espacio cuando tomes una selfie.

Hablando de espacio, el zoológico cuenta con algunas de las arenas de combate más amplias de todas las misiones principales de The DivisionⓇ 2, lo que te da mucha más flexibilidad a la hora de acabar con tus tenaces enemigos, los Outcasts. Aunque estés allí en una misión para detener a Emmeline Shaw de una vez por todas, esa no es razón para que no puedas tener un día lleno de diversión en esta atracción local.

Far CryⓇ New Dawn – Hope County (17 años después de, bueno, ya sabes)

A veces, unas vacaciones son sólo para escapar. Dejando atrás el ajetreo de la gran ciudad por algo más pacífico y pintoresco. Es por eso que el Hope County post-apocalíptico es el destino perfecto para las personas que aprecian el aire fresco, las flores silvestres y los jabalíes gigantes que chocan contra los malvados salteadores de caminos. Ok, así que tal vez toda la parte «pacífica» fue un poco exagerada; empaca en consecuencia.

Escondido en el extenso campo de Montana, el condado estaba poco poblado incluso antes de que estallara una bomba nuclear cerca. Ahora, en Far CryⓇ New Dawn, es el lugar perfecto para admirar paisajes idílicos y meditar tranquilamente. En los años transcurridos desde la lluvia nuclear, la naturaleza se ha recuperado, y ahora el paisaje se ha cubierto de flores rosas brillantes (muy fotogénicas) como parte del fenómeno Superbloom. Y gracias a los maníacos motoristas, los puestos de avanzada que han sobrevivido ¡también han sido cubiertos de coloridos grafitis! ¿Quién dice que el arte, no puede sobrevivir en el post-apocalipsis? Claro, la sociedad está al borde del colapso total, pero no dejes que eso te impida detenerte a oler las rosas. ¿Te mencionamos que también podrás disfrutar de la compañía de un adorable Akita llamado Timber?

Anno 1800Ⓡ – Una tierra de oportunidades

Una de las mejores maneras de despejar tu mente y tomar un descanso de tu día a día es desviar tus energías mentales hacia algo completamente absorbente y sin relación alguna con tu vida. Y a menos que tú y tu hermana hayan huido recientemente de tu despiadado tío y hayan escapado a una nueva isla donde están reconstruyendo la fortuna familiar y restaurando el buen nombre de su padre, entonces Anno 1800Ⓡ será una refrescante diversión fuera de lo ordinario. Tu asentamiento en la costa empieza poco a poco. Disfruta del sonido de las olas y escucha el viento a través de los árboles mientras reclutas a gente honesta para cosechar madera para la construcción y reunir pescado para la alimentación. Gana una reputación como un líder que mantiene a su rebaño alimentado, vestido y entretenido, y encontrarás que tu aldea se está convirtiendo en una ciudad.

Toma una captura de pantalla para que puedas recordar tus humildes comienzos, luego expande en el campo a medida que desarrollas una bulliciosa comunidad agrícola y comienzas a extraer minerales preciosos de las minas locales. El ritmo constante de progreso trae nuevas oportunidades y nuevos retos al ritmo adecuado, arrastrándote a medida que exploras nuevas islas, conoces a personajes intrigantes y traes nuevas innovaciones a tu floreciente ciudad. Ya sea que estés afinando el diseño de un nuevo vecindario usando la función de planear, construir primero y luego construir, o buceando en naufragios de barcos hundidos en busca de suministros valiosos con la ayuda del chiflado local Old Nate en el nuevo DLC Sunken Treasures, Anno 1800Ⓡ te transportará a un mundo hermoso y generoso, lejos del tuyo.

Ghost ReconⓇ Wildlands – El altiplano boliviano

¿Conoces esos reality shows donde la gente viaja a lugares exóticos y luego corren para ser los primeros en descubrir un destino meta y alcanzarlo? Bueno, eso describe muy bien el modo Mercenarios en Ghost ReconⓇ Wildlands, una adición gratuita al juego que ha estado atrayendo a los viajeros y aventureros durante todo el verano.

Tú y otros siete mercenarios viajarán a un área remota de Bolivia con nada más que un cuchillo en la mano y la ropa que traen puesta. ¿Así o más rudo? Tendrás que buscar suministros y decidir si vale la pena enredarse con las fuerzas locales de la Unidad para conseguir mejor equipo. Y querrás mejor equipo – armas, granadas, armaduras y artículos de curación – porque el vuelo de regreso sólo tiene espacio para uno de ustedes. Tendrás que buscar transmisores para averiguar dónde está embarcando tu vuelo; y utilizar los bonos de inteligencia estratégica para tratar de obtener una ventaja sobre tus compañeros aventureros por cualquier medio necesario. No pierdas tiempo sacando fotos para el recuerdo; el reloj está corriendo, y todo culminará en una lucha para controlar la zona de aterrizaje por el tiempo suficiente para marcar tu boleto de regreso a casa. ¡Y pensabas que el tráfico que iba al norte los fines de semana era feroz! Mercenarios es una nueva forma tensa y emocionante de vivir una vida de aventura en la salvaje y maravillosa Bolivia.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

atlantida-assassins-creed-ubisoft.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT