Connect with us

aGames

Conoce los planes para el año del presagio en For Honor | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 25 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que después de dos años de contenido, la franquicia For Honor® seguirá renovando su contenido periódicamente con el Año 3: El Año del Presagio. Después de traer diez nuevos personajes, dos nuevos modos de juego y mejoras estructurales a la red y al modo de juego, los fans podrán disfrutar de un giro más oscuro para la franquicia.

Se rumora que para El Año del Presagio un nuevo cataclismo se aproxima y desencadenará, a lo largo de cuatro temporadas, eventos importantes, además del lanzamiento de nuevos héroes para cada uno de los brutales grupos de este mundo, comenzando con los Caballeros y finalizando con los Wu Lin. De manera adicional, For Honor® contará con nuevos mapas, equipo y opciones de juego. Los eventos que formarán parte de este mundo azotado por la violencia están inspirados en la guerra de facciones y nos contarán una historia más profunda de lo que ha sucedido.

El juego continuará balanceando a los campeones de manera periódica. El crear un juego equitativo es una prioridad para el equipo de Ubisoft. La ofensiva, los tiempos de reacción y el sistema de venganza y el de objetivos continuarán mejorando para que los usuarios tengan una experiencia de juego perfecta.

Para más información sobre For Honor, visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

for-honor-dlc-download.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

«Coronavirus tendría su origen en Umbrella Corps!» | #Fake! Aguas con lo que leen.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha viralizado una fotografía donde supuestamente el usuario indicaba que la empresa Shang Hai Ruilan Bao Hu San Biotech Unlimited que aparece en la foto con el logotipo de Umbrella Corporation del videojuego de Resident Evil, se encuentra en WuHan, la ciudad donde el Coronavirus dio inicio.

Pero ya sabe como es la gente, sin investigar nada dan RT, comparten, dan like y afirman que la noticia es verdadera, cuando simple y sencillamente se trata de algo completamente falso.

Aquí puedes ver la imagen de la empresa y al lado el logo de Umbrella Corporation, que si bien es fake, da cierto de morbo el ver que los logotipos son muy similares.

Fuente: TG

Coronavirus-Residnet-Evil.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT