Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los desafiantes puzzles cooperativos de Melbits™ World llegan a tu PS4™ este 5 de Febrero

ESPAÑA – 23 de Enero de 2019 | Melbot Studios está feliz de anunciar el lanzamiento de su premiado juego Melbits™World en exclusiva para PlayStation® 4 el próximo 5 de febrero. El equipo creó un juego de puzzles para pessoas de todas las edades, una aventura única en la que los celulares serán usados como controles.

Melbits™ World presenta un desafío adictivo y muy divertido que mezcla lo mejor de Tamagotchi y Lemmings. Salvar a los Melbits exigirá mucha atención y comunicación de todos los jugadores para coordinar vuestros movimientos en el tiempo exacto!” – Ivan Exposito, Co-Founder of Melbot Studios.

Los seres responsables de mantener la buena onda en Internet.

Los Melbits son unas alegres criaturas que viven dentro de todo lo que está conectado: teléfonos, tablets, PCs, consolas… Su misión es mantener las buenas vibraciones en el ciberespacio para que Internet continúe funcionando y neutralizar a los malvados virus que estropean todo lo que es digital. Internet necesita de los Melbits, ahora más que nunca, y ¡es la misión del jugador aumentar la pequeña comunidad que vive dentro de su PS4™!

La diversión más accesible convirtiendo tu celular en un mando de PS4™.

La app oficial del juego para Android e iOS permite jugar junto con hasta tres amigos a este puzzle cooperativo desde el celular, gracias a la tecnología PlayLink.

Con tu celular conseguirás manipular interruptores, barreras, trampolines y todo tipo de artefacto que te ayudará a guiar a estas criaturas adorables de vuelta a casa. Los controles son muy simples y divertidos, hasta el punto de que cualquier persona puede aprender a usarlos fácilmente.

Características de Melbits™ World:

  • Diversión para toda la familia.

  • Fácil de jugar, difícil de dominar.

  • Puzzles cooperativos y desafiantes. Entrena tus capacidades para trabajar en equipo.

  • Colecciona los Melbits y personaliza sus apariencias.

  • Accesible. Usa tu celular como gamepad a través del app oficial del juego, que usa la tecnología PlayLink, disponible en iOS y Android.

Melbits-World-llegan-PS4.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sabían que… La industria de videojuegos en México se estima tuvo un valor de $35 mil...

aGames

Porto Alegre, Brasil. 17 de Junio de 2021 –  El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X (trailer) ya está disponible...

aGames

Que tal a toda la Banda de MultiAnime! «Dying Light 2 Stay Human« anunció hoy una serie de concursos para su comunidad, incluyendo la creación...

aGames

Que tala a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «ASUS« anuncia el rimer router «ROG Strix« ofrece una conectividad WiFi 6 ultrarrápida...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: