Connect with us

Manga Noticias

Se nos va! El manga de Haganai llega a su climax este verano | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, el portal ANN ha anunciado que en el volumen 17 del manga Haganai: I Don’t Have Many Friends estará entrando a su climax en el volumen 18, el cual tiene previsto lanzarse este verano.

El manga está adaptando las novelas ligeras llamadas: Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai para los cuates) desde el 2010, y hasta ahora, ya pasados 8 años llegan a su posible final, aunque recordemos que climax no siempre quiere decir que se acabe una serie o publicación.

Sinopsis: Hasegawa Kodaka, un estudiante recién transferido de la escuela secundaria, es patéticamente inepto para hacer amigos. Kodaka es un marginado, con su cabello rubio natural que heredó de su difunta madre inglesa y su mirada desagradable y feroz. Cuando se encuentra con la impetuosa y solitaria Mikazuki Yozora, quien normalmente conversa con su amiga imaginaria, los dos forasteros se convierten en los aliados más desagradables. 

Fuente: ANN

Via: OtakuTime

haganai-ending-manga-Boku-wa-Tomodachi-ga-Sukunai.jpg

Advertisements

Anime

Escándalo! Se cancela «Oshikake Maid no Shirayuki-san» por twits inoportunos realizados por la esposa | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san del autor Morishige se cancelaba de manera definitiva, pero no por razones de baja popularidad o rating, sino por otras causas muy extrañas en este medio.

Resulta que el autor autor Morishige es un psuedónimo y en realidad son dos mangakas que están casados quienes producían este manga. El esposo se encargaba de las negociaciones con la editorial Akita Shoten y aportaba de vez en cuando al dibujo, mientras que la esposa se encargaba de colorear, entintar, y diversas sugerencias.

Así mismo, la esposa se encargaba de la cuenta de Twitter desde el 2017, utilizando una perspectiva masculina, siendo que a partir de marzo de 2019, la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion, y comentarios acerca de otros escritores. El esposo trataba de persuadir a su esposa que no publicara esas cosas, pero al no conseguirlo, la editorial Akita Shoten le dio un ultimátum y el esposo daba por cancelado este manga.

Al día de hoy, la pareja de mangakas están distanciados. El esposo se siente culpable de todo esto por haber dejado utilizar el Twitter a su esposa.

No cabe duda que cuando estás trabajando en un proyecto en equipo, se deben tomar decisiones juntos para no perjudicar ni echar por la borda el trabajo de ambos.

Sinopsis: El manga se enfoca en Yoichiro y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero debido al trabajo, llama a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa (Kudasai) .

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-esposa-culpable.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT