Connect with us

aGames

¿Cómo sobrevivir a la Epidemia en Tom Clancy’s The Division 2? | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 22 de enero de 2019 — En la actualidad, la humanidad se encuentra a un mal paso de la exterminación total. En Tom Clancy’s The Division® 2 la especie humana ha sido asediada por un mortal virus que nos ha llevado al límite; la capital de los Estados Unidos pende de un hilo, al igual que la sociedad como la conocemos. Depende de ti y tu equipo salvar al mundo moderno de la anarquía total.

Sobrevivir en el corrupto mundo de Tom Clancy’s The Division® 2 es una tarea sólo para los mejores Agentes. Durante tu estadía en la capital necesitarás de tus mejores habilidades  y la agudeza de tus sentidos para lograr sobrevivir cada segundo en este lugar. Aquí te damos una guía para enfrentarte a los peligros que te esperan dentro del desolado Washington D.C.

  1. Asume tu rol dentro de la misión.

Eres un agente civil de élite y lo único que nos separa del colapso y fracturación de la civilización. Esto no es un juego, has sido capacitado para adaptarte a cualquier entorno y enfrentarte a todos los peligros que las ruinas de D.C. esconden en sus calles. Es tu deber utilizar tus habilidades de la mejor manera y restaurar el orden en una capital azotada por el caos y la desorganización.

  1. Elige el equipamiento adecuado.

Cada Agente podrá personalizar sus herramientas y capacidades en el campo. Tu meta es perfeccionar estas habilidades y darnos la ventaja en el campo de batalla. Selecciona entre el lanzador de químicos, el drone de asalto, la colmena o la mina buscadora para favorecer tus posibilidades de salir victorioso en el campo de batalla. Entre más agudices tus habilidades más oportunidades tendrás de aumentar tus posibilidades de sobrevivir y también las de la ciudad.

  1. Conoce el mundo que te rodea.

La capital de Estados Unidos está repleta de lugares interesantes y peligrosos. Desde los barrios controlados por las facciones enemigas y los callejones contaminados, hasta las tranquilas safe zones. Podrás encontrar cachés repletos de dulce botín donde menos lo esperes. El mapa de Washington D.C. es una representación real 1a1 y está plagado de eventos y enemigos que te mantendrán alerta en todo momento.

  1. No todos son tus amigos.

A medida que avanzas por las calles te encontrarás con hooligans armados (Rioters), prisioneros que dejaron la reconfortante prisión con una inclinación por la violencia (Rikers), fanáticos de las ardientes llamas (Cleaners), algunos descarriados ex militares de seguridad privada (LMB) y, en algunos casos especiales, asesinos con una fijación especial por los Agentes de la División (Hunters). Buena suerte intentando arreglar tus problemas de la manera pacífica.

  1. Washington es una ciudad viva a pesar de la infección.

Siempre debes poner atención a los mensajes de la Computadora Inteligente de Sistema Analítico (ISAC, por sus siglas en inglés). ISAC te mantendrá al tanto de todos los eventos que estén sucediendo  en el mundo que te rodea, así como de las últimas noticias de tu equipo y la misión. Podrás ser parte de los encounters, encontrar vestigios de la CERA, formar parte de los Daily and Weekly Assignments y participar en los diferentes modos de juego como Resistance y eventos globales.

  1. Especialízate.

Cuando te transformes en un Agente veterano y conozcas cada esquina de Washington, será hora de que te vuelvas un campeón. Elige una de las tres especializaciones: Sobreviviente, Demoledor y Francotirador. Al alcanzar el nivel 30 podrás elegir un arma y habilidades únicas para acabar sus tus enemigos con un gran poder destructivo. No olvides pasar a presumirle tus nuevos juguetes a algunos de los hostiles locales que te dispararon al llegar.

  1. Aunque la calma impere, falta mucho por hacer.

Traer la calma y estabilizar el futuro de los Estados Unidos serán una gran victoria para ti y la humanidad, pero no es lo único que tendrás que hacer. Posterior al término de tu misión podrás completar desafíos, enfrentarte contra otros jugadores y tener acceso a la zona obscura. La ciudad continuará evolucionando a lo largo de los años y es tu deber mantener el orden.

  1. Prepárate para entrar a la Zona Obscura.

Gracias a tu tremendo esfuerzo en D.C. serás recompensado con un viaje a La Gran Manzana. La Dark Zone es una región sumamente grande y confusa en el medio de Manhattan, en la cual puedes explorar tu lado más sombrío o traer de vuelta la justicia. Deja que la locura se apodere de ti y transfórmate en un rogue agent para conseguir un dulce botín y un alto precio por tu cabeza.  O mantente del lado correcto de la ley, haz lo correcto y saca a tus excompañeros de su miseria.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. Además, podrás jugarla en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

epidemia-tom-clancy-the-division-2.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT