Connect with us

Anime

Hoy se estrena Sword Art Online: Alicization “Episodio 16 – Caballero del olivo fragante” desde @CrunchyRoll_Es | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya es sábado y como tal, se ha estrenado el capítulo 16 de Sword Art Online: Alicization, el cual lleva por título “Caballero del Olivo Fragante“.

En el episodio pasado, vimos como nos sorprendían dos pequeñas que resultaron ser Caballeros de la Integridad y la intensa lucha de Kirito y Eugeo con el Caballero del Sol Abrasador.

En esta ocasión, el capítulo no se queda atrás, y puedes ver en linea Sword Art Online: Alicization 16 con subtitulos al español y en hd directamente desde CrunchyRoll, en el siguiente link directo:

https://www.crunchyroll.com/es/sword-art-online

Sinposis Sword Art Online Alicization Episodio 16 – Caballero del Olivo Fragante: Nuestros protagonistas continúan con el ascenso de la torre para acabar con Administrator, pero un nuevo y devastador escollo se cruza en su camino.

 

sword-art-online-alicization-episode-16-capitulo-16-caballero-olivo-fragante.jpeg

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Anime

La protagonista de #YourName será nativa americana en el LiveAction de Hollywood y los fans se enojan | #Cine |#Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado que Marc Webb será el director del live action de Your Name, la genial película anime del director Makoto Shinkai, y con esta noticia, se ha confirmado la sinopsis de la película, la cuál no dejará a nadie indiferente.

Aquí la sinopsis oficial de la película de Your Name (Kimi no Na wa) :

Una joven nativa americana que vive en un área rural y un joven de Chicago descubren que están intercambiando cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

Está bien que los productores japoneses quieran llevar sus ideas al occidente, pero con esta sinopsis, esperemos que no suceda lo mismo que con la versión de Death Note en Netflix. 

¿Tu que opinas?

Fuente

yourname-live-action-nativo-americano-hollywood.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Confirman que Marc Webb (The Amazing Spider-Man) será el director del live action hollywoodense de #YourName | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado que Marc Webb, conocido por dirigir The Amazing Spider-Man en el 2012, será el director de la adaptación de imagen real de la genial película de Your Name, de Makoto Shinkai. 

Recordemos que, a petición de los productores japoneses, esta adaptación de Hollywood será enfocada al mercado occidental, lo cual generó bastantes críticas entre el fandom, pero siempre cualquier producción focalizada no tendrá contentos a todos.

Serán Paramount Pictures y Bad Robot de JJ Abrahamas quienes estén llevando la producción de este live action.

Hasta ahora no hay fecha de estreno, pero lo más probable es que la veamos en el 2020 o 2021.

Fuente

your-name_live-action.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Defensores de #AnimeYT: “Las ganancias para los estudios de animación vienen de los DVD’s”. Kadokawa: “Eso era ANTES, la tendencia es el STREAMING”| #CrunchyRoll

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, Junchiro Tamura, productor de Kadokawa, estuvo respondiendo varias preguntas realizadas por la comunidad de Reddit, acerca de diversos temas relacionados con la industria del anime, desmintiendo varios mitos que los defensores de páginas para ver anime ilegal como AnimeYT piensan que son verdad, en donde hubo muchísimas preguntas muy interesantes, pero vamos a destacar solo algunas, debido al revuelo que causó la caída de una de las páginas para ver Anime Ilegal más populares en español.

En defensa de los sitios ilegales para ver anime como Anime YT, los seguidores de estos sitios, argumentan (entre otras cosas) que no le hace daño a la industria que el anime se vea de manera ilegal, puesto que las productoras recuperan ese dinero con la venta de los DVD’s y Blu-Rays. También argumentan que “El Anime está pensado para el público Japonés y que les vale si lo ven en otras partes del mundo” Y muchas otras afirmaciones que Kadokawa ha desmentido.

Las preguntas que respondió el productor de Kadokawa, Junchiro Tamura en las que nos enfocaremos son:

  • ¿Cómo monetiza Kadokawa la producción de un Anime, con la venta de Blu-Ray y DVDs? 
  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?
  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

El  productor Junchiro Tamura, responde a la pregunta “¿Cuál es la monetización que Kadokawa busca cuando financia una producción para un proyecto original o una adaptación? ¿Es Bluray, manga, Light Novels, streaming o depende del proyecto?”

Tamura: “Eso era antes, ahora el mercado se está enfocando en los servicios de Streaming y venta de mercancía”. 

Así mismo, en otra pregunta realizada a Tamura, parafraseando: “¿Cómo influye el boom que está teniendo el anime en el occidente, con respecto a las producciones que están creando?”

Tamura responde: “El enfoque en el mercado extranjero se está convirtiendo en un enfoque mayor en los últimos años. Por ejemplo, KADOKAWA comenzó a participar en Anime Expo en 2017 y ha comenzado a participar en más convenciones desde entonces. Esta AMA también es un ejemplo de nuestro enfoque en el mercado extranjero, ya que ni siquiera lo habríamos pensado hace un par de años.”

Y directamente responde a estas dos ultimas preguntas:

  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?

Tamura: “Los servicios de transmisión en el extranjero, como Crunchyroll, tienen un efecto mayor cada año en el éxito financiero del anime.”

  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

Tamura: “Continúe viendo Shield Hero legalmente en sitios como Crunchyroll y compre productos / Blu-rays de Shield Hero una vez que estén disponibles.”

En resumidas cuentas, podemos ver que el Anime ya está siendo más enfocado a mercados internacionales y no solo pensado para gente de Japón como afirman erróneamente algunas personas, y que gracias a servicios de Streaming como CrunchyRoll, las ganancias que obtienen las casas productoras van dejando atrás a la venta de DVD’s y Blu-Ray. Además de que nos invitan a seguir sitios de Streaming Legal de Anime, para poder apoyar a las producciones japonesas de esa manera.

Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones, las personas necias, van a seguir argumentando mil y un cosas, ya que la industria de la piratería en el anime no va a acabar nunca.

Fuente: Reddit // Vía ANMOSUGOI

crunchyroll-animeyt-desmentido-streaming-legal-ilegal.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El episodio del 16 de febrero de Sword Art Online: Alicization será recopilatorio. | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado fin de semana se ha exhibido el episodio 18 de Sword Art Online: Alicization, llamado “El Héroe de Las Leyendas“, donde vimos la pelea de Eugeo contra el capitán de los Caballeros de la Integridad, dejándonos en un final bastante interesante.

Sin embargo, el próximo episodio es el 16 de febrero, pero será catalogado como un episodio recopilatorio, siendo el 18.5, llamado “Recuerdos

Será hasta el 23 de febrero donde podamos ver el episodio 19 de Sword Art Online, el cual nos traerá bastantes emociones.

Esta información ha sido publicada por el autor de Sword Art Online en su cuenta de Twitter:

sword-art-online-alicization-download-17-episode-preview

Advertisements
Continue Reading

Anime

Genial nuevo video promocional de la película Frame Arms Girl | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la página oficial de la película anime de Frame Arms Girl ha lanzado un nuevo video promocional, en donde se presenta la rola “Manjōicchi Love Energy” de la banda FA Girls.

Así mismo, te recuerdo que esta película se estrenará en junio en Japón, y será compilatoria del anime que se emitió en el 2017

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llegó a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capáz de moverse independientemente. Gourai es un un nuevo diseño prototipo: un Frame Arms Girl equipado con un “Artificial Self“, una IA avanzada que le da su personalidad. Ao es la unica que la puede activar. Gourai comienza a reunir datos de batallas y emociones, iniciando una vida de día a día junto a Ao, quien no sabe nada de las Frame Arms Girls.

Frame-Arms-Girl-Kyakkyau-Fufu-na-Wonderland.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Revive la Revolución Americana con Asssassins Creed III Remasterizado el próximo 29 de Marzo | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 6 de febrero de 2019 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® III, título desarrollado por Ubisoft Barcelona en su versión remasterizada, será lanzado al mercado el próximo 29 de marzo para PlayStation 4, la familia dispositivos Xbox One y Windows PC. La preventa de la remasterización de Assassin’s Creed® III se puede realizar sólo para consolas PlayStation 4 y Xbox One como un juego independiente o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed® Odyssey.

La edición remasterizada correrá a 4K y HDR  en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. También se incluyeron texturas en alta resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras muy drásticas en la estética del título. Las mecánicas del modo de juego y la precisión con el control también fueron mejoradas.

La remasterización de Assassin’s Creed® III incluirá el juego completo, las misiones en el modo campaña de Benedict ArnoldHidden SecretsTyranny of King Washington yAssassin’s Creed® III Liberation Remastered, las cuales tienen las siguientes especificaciones:

  • Assassin’s Creed® III Remastered: los jugadores se pondrán en la piel de Connor, un Asesino maestro que nació en la bella pero brutal América del siglo XVIII. Se avecina una sangrienta revolución y tu tribu está siendo amenazada por un poderoso grupo, el cual tiene como objetivo derrocar a la Revolución Americana y hacerse con el control de las trece colonias. Después de quedar conmocionado tras la devastación de tu pueblo natal, tomarás un compromiso con la libertad y te embarcarás en una aventura que durará décadas para hacer justicia.
  • Tyranny of King Washington: Explora una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes de América, George Washington, sucumbe ante la tentación del poder infinito. Un nuevo Rey ha nacido y su imperio no dejará a ningún opositor con vida. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo.
  • Assassin’s Creed® III Liberation Remastered: Sigue la historia de Aveline, quien pelea en contra de las fuerzas españolas en el sur de los Estados Unidos para ganar la libertad de su tierra y su gente. Aveline es una mujer de fuertes convicciones que lucha por la independencia de Nueva Orleans, una ciudad al borde de la rebelión en contra del Imperio Español que quieren imponer sus nuevas reglas, todo esto ambientado en el siglo XVIII. Forma parte de este épico viaje que la llevará desde las congestionadas calles de Nueva Orleans, pasando por embrujados pantanos voodoo y hasta antiguas ruinas mayas.

Para más información de Assassin’s Creed®, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Assassins-Creed-III-remasterizado-origins.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT