Connect with us

0-General

Recomendación Review Dororo ¿Lo mejor del maestro Osamu Tezuka? | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy vamos a hablar acerca de uno de los animes que está causando sensación y sorpresa en quienes se han dado la oportunidad de verlo, al momento de este texto, hay 4 episodios emitidos. Quienes lo han visto, han dicho «Vine buscando cobre y encontré oro». 

SI gustas ver la video reseña te la dejamos a continuación, o bien si deseas seguir leyendo adelante:

Dororo, es una segunda adaptación animada de un manga del maestro Osamu Tezuca, quien tiene a sus espaldas trabajos muy conocidos como Astroboy u otros no tanto como lo es precisamente Dororo.  El manga de Dororo cuenta con tan solo 4 volúmenes, siendo publicado por primera vez en 1967 y su primer anime fue en 1969.

Historia

Esta nueva adaptación animada de Dororo, 50 años después del anime original, cada capítulo tiene una duración estándar de 24 minutos, y están programados 24, vamos a tener un anime histórico, de aventuras y sobrenatural, ambientada en la Era Sengoku, un Japón feudal donde habían clanes, peleando entre sí por la superioridad.

Dororo gira en torno a dos protagonistas, Dororo, un niño huérfano que se dedica a estafar y robar, y Hyakkimaru un joven que al momento de su nacimiento, su padre, un líder de uno de estos clanes, lo ofreció como tributo a los demonios a cambio de poder y fortuna.

Por este motivo, Hyakkimaru nació sin 48 partes de su cuerpo las cuales fueron la paga hacia los demonios, aunque la mamá si hubiera aceptado así a su pequeño recién nacido, no le importó al padre y decide acabar con la vida de aquel pequeño desafortunado, quien prácticamente era una masa viviente.

La partera encargada de llevar a este pequeño a su muerte, ve que el niño se aferra a la vida, no quiere morir,  y en lugar de ahogarlo como se lo habían ordenado, decide meterlo en una canoa, y mandarlo a la deriva, dándole una pequeña oportunidad para que aquel desafortunado infante pudiera vivir. 

Pasados 16 años de este acontecimiento, por azares del destino, aquel pequeño que carga con los pecados de su padre ya es un adolescente, y vemos a un Hyakkimaru, en su mayoría con prótesis en su cuerpo que le permiten pelear, andar y defenderse, se encuentra con Dororo, y va en busca de los demonios que le arrebataron las 48 partes de su cuerpo al nacer.

Personajes

Como había comentado, la historia gira en torno a Dororo y a Hyakkimaru, la manera en que esta dupla compagina, es tan natural que se hace muy amena, y de cierto modo, te identificas con ellos. El carisma de Dororo y la manera de moverse, nos remontan a esa época en la que veíamos Astroboy, contrastando con Hyakkimaru, ya que al tener en su mayoría protesis, no presenta emoción alguna, pero de cualquier manera sabemos o interpretamos lo que piensa.

Tenemos algunos personajes de apoyo, que hacen que no solo nos concentremos en la pareja protagonista, puesto que son bastante interesantes, y nos hacen querer indagar más en estos otros personajes.

Animación y Diseños

El estudio encargado de producir Dororo es el estudio MAPPA quien tiene en su haber estupendos trabajos como Kakegurui, Yuri on Ice o Inuyashiki, en colaboración con Tezuka Productions, quien curiosamente esta misma temporada produjeron la animación para Go-Tōbun no Hanayome, el anime de las quintillizas favoritas de todos.

Esta mancuerna nos ha estado entregando un trabajo impecable en estos 4 episodios, algunas escenas bastante crudas son de admirar, y la calidad en la fluidez de los movimientos es muy buena. Se nota que hay presupuesto.

Me gustaría acotar, que el diseño de personajes les ha quedado sublime, el actualizar los característicos dibujos del maestro Osamu Tezuka a los tiempos modernos pero mantener la esencia de ese estilo tan marcado que impuso Tezuka en su época y plasmarlo en este anime, es algo a destacar.

Música y Sonido

En este ámbito, destacamos el opening llamado Kaen, el cual es interpretado por la banda Ziyoou-vachi, lleno de nostalgia, pero al mismo tiempo es muy potente ya que evoca ese sentimiento de rabia que debe de sentir el protagonista, y el deseo que lo impulsa en su búsqueda de los demonios.

Respecto al ending, se titula Sayonara Gokko, interpretando por la banda Amazarashi, el cual, como todo buen ending, es nostálgico, pausado, y nos deja un buen sabor de boca.

Así mismo, el sonido ambiental es muy bueno, ya que en varios episodios se pueden escuchar diversos sonidos del entorno, como aves, el agua corriendo, animales, pisadas, fuego, voces de fondo, etc, es una excelente implementación para poder adentrarnos más en el capítulo.

Conclusiones:

Este anime te engancha desde los primeros momentos, ya que su temática es un tanto más sombría de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que gracias a al conjunto de sus efectos sonoros, el diseño de personajes, la animación y la temática, hace que este sea uno de los animes que tienes que estar viendo en esta temporada. 

Lo Bueno: 

  • Animación
  • Historia
  • Música y Sonido
  • Personajes

Lo Malo: 

No es un anime tan comercial y tampoco es para todos los públicos.


La puedes ver todos los Lunes por Amazon Prime Video desde este enlace con subtítulos en español y en HD:

https://www.primevideo.com/detail/0TVO1JG449EFL5TZRWMN0DHHG0/ref=atv_hm_hom_c_8pZiqd_2_3

 

dororo-anime-2019-osamu-tezuka

dororo-review-recomendacion-2019

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Wow! Ya puedes ver The Rising of the Shield Hero Episodio 21 – El retorno triunfal de Naofumi | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después del genial episodio 19, y del intenso episodio 20, llega el episodio 21 de The Rising of the Shield Hero llamado «El retorno triunfal de Naofumi»

Es un episodio muy bueno en donde al fin podemos ver que las cosas van bien para Naofumi, Rapthalia y compañía. Este episodio está lleno de muy buenos momentos, y nos urge ya ver el siguiente, recordando que son tan solo 24 los capítulos que tendrá este buen anime.

Puedes ver The Rising of the Shield Hero Episodio 21 – El retorno triunfal de Naofumi en full HD, con subtítulos en español desde el siguiente link directo de CrunchyRoll:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero/episode-21-naofumis-trimphant-return-783058

Sinopsis Episodio 21: “El retorno triunfal de Naofumi” La reina lleva a Naofumi a la capital y pretende limpiar su nombre públicamente, aunque para ello tenga que hundir en la miseria a los responsables de todo lo ocurrido.

Fuente: CruchyRoll

the-rising-of-the-shield-hero-episode-21-naofumis-triumphant-return.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Se lleva la final de Rainbow Six Pro League el poderoso «Team Empire» | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Mediante un comunicado de prensa, la banda de Ubisoft ha dado a conocer a los ganadores del la Novena Temporada de Rainbow Six Pro League, disputada en Milan, siendo el imbatible «Team Empire» los ganadores absolutos en estos dos días de competencia.

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Team Empire, el equipo número uno de la región europea, ganó el título de campeón de la novena temporada de la Rainbow Six® Pro League. Ello tras dos días de finales que concluyeron una temporada épica de esports para Rainbow Six en Milán, Italia, el pasado 19 de mayo.

Sin los favoritos de la Pro League, G2, en el horizonte, los cuartos de final tuvieron un nuevo panorama emocionante para los ocho equipos clasificados que se enfrentaron este fin de semana en tierras italianas. Todos los participantes dieron grandes batallas, y el primer día de la competencia terminó con un marcador de 2-0 en todas las partidas de los cuartos de final, con lo cual se consiguió, por primera vez en la historia de la Pro League, que un equipo de cada una de las cuatro regiones alcanzara las semifinales.

En las primeras semifinales, el subcampeón del Six Invitational, Team Empire, demostró su superioridad contra Fnatic, a pesar de que el equipo australiano tomó el segundo mapa y cerrara el duelo de manera dominante (7-4 / 3-7 / 7-0 ). Con esta victoria, el equipo ruso se acercó un paso más al título de campeón, para enfrentarse contra Evil Geniuses. Dicha escuadra clasificó después de un intenso “estira y afloja” contra FaZe Clan de LATAM (7-5 ​​/ 8-6). En los últimos encuentros, a pesar de una dura lucha de los norteamericanos y un mapa de “Oregon” particularmente disputado en el segundo juego, “JoyStiCK” y sus compañeros de equipo ganaron la partida (“Banco” 7-4 / “Oregon” 6-8 / “Clubhouse” 7-3) y con ello las finales de la Pro League.

Después de su derrota ante G2 Esports durante la gran final del Six Invitational 2019, Team Empire finalmente ganó la corona de la gran final de Rainbow Six y ahora es oficialmente el campeón de la novena temporada de la Rainbow Six® Pro League.

Después de una serie épica en las finales de la novena temporada de la Pro League, y el reciente Six Major Raleigh que llevará la locura de Tom Clancy’s Rainbow Six® a Carolina del Norte este verano, Ubisoft anunció durante el panel de Milán que las finales de la Pro League llegarán a Tokoname, Japón, el 9 y 10 de noviembre en el nuevo Aichi Sky Expo. Por primera vez en la región Asia-Pacífico las finales de la Pro League en Tokoname reunirán a los mejores equipos en la décima temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League, con dos equipos representando cada una de las cuatro regiones: Asia-Pacífico, Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-pro-league-en-milan-coronaron-al-imbatible-team-empire.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Luisito Comunica y Mario Castañeda en la versión en español Latino del Trailer de la Película de «Sonic» | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha lanzado el primer trailer completo de la película de SONIC, el querido personaje creado por SEGA, en su momento la principal «competencia» del buen Super Mario Bros. 

Cabe destacar que de manera previa, se había mostrado el primer diseño que tendría el erizo favorito del mundo de los videojuegos, el cual no había ni ha convencido a los fans más clavados.

Sin embargo, el día de hoy se ha lanzado el primer avance en video, además de que la versión al español latino se mostró también, con la sorpresa de que las voces principales, serán para Sonic el YouTuber Luisito Comunica, mientras que para el villano, interpretado por Jim Carrey, será el buen Mario Castañeda, la voz de Gokú.

En lo personal me hubiera gustado que le dieran seguimiento a Memo Aponte como Sonic, pero pues los Star Talents están a la orden del día.

Te dejo el avance a continuación para que digas que tanto te disgusta esta cinta:

sonic-pelicula-luisito-comunica-goku-latino-mario-castaneda.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Ahora sí, adiós Vaquero! El Trailer completo de Toy Story 4 ya está aquí! | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De manera sorpresiva Disney Pixar ha lanzado el primer trailer extendido de Toy Story 4 el día de hoy, apenas hace unas horas.

Ya habíamos tenido varios vistazos en video, pero por primera vez podemos apreciar un trailer largo.

En este avance nos despejan algunas dudas que teníamos sobre la trama de esta película, y nos deja otras más, ya que no sabemos si ahora sí el buen Woody tomará la decisión de tomar su propio rumbo y dejar a su dueña para abrirse camino el solo.

Ya no te cuento más, te dejo a continuación te dejo el primer trailer extendido de Toy Sotory 4, la cual llega el 21 de junio de 2019 a nuestras salas de cine favoritas:

toy-story4-offcial-trailer-extended-junio-estreno-latino-spanish

Advertisements
Continue Reading

0-General

Ubisoft confirma su presencia en LA MOLE 2019, con Tom Clancy’s The Division 2 | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 11 de marzo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que, en alianza con Xbox México, tendrá presencia en la convención La Mole 2019 en el booth de la compañía de Redmond con Tom Clancy’s The Division® 2, en el que ofrecerán a los visitantes al evento la oportunidad de jugar la esperada secuela de Massive Entertainment el día de su lanzamiento a nivel mundial, además de muchas  sorpresas referentes al juego.

La Mole 2019 se llevará cabo del 15 al 18 de marzo en las instalaciones del Centro Citibanamex en la Ciudad de México, y reunirá a miles de fanáticos de la cultura popular quienes disfrutarán de diversas actividades relacionadas con sus personajes, series, historietas, películas, personalidades del medio y videojuegos favoritos.

La apertura del espacio compartido entre el publisher y la marca Microsoft coincide con el estreno a nivel global del título el próximo 15 de marzo. Los visitantes que se acerquen al booth de Xbox en La Mole podrán tener la oportunidad de conocer los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division® 2,  probar el juego y llevarse regalos que sólo estará en exclusiva durante esta asamblea geek.

¡No te puedes perder la misión más importante en México! Tú también conviértete en un Agente de The Division y visita el stand especial de Xbox y Ubisoft. La cita para salvar al mundo de la “gripe del dólar” es el próximo 15 de marzo en La Mole 2019.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Para más información acerca de The Division® 2 por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

la-mole-2019-ubisoft-games.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Netflix adquiere los derechos de la sobrevalorada obra de Gabriel García Márquez: «100 años de soledad» | #TV

Published

on

By

Hollywood, California; 6 de marzo de 2019 — Por primera vez en la historia, la obra maestra literaria del ganador del premio Nobel Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a la pantalla como una nueva serie para los miembros de Netflix de todo el mundo. Netflix ha adquirido los derechos para desarrollar la aclamada novela, considerada como una de las obras más significativas del siglo XX, en una nueva serie original en español. Cien años de soledad fue publicada por primera vez en 1967 y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a 46 idiomas en todo el mundo.*

Los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie, que se filmará principalmente en Colombia. “Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledad porque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, señaló García y agregó: “Pero, en la actual época dorada de las series —con el nivel de talentosos escritores y directores, la calidad cinematográfica y la gran recepción mundial del contenido en idiomas extranjeros—, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix. Estamos muy entusiasmados de apoyar a Netflix y a los creadores en este proyecto, y ansiosos por ver el producto final”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado la primera adaptación filmada de Cien años de soledad, una historia atemporal e icónica de Latinoamérica que estamos encantados de compartir con el mundo”, dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Originales Internacionales en Español de Netflix. “Sabemos que a nuestros miembros de todo el mundo les encanta ver series y películas en español, y creemos que este proyecto es una combinación perfecta para nuestra plataforma”.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

100-years-anos-soledad-netflix-sobrevalorada-serie-tv.png

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT