Connect with us

aGames

La jornada seis del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX, sorprendió!| #eSports

Published

on

Ciudad de México, 30 de enero de 2019 — Tras seis jornadas el Campeonato Mexicano de Rainbow Six®  continúa dando de qué hablar. La brecha de nivel que separaba a los equipos ha ido disminuyendo y a pesar de que PEX Teamse mantiene como líder invicto, el resto de los equipos viven una pelea codo a codo por los tres lugares restantes para los playoffs. 

Lyon Gaming vs Athlon Gaming
La jornada inició con una partida emocionante entre dos de los equipos más constantes del campeonato. Ambas escuadras se estaban jugando cosas importantes y necesitaban la victoria. Lyon Gaming  ostentaba el primer lugar de la tabla y Athlon quería regresar a zona de playoffs.Ninguno quiso darle espacio a su rival y es por eso que ronda a ronda pelearon hasta los últimos segundos. Tuvimos que llegar hasta la ronda trece para que los leones lograran llevarse el primer mapa con un marcador de 7-6. Para la conclusión de la partida, “Banco” fue el mapa a jugar. Un terrenoque Lyon conoce a la perfección y en el que normalmente tiene actuaciones muy convincentes. En esta ocasión no fue la excepción y con un gran trabajo  de ‘Raven’ y ‘Nazhall’ consiguieron los 3 puntos.

Atheris Esports vs Team Fenix
Lo que parecía la oportunidad de oro para que Atheris acortara la distancia con los líderes de la competencia terminó siendo la clara demostración del nivel de Fenix. Los mapas a jugar fueron “Club House” y “Consulado’”, dos escenarios conocidos por su amplio tamaño y la diversidad de estrategias posibles. Los dos conjuntos lucieron fuertes en su respectiva elección, con grandes demostraciones de superioridad y conocimiento. Atheris dominó de principio a fin en”’Club House”. Sólo le bastaron siete rondas y una gran actuación de ‘Gabo’ para sepultar las aspiraciones de las aves de c onseguir dos triunfos al hilo. Para “Consulado” las cosas cambiaron, a pesar de que tuvo un comienzo parejo tras cinco rondas, el cambio de roles le dio a Fenix el empujón anímico que necesitaban para lograr tres ataques consecutivos y con ello llevarse el mapa 6-3.

Evolution Esports vs Darkness Eagles Esports 
Una de las partidas más esperadas del campeonato tuvo lugar en esta jornada, y no necesariamente porque los dos equipos estuvieran en su mejor momento. . Los dos últimos lugares se enfrentaron con la esperanza de obtener su primera victoria. Tanto DEGs como Evolution habían dado indicios del porqué habían clasificado al campeonato pero ninguno había sido capaz de ganarle a su rival. El primer mapa empezó parejo, con ambos equipos ganando rondas de manera intercalada pero para el cambio de roles, Darkness Eagles logró encontrar el cerrojo para abrir la defensa de Evolution en tres ocasiones consecutivas y con ello ganar “Frontera” con un marcador de 6-3. Para sorpresa de muchos, Evolution decidió “Villa” como el campo en el que iban a tratar de empatar, pues ahí era en donde todos habíamos visto su mejor versión en contra de Fenix, sin embargo las águilas demostraron haber hecho su tarea y nulificaron por completo las estrategias tanto ofensivas como defensivas de los lobos y con ello se llevaron los 3 puntos a casa.

PEX Team vs Mexican Gaming
La partida que cerró la jornada fue la del líder de la competencia. El equipo de las piñas llegaba como amplio favorito sobre las águilas mexicanas después de lo demostrado en duelos pasados. “Consulado”, el primer mapa elegido por los equipos, fue un trámite para PEX Team. La escuadra  tuvo una de las actuaciones más convincentes que le hemos visto hasta ahora, y combinado con demasiados errores por parte de Mexican Gaming les propinaron su tercera blanqueada del campeonato. Las acciones tuvieron un giro interesante en el segundo mapa pues las águilas lograron recuperar el estado anímico y pusieron contra las cuerdas a las piñas, pero una mala decisión en la ronda decisiva hizo que PEX despertara para asegurar los 3 puntos después de 12 rondas.

Artículo por : Alejandro “Romeo” Déleon, Shoutcaster/Analista

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lyon-gaming.jpg

Advertisements
Advertisement
1 Comment
  • https://plus.google.com/113437825959223721958

    ¿Qué? Estos foros son de anime, niño
    Vete a ver el futbol con tus amiguitos.

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT