Connect with us

e-Sports

El campeonato mundial de “Six Invitational” será transmitido en Español Latino | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 31 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que por primera vez en la historia el campeonato Six Invitational, uno de los eventos más importantes de la escena esports de Rainbow Six® Siege, será transmitido en español latinoamericano.

La competencia, que se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero en Montreal, Canadá, verá a los 16 mejores equipos del planeta disputar el título de Campeón del Mundo. En ella competirán por la mayor bolsa de premios en la historia de Rainbow Six® Siege, la cual asciende por encima del millón de dólares, a lo largo de tres días de combate online en la fase de grupos, y tres días de playoffs en directo desde el estadio.

Gracias a la gran respuesta que han tenido las ligas y torneos alrededor del continente americano se tomó la decisión de tener una transmisión oficial para la comunidad hispanohablante, la cual estará a cargo de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia. Todos ellos estarán acompañados de personalidades sorpresa que serán reveladas próximamente.

Por otro lado, la jornada siete del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® se llevará a cabo este sábado 2 de febrero, con las cuatro partidas celebrándose el mismo día a partir de la 1:00 pm (hora del centro de México), permitiendo a la ventana de transferencia del Campeonato Mexicano dar inicio antes del 4 de febrero. La ronda de vuelta del certamen retomará actividades el próximo 9 de marzo con el inicio de la jornada 8.

Sigue la transmisión y no pierdas detalle  del torneo Six Invitational en:

https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

 

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

 

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Prepárate para toda la adrenalina del multiplayer en VR con Space Junkies, que se lanzará el 26 de Marzo | #Games

Published

on

By

Ciudad de México, 12 de febrero de 2019 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que Space Junkies™ el juego arcade de disparos en el que se utiliza un jetpack, que fue desarrollado para plataformas de realidad virtual, estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift, HTC Touch y HTC Vive. Space Junkies™ puede ser pre-ordenado en Steam y la Oculus Store a partir de hoy. En la PlayStation Store estará disponible el próximo 20 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y auspiciado por Brigitte, la creación del juego se realizó con un nuevo motor gráfico de realidad virtual que permitió a todos los equipos trabajar en espacios virtuales sin contratiempos y adaptar el trabajo a realidad virtual en pre-producción y post-producción. Space Junkies™ ofrece una experiencia desenfrenada llena de acción ambientada en arenas espaciales en tercera dimensión y emplea al máximo la representación de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas de microgravedad.

La versión de Space Junkies™ para PlayStation VR será compatible con el control DUALSHOCK®4 y contará con un sistema de navegación único que permitirá a los usuarios volar muy rápido a través de inmersivas batallas espaciales en formato vertical. Los videojugadores también obtendrán uso completo de los SIXAXIS®, controles especializados en realidad virtual.

En su lanzamiento, Space Junkies™ brindará de manera gratuita para todos los usuarios los modos 1v1 y 2v2, así como una enorme variedad de armas y opciones de personalización a través de seis campos de batalla interiores y exteriores. Cada arena cuenta con características tácticas especiales, iluminación dinámica y entornos que se deterioran con la interacción. Ninguna batalla se sentirá igual y los jugadores necesitarán de sus habilidades de combate y de su astucia para evitar la muerte que provendrá de todas las direcciones. Adicional  a ello, el juego tiene programado actualizaciones de nuevo contenido más allá de la fecha de lanzamiento incluyendo: nuevos mapas, modos de juego, armas y objetos personalizables.

Fases de prueba meticulosas, se llevarán a cabo previo al lanzamiento, incluyendo una beta abierta en todas las plataformas. Los jugadores podrán registrarse para participar en pruebas privadas en: betasignup.ubisoft.com/sjreg/LogIn.

“Estamos muy emocionados por el estreno de Space Junkies™ y no podemos esperar a que los jugadores disfruten de este juego cargado de motores de propulsión a chorro y que disfruten del esplendor de los pistoleros laser” afirma Adrian Lacey, productor de Ubisoft Montpellier. “Ser capaz de lanzar el título en PlayStation es una gran noticia para todos nuestros jugadores y estamos buscando promover cascos de realidad virtual adicional para llevar la experiencia de Space Junkies a más personas en un futuro”.

Para aquellos que quieran probar Space Junkies™ antes de su lanzamiento oficial, ya se puede obtener una experiencia única con Space Junkies™ Arcade, una edición del juego que está disponible en cientos de arcades VR en todo el mundo. En sintonía con el lanzamiento, Virtual Athletics League abrió un torneo internacional patrocinado por Ubisoft, Springboard VR  y HP que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero. El certamen enfrentará a los mejores equipos participantes de las arcades, quienes competirán por $4,500 US dólares en premios y equipo. Para más información de Space Junkies™ Arcade y los que participarán en el torneo, por favor visita: valvr.com/space-junkies-international-tournament.

Para las últimas noticias de Space Junkies por favor visita: spacejunkiesgame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

space-junkies-vr-competencia.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

La jornada seis del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX, sorprendió!| #eSports

Published

on

By

Ciudad de México, 30 de enero de 2019 — Tras seis jornadas el Campeonato Mexicano de Rainbow Six®  continúa dando de qué hablar. La brecha de nivel que separaba a los equipos ha ido disminuyendo y a pesar de que PEX Teamse mantiene como líder invicto, el resto de los equipos viven una pelea codo a codo por los tres lugares restantes para los playoffs. 

Lyon Gaming vs Athlon Gaming
La jornada inició con una partida emocionante entre dos de los equipos más constantes del campeonato. Ambas escuadras se estaban jugando cosas importantes y necesitaban la victoria. Lyon Gaming  ostentaba el primer lugar de la tabla y Athlon quería regresar a zona de playoffs.Ninguno quiso darle espacio a su rival y es por eso que ronda a ronda pelearon hasta los últimos segundos. Tuvimos que llegar hasta la ronda trece para que los leones lograran llevarse el primer mapa con un marcador de 7-6. Para la conclusión de la partida, “Banco” fue el mapa a jugar. Un terrenoque Lyon conoce a la perfección y en el que normalmente tiene actuaciones muy convincentes. En esta ocasión no fue la excepción y con un gran trabajo  de ‘Raven’ y ‘Nazhall’ consiguieron los 3 puntos.

Atheris Esports vs Team Fenix
Lo que parecía la oportunidad de oro para que Atheris acortara la distancia con los líderes de la competencia terminó siendo la clara demostración del nivel de Fenix. Los mapas a jugar fueron “Club House” y “Consulado’”, dos escenarios conocidos por su amplio tamaño y la diversidad de estrategias posibles. Los dos conjuntos lucieron fuertes en su respectiva elección, con grandes demostraciones de superioridad y conocimiento. Atheris dominó de principio a fin en”’Club House”. Sólo le bastaron siete rondas y una gran actuación de ‘Gabo’ para sepultar las aspiraciones de las aves de c onseguir dos triunfos al hilo. Para “Consulado” las cosas cambiaron, a pesar de que tuvo un comienzo parejo tras cinco rondas, el cambio de roles le dio a Fenix el empujón anímico que necesitaban para lograr tres ataques consecutivos y con ello llevarse el mapa 6-3.

Evolution Esports vs Darkness Eagles Esports 
Una de las partidas más esperadas del campeonato tuvo lugar en esta jornada, y no necesariamente porque los dos equipos estuvieran en su mejor momento. . Los dos últimos lugares se enfrentaron con la esperanza de obtener su primera victoria. Tanto DEGs como Evolution habían dado indicios del porqué habían clasificado al campeonato pero ninguno había sido capaz de ganarle a su rival. El primer mapa empezó parejo, con ambos equipos ganando rondas de manera intercalada pero para el cambio de roles, Darkness Eagles logró encontrar el cerrojo para abrir la defensa de Evolution en tres ocasiones consecutivas y con ello ganar “Frontera” con un marcador de 6-3. Para sorpresa de muchos, Evolution decidió “Villa” como el campo en el que iban a tratar de empatar, pues ahí era en donde todos habíamos visto su mejor versión en contra de Fenix, sin embargo las águilas demostraron haber hecho su tarea y nulificaron por completo las estrategias tanto ofensivas como defensivas de los lobos y con ello se llevaron los 3 puntos a casa.

PEX Team vs Mexican Gaming
La partida que cerró la jornada fue la del líder de la competencia. El equipo de las piñas llegaba como amplio favorito sobre las águilas mexicanas después de lo demostrado en duelos pasados. “Consulado”, el primer mapa elegido por los equipos, fue un trámite para PEX Team. La escuadra  tuvo una de las actuaciones más convincentes que le hemos visto hasta ahora, y combinado con demasiados errores por parte de Mexican Gaming les propinaron su tercera blanqueada del campeonato. Las acciones tuvieron un giro interesante en el segundo mapa pues las águilas lograron recuperar el estado anímico y pusieron contra las cuerdas a las piñas, pero una mala decisión en la ronda decisiva hizo que PEX despertara para asegurar los 3 puntos después de 12 rondas.

Artículo por : Alejandro “Romeo” Déleon, Shoutcaster/Analista

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lyon-gaming.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

¿Cómo sobrevivir a la Epidemia en Tom Clancy’s The Division 2? | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 22 de enero de 2019 — En la actualidad, la humanidad se encuentra a un mal paso de la exterminación total. En Tom Clancy’s The Division® 2 la especie humana ha sido asediada por un mortal virus que nos ha llevado al límite; la capital de los Estados Unidos pende de un hilo, al igual que la sociedad como la conocemos. Depende de ti y tu equipo salvar al mundo moderno de la anarquía total.

Sobrevivir en el corrupto mundo de Tom Clancy’s The Division® 2 es una tarea sólo para los mejores Agentes. Durante tu estadía en la capital necesitarás de tus mejores habilidades  y la agudeza de tus sentidos para lograr sobrevivir cada segundo en este lugar. Aquí te damos una guía para enfrentarte a los peligros que te esperan dentro del desolado Washington D.C.

  1. Asume tu rol dentro de la misión.

Eres un agente civil de élite y lo único que nos separa del colapso y fracturación de la civilización. Esto no es un juego, has sido capacitado para adaptarte a cualquier entorno y enfrentarte a todos los peligros que las ruinas de D.C. esconden en sus calles. Es tu deber utilizar tus habilidades de la mejor manera y restaurar el orden en una capital azotada por el caos y la desorganización.

  1. Elige el equipamiento adecuado.

Cada Agente podrá personalizar sus herramientas y capacidades en el campo. Tu meta es perfeccionar estas habilidades y darnos la ventaja en el campo de batalla. Selecciona entre el lanzador de químicos, el drone de asalto, la colmena o la mina buscadora para favorecer tus posibilidades de salir victorioso en el campo de batalla. Entre más agudices tus habilidades más oportunidades tendrás de aumentar tus posibilidades de sobrevivir y también las de la ciudad.

  1. Conoce el mundo que te rodea.

La capital de Estados Unidos está repleta de lugares interesantes y peligrosos. Desde los barrios controlados por las facciones enemigas y los callejones contaminados, hasta las tranquilas safe zones. Podrás encontrar cachés repletos de dulce botín donde menos lo esperes. El mapa de Washington D.C. es una representación real 1a1 y está plagado de eventos y enemigos que te mantendrán alerta en todo momento.

  1. No todos son tus amigos.

A medida que avanzas por las calles te encontrarás con hooligans armados (Rioters), prisioneros que dejaron la reconfortante prisión con una inclinación por la violencia (Rikers), fanáticos de las ardientes llamas (Cleaners), algunos descarriados ex militares de seguridad privada (LMB) y, en algunos casos especiales, asesinos con una fijación especial por los Agentes de la División (Hunters). Buena suerte intentando arreglar tus problemas de la manera pacífica.

  1. Washington es una ciudad viva a pesar de la infección.

Siempre debes poner atención a los mensajes de la Computadora Inteligente de Sistema Analítico (ISAC, por sus siglas en inglés). ISAC te mantendrá al tanto de todos los eventos que estén sucediendo  en el mundo que te rodea, así como de las últimas noticias de tu equipo y la misión. Podrás ser parte de los encounters, encontrar vestigios de la CERA, formar parte de los Daily and Weekly Assignments y participar en los diferentes modos de juego como Resistance y eventos globales.

  1. Especialízate.

Cuando te transformes en un Agente veterano y conozcas cada esquina de Washington, será hora de que te vuelvas un campeón. Elige una de las tres especializaciones: Sobreviviente, Demoledor y Francotirador. Al alcanzar el nivel 30 podrás elegir un arma y habilidades únicas para acabar sus tus enemigos con un gran poder destructivo. No olvides pasar a presumirle tus nuevos juguetes a algunos de los hostiles locales que te dispararon al llegar.

  1. Aunque la calma impere, falta mucho por hacer.

Traer la calma y estabilizar el futuro de los Estados Unidos serán una gran victoria para ti y la humanidad, pero no es lo único que tendrás que hacer. Posterior al término de tu misión podrás completar desafíos, enfrentarte contra otros jugadores y tener acceso a la zona obscura. La ciudad continuará evolucionando a lo largo de los años y es tu deber mantener el orden.

  1. Prepárate para entrar a la Zona Obscura.

Gracias a tu tremendo esfuerzo en D.C. serás recompensado con un viaje a La Gran Manzana. La Dark Zone es una región sumamente grande y confusa en el medio de Manhattan, en la cual puedes explorar tu lado más sombrío o traer de vuelta la justicia. Deja que la locura se apodere de ti y transfórmate en un rogue agent para conseguir un dulce botín y un alto precio por tu cabeza.  O mantente del lado correcto de la ley, haz lo correcto y saca a tus excompañeros de su miseria.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. Además, podrás jugarla en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

epidemia-tom-clancy-the-division-2.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

La Just Dance World Cup cruzará el Atlántico para celebrase en Brasil el 30 de Marzo | #Videojuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 17 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la fecha y lugar de la gran final de la quinta edición de la Just Dance World Cup®. Por primera vez, la competencia principal de la franquicia número 1 de videojuegos musicales de todos los tiempos* se llevará a cabo en Brasil el próximo 30 de marzo en la Webedia eSports Arena de São Paulo. Para competir contra el actual bicampeón Umutcan Tütüncü, de Turquía, diecisiete bailarines clasificaron en etapas offline online que tuvieron lugar durante los últimos seis meses en países de todo el mundo. Las disputas de la Just Dance World Cup® se transmitirán en todo el mundo a través de los canales oficiales de Ubisoft en varios idiomas, incluido el inglés y el portugués brasileño.

“Es un honor y un privilegio para Brasil organizar la primera Gran Final de la Just Dance World Cup® fuera de Europa. El baile y la fiesta están arraigados en la cultura de los brasileños, quienes son apasionados de Just Dance® y recibirán a los competidores con alegría y entusiasmo. ¡Será un evento inolvidable!”, comenta Bertrand Chaverot, Managing Director para América Latina de Ubisoft.

Al igual que en la última edición de Just Dance World Cup®, el equipo de esports de Ubisoft une fuerzas con Webedia, a través de Versus Studio, para la organización y logística del campeonato y los participantes. Los Just Dancers clasificados para el campeonato llegarán a Río de Janeiro el 26 de marzo para la grabación de contenidos únicos que se incluirán en la transmisión y luego se reunirán en São Paulo para la parte de la competencia el 30 de marzo.

Competidores de todo el mundo

Just Dance es la franquicia de videojuegos musical más vendida* de todos los tiempos y cuenta con más de 120 millones de jugadores de todo el mundo. En la edición actual de la Just Dance World Cup®, 18 países estarán representados: Turquía, Uzbekistán, Portugal, Benelux, Canadá, Escandinavia, Polonia, Australia, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia y Rusia.

Campeones nacionales clasificados después de las finales nacionales:

  • Chakib “LicornusMoluskus” Benssoum, representante de Francia.
  • “Pachuco McPower”, representante de Alemania.
  • Antonino “Dancer280” Pomilia, representante de Italia.
  • Roberto Joel “Robert00robert” Infante Vargas, representante de España.
  • Alex “Fuzzyduck99” Kain, representante del Reino Unido.
  • Beligma “Diamond_B” Cirendorjieva, representante de Rusia
  • Tarcisio “TarcisioJr99” Dos Santos Junior, representante de Brasil.
  • Camila “Camyblas15” Blas, representante de Argentina, América Latina.
  • Alexis “IeFerDz” Fernández, representante de México.

Clasificados online:

  • Denzal Darren “JustDenz95” Van Uitregt, representante de Australia.
  • Dion “Dionvisserrr” Visser, representante de Holanda.
  • Che “Stormex” Tan, representante de Canadá.
  • Aleksanteri “FloorTheAllu97” Landström, representante de Escandinavia.
  • Konrad “Fineasz.U” Stobierski, representante de Polonia,
  • Joseph “Aazzlano” Cordero, representante de los Estados Unidos.
  • Manuchekhr “Manujon27” Mukhammedov, representante de Uzbekistán, Resto del Mundo.
  • Diogo Alexandre “Alexandresa1000” Paredes Azevedo Costa e Sa, Portugal, Resto de Europa.

Actual campeón: Umutcan Tütüncü, Turquía.

El ganador de la final tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft encargado de Just Dance® en París, conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía de un nuevo juego de Just Dance®.

“La Copa Mundial de Just Dance World Cup® es una competencia muy especial para nosotros, con muchas emociones, intensidad y jugadores talentosos. Estamos orgullosos de conectar a personas de todo el mundo en este evento único: el logro de meses de competencias locales. También nos complace compartir la gran final en vivo para todos, incluida nuestra increíble comunidad de apoyo, lo que hace que la Just Dance World Cup® sea tan especial”, agrega François-Xavier Dénièle, director de esports de EMEA.

Las etapas finales de la Just Dance World Cup® se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. No pierdas detalle en: https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam.

Para más información sobre la Just Dance World Cup®, visita: https://www.justdanceworldcup.com/mx.

Para conocer lo más reciente de Just Dance® 2019la Just Dance® Controller app o del Just Dance® Unlimitedpor favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2019. Sigue a Just Dance® en Twitter @JustDanceGame  y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lets-dance-brasi-brazil-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Regresa el Campeonato Mexicano de Rainbow SIX Siege, después de las vacaciones de Invierno | #Games

Published

on

By

Comunicado:

Ciudad de México, 22 de enero de 2019  — Tras tres semanas de inactividad, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege está de regreso.

La jornada número cinco dio inicio el sábado 6 enero con dos partidas que prometían despertar todas las emociones posibles en los espectadores. El equipo de Fenix buscaba conseguir su primera victoria en contra de Evolution, escuadra que  a su vez necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla. Por otro lado, Mexican Gaming quería asegurar uno de los primeros puestos del campeonato y sacarle los 3 puntos a Lyon Gaming, que había ostentado el segundo lugar durante todo el certamen. El resto de la jornada se vio afectada por un cambio de horario que permitirá a los equipos participar en el clasificatorio para el Six Invitational 2019, la máxima competencia internacional de Rainbow Six® Siege, por lo que la jornada continuó hasta el sábado 19 de enero con los enfrentamientos entre PEX Team, que quería mantener el liderato, en contra de Darkness Eagles, equipo que semana a semana había probado de lo que era capaz sin obtener grandes resultados, y Athlon Gaming en contra de Atheris Esports, dos escuadras sedientas de triunfo para regresar a puestos de playoffs.

Team Fenix vs Evolution Esports
El primer mapa a jugar era “Villa”, uno de los más favorables para el equipo de las aves renacientes, pues era en donde mejor se habían desempeñado a lo largo del campeonato. Las acciones comenzaron de forma bastante inesperada, ya que  Evolution mostró una cara que no le habíamos visto en las primeras jornadas y que le bastó para poner a Fenix contra las cuerdas. Pero a pesar de tener dos puntos para ganar el  mapa, Evolution no logró  cerrar el gran trabajo que había realizado y combinado con una gran actuación de Fenix, las aves lograron remontar para llevarse el primer mapa con un marcador de 7-6, con una gran actuación de su capitán ‘Brave’ y sus fraggers ‘Irving’ y ‘Jok3r’.

En “Oregón”, segundo mapa elegido por los equipos, las cosas cambiaron. Evolution se vio claramente superado, tanto anímicamente como a nivel individual. Daba la impresión de que la forma en la que perdieron el primer mapa comenzó a tener repercusiones en las actuaciones individuales de los jugadores. Esta situación fue aprovechada a la perfección por Fenix al punto de que ‘Irving’ consiguió el tercer Ace de la competencia y el primero en su cuenta personal durante la cuarta ronda . Después de ocho rondas, las aves conquistaron el mapa con un marcador de 6-2 para así conseguir su primera victoria en el campeonato.
Mexican Gaming vs Lyon Gaming
Para la segunda partida de la jornada, “Frontera” y “Club House” fueron los mapas elegidos para trasladar la acción a los aficionados. Lyon Gaming se presentó de forma convincente y preparada, ya que después de cinco rondas perfectas a la defensiva, tomaron una ventaja imposible de remontar para Mexican Gaming, equipo que parecía totalmente desorientado a la hora de ejecutar sus ataques. Sólo bastó una ronda más al ataque para que los leones conquistaron el primer mapa, blanqueando a las águilas con un marcador de 6-0.

En “Club House”Mexican empezó a despertar y a mostrar un poco de lo que le habíamos visto en las clasificatorias al campeonato. Sin embargo no fue suficiente, pues Lyon simplemente se mostró mejor preparado y mayor compenetrado ronda tras ronda. Al final, los leones se impusieron con un marcador de 6-3 con una gran actuación de ‘Raven’, su jugador más destacado hasta el momento.
Athlon Gaming vs Atheris Esports

En la tercera partida de la jornada Atheris volvió a demostrar ese poderío que tanto le conocemos. En “Oregon”, primer mapa seleccionado por los equipos, las serpientes se mostraron sumamente fuertes y preparadas. A pesar del gran esfuerzo mostrado por Athlon Gaming, ronda a ronda fueron superados con una gran demostración de experiencia y conocimiento del mapa.

Más adelante, en “Línea Costera” las cosas no cambiaron mucho. Atheris continuó demostrando la gran preparación con la que afrontaron el compromiso y poco a poco empezaron a retomar su nivel habitual. Con grandes actuaciones individuales por parte de todos sus integrantes, lograron ganar el segundo mapa 6-2 y con ello sumar 9 puntos para colocarse en los primeros 4 puestos de la tabla de posiciones.
PEX Team vs Darkness Eagles Esports
Después de la semana sin actividad en el campeonato para que los equipos se pudieran concentrar al 100% en las clasificatorias al Six Invitational 2019, el líder de la competencia estaba de regreso. “Banco” y “Club House” hicieron su aparición triunfal tras el baneo de mapas, para revelarnos las locaciones en donde se llevaron a cabo las acciones. El primer mapa fue un concierto de errores por parte de Darkness Eagles, quienes mostraron su inexperiencia al enfrentarse a uno de los equipos más tácticos del torneo. Por otro lado, PEX Team hizo alarde del aprendizaje que obtuvieron tras jugar en contra de equipos estadounidenses, para llevarse el mapa con un marcador de 6-1.

En el segundo mapa, el día de campo continuó para el equipo de las piñas. Ronda tras ronda fueron acabando con las esperanzas de unas águilas que no tuvieron la fortaleza necesaria para preocupar a los miembros de PEX Team. El mapa se concluyó con un marcador de 6-2 y con esto las piñas aseguraron el liderato del campeonato una jornada más.

Sigue toda el competitivo de Rainbow Six® Siege en nuestras redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/.

 

No pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

campeonato-mexicano-rainbow-six-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

La cuarta jornada deja a Pex Team como líder del campeonato mexicano de Rainbow Six | #Videojuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018  — Después de cuatro intensas jornadas en el campeonato mexicano de Rainbow Six, la tabla de posiciones ya tiene un líder claro: PEX Team se consolida en la cima con 10 puntos después de ganar contra su más acérrimo rival, Lyon Gaming. La cuarta fase del torneo nos dejó las batallas con más adrenalina que se han visto hasta el momento en la escena competitiva mexicana, teniendo como protagonistas los enfrentamientos entre: Darkness Eagles Esports Team FenixAtheris Esports contra Mexican Gaming Athlon Gaming contra Evolution Esports, peleas que cerraron las actividades del 2018.
Athlon Gaming vs Evolution Esports
Todo comenzó con el vibrante duelo entre Athlon EvolutionAthlon arrancó con una clara ventaja en el primer mapa gracias a la actuación de su entry fragger “ItsGuicho” y bajo su liderato aplastaron a su oponente 6-1 en la “Villa italiana”. Las cosas tomarían un rumbo diferente en el segundo mapa, “Frontera”, donde Evolution salió con una actitud diferente, generando un ambiente más relajado y de confianza. Todo inició en condiciones igualadas, repartiendo rondas hasta el cambio de roles. Para cuando los lobos de EVO pasaron al ataque, lograron sobrepasar a su rival y conseguir la ventaja definitiva para cerrar la partida con un marcador de 6-3. En lo que parecía ser la partida menos pareja, Racketeer Thavormite dieron la increíble sorpresa y llevaron a su equipo a conseguir su primer punto en el campeonato.
PEX Team vs Lyon Gaming
La batalla más esperada por todos, pues ambos equipos llegaban empatados a siete puntos y aquel que lograra conseguir la victoria podría acabar el año como primer lugar. De nuevo, el escenario de combate elegido fue “Villa Italiana” y el encuentro emocionó a todos los asistentes pues los valientes participantes alternaron rondas sin permitir ventajas al rival. En el último round previo al overtime, las piñas lograron tener dos ataques exitosos de manera consecutiva y así triunfar con un apretado marcador de 6-4. La frenética contienda siguió en “Línea Costera”, que recibió a dos escuadras sedientas de victoria. Los equipos continuaban muy igualados después de las primeras cinco rondas. El cambio de roles ocasionó que el ritmo de la partida se modificara, PEX Team empezó a hacer alarde de la preparación estratégica con la que contaban y poco a poco se observó la desesperación de los leones, quienes no encontraron la forma de penetrar la sólida defensa de las piñas. De la mano de Nephty, Inifinity y su capitán Olimpo, PEX Team terminó asegurándose los tres puntos después de ganar 6-3 y ubicarse  como el equipo con el mejor récord del año.

Darkness Eagles Esports vs  Team Fenix
Después de haber obtenido su primer punto en el campeonato, DEGs llegaba con una confianza muy notable. Los integrantes se percibieron menos tensos y muy motivados para derrotar a cualquier rival que le pusieran en frente. Por otro lado, Team Fenix quería quitarse el mal sabor de boca de los empates tras tres jornadas de sequía sin victoria. “Club House” fue el mapa elegido por las águilas para empezar la justa. La batalla por el control del territorio abrió bastante pareja pues ambos equipos demostraron estrategias muy interesantes. No obstante, las aves renacientes encontraron la llave para derribar el cerrojo que había puesto Darkness Eagles en su defensa y gracias a ello lograron doblegarlos 6-3. En el segundo asalto, Fenix transportó la batalla a “Oregón”, quienes empezarían muy fuertes y contundentes ganando un par de rondas, mientras hacían gala de sus hostiles ataques. Con tácticas fuera de esta mundo, DEGs logró sorprender a propios y extraños y después de 12 rondas se llevó el segundo mapa con un marcador final de 7-5.

Atheris Esports vs Mexican Gaming
La partida final de la jornada fue entre Atheris Esports Mexican Gaming. Para las águilas mexicanas esta contienda era la prueba de fuego y el momento perfecto para demostrar su progreso dentro del torneo. Por otro lado, las serpientes estaban obligadas a vencer para acercarse a los cuatro primeros de la tabla y recuperar su racha ganadora. La elección de los mapas “Banco” y “Club” favoreció a la escuadra Atheris, donde pudieron ejecutar asombrosas estrategias que neutralizaron la buena mecánica de juego y ventajas de Mexican. Con mucha autoridad las serpientes ganaron ambas partidas con marcadores de 6-0 y 6-2, desplazando a las águilas al quinto puesto de la tabla y consagrando un muy merecido cuarto lugar para el receso de invierno.

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lyon-vs-pex.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT