Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Revive la Revolución Americana con Asssassins Creed III Remasterizado el próximo 29 de Marzo | #VideoJuegos

Ciudad de México, 6 de febrero de 2019 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® III, título desarrollado por Ubisoft Barcelona en su versión remasterizada, será lanzado al mercado el próximo 29 de marzo para PlayStation 4, la familia dispositivos Xbox One y Windows PC. La preventa de la remasterización de Assassin’s Creed® III se puede realizar sólo para consolas PlayStation 4 y Xbox One como un juego independiente o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed® Odyssey.

La edición remasterizada correrá a 4K y HDR  en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. También se incluyeron texturas en alta resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras muy drásticas en la estética del título. Las mecánicas del modo de juego y la precisión con el control también fueron mejoradas.

La remasterización de Assassin’s Creed® III incluirá el juego completo, las misiones en el modo campaña de Benedict ArnoldHidden SecretsTyranny of King Washington yAssassin’s Creed® III Liberation Remastered, las cuales tienen las siguientes especificaciones:

  • Assassin’s Creed® III Remastered: los jugadores se pondrán en la piel de Connor, un Asesino maestro que nació en la bella pero brutal América del siglo XVIII. Se avecina una sangrienta revolución y tu tribu está siendo amenazada por un poderoso grupo, el cual tiene como objetivo derrocar a la Revolución Americana y hacerse con el control de las trece colonias. Después de quedar conmocionado tras la devastación de tu pueblo natal, tomarás un compromiso con la libertad y te embarcarás en una aventura que durará décadas para hacer justicia.
  • Tyranny of King Washington: Explora una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes de América, George Washington, sucumbe ante la tentación del poder infinito. Un nuevo Rey ha nacido y su imperio no dejará a ningún opositor con vida. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo.
  • Assassin’s Creed® III Liberation Remastered: Sigue la historia de Aveline, quien pelea en contra de las fuerzas españolas en el sur de los Estados Unidos para ganar la libertad de su tierra y su gente. Aveline es una mujer de fuertes convicciones que lucha por la independencia de Nueva Orleans, una ciudad al borde de la rebelión en contra del Imperio Español que quieren imponer sus nuevas reglas, todo esto ambientado en el siglo XVIII. Forma parte de este épico viaje que la llevará desde las congestionadas calles de Nueva Orleans, pasando por embrujados pantanos voodoo y hasta antiguas ruinas mayas.

Para más información de Assassin’s Creed®, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Assassins-Creed-III-remasterizado-origins.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

aGames

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass  ¡Feliz 2024! Esperamos que hayas celebrado en grande y con muchos videojuegos. ¡Acompáñame a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios