Connect with us

0-General

Ubisoft se asocia con Mozilla para desarrollar Clever-Commir, una IA asistente de codificación | #Tech

Published

on

Las Vegas, Nevada, 12 de febrero de 2019 — Ubisoft® trabajará con Mozilla para desarrollar y aplicar el asistente de codificación Clever-Commit. Clever-Commit es una tecnología de inteligencia artificial desarrollada por Ubisoft Technology Group para ayudar a los programadores a evaluar si cuando exista algún cambio de código, podrá introducir un nuevo error, y este vaya aprendiendo de fallos y soluciones pasadas. En la cumbre D.I.C.E. 2019 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, Yves Jacquier, director de Ubisoft La Forge, reveló detalles de la alianza a los asistentes de la comunidad internacional de tecnología creativa.

El año pasado el laboratorio de investigación de Ubisoft Montreal, Ubisoft La Forge, introdujo Clever-Commit por primera vez en el mundo como un prototipo llamado Commit-Assistant, en colaboración con la Universidad de Concordia. Probado por primera vez con datos acumulados durante el desarrollo de videojuegos, el prototipo se transfirió al Grupo de Tecnología de Ubisoft con las misiones de desarrollarlo, adaptarlo y desplegarlo en sus producciones en todo el mundo. La tecnología de inteligencia artificial identificará y solucionará errores rápidamente, y ayudará al equipo a optimizar los tiempos de lanzamiento de funciones de mejor calidad para millones de jugadores de Ubisoft.

 

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ubisoft y contribuir al desarrollo de Clever-Commit. La corrección de errores es un proceso que consume mucho tiempo y recursos. Más aún para grandes y complejos cuerpos de código como navegadores y juegos AAA. Al incorporar Clever-Commit en nuestro flujo de trabajo, mejoraremos el proceso de escritura de código de Firefox detectando patrones de error y marcando los parches anteriores en una etapa en la que corregir un error es mucho más económico que en el momento de la publicación. Esto, a su vez, nos permitirá ofrecer versiones aún más estables de Firefox y brindar mejores experiencias de navegación a los usuarios”, explica Sylvestre Ledru, líder de versión y gestión de calidad de Firefox.

 

“Trabajar con Mozilla en Clever-Commit nos permite admitir otros lenguajes de programación y aumentar el rendimiento general de la tecnología. El uso de esta tecnología en nuestros juegos y en Firefox permitirá a los desarrolladores ser más productivos, ya que pueden dedicar más tiempo a crear la siguiente función en lugar de corregir errores. En última instancia, esto nos permitirá crear mejores experiencias para nuestros usuarios y aumentar la frecuencia de las actualizaciones de nuestros juegos “, agrega Mathieu Nayrolles, arquitecto técnico, científico de datos y miembro del Grupo Tecnológico en Ubisoft Montreal.

 

Clever-Commit ya contribuye al desarrollo de los principales títulos AAA de Ubisoft y la compañía está trabajando actualmente para integrarlo a otras marcas. Mozilla integrará Clever-Commit en el flujo de trabajo del desarrollador de Firefox. Mozilla utilizará inicialmente la herramienta durante la fase de revisión del código, y si es concluyente, en otras etapas del proceso de escritura del código, en particular durante la automatización.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

ubisoft-mozilla-clever-commit.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Del creador de “Avatar”, se renueva “The Dragon Prince” para CUATRO TEMPORADAS más! | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, en el marco de la “Comic-Con at Home” se ha confirmado que la gran serie animada “The Dragon Prince” o “El Príncipe de los Dragones” ha sido renovada no solo para una temporada, sino para CUATRO TEMPORADAS más, de acuerdo al un panel especial donde estaba el equipo y parte del elenco.

Esto quiere decir que habemus confirmada hasta una séptima temporada, para esta historia desarrollada por el estudio Wonderstorm, fundada por nada más y nada menos que el escritor de “Avatar: The Last Airbender”, el buen Aaron Ehasz.

Con esta confirmación, toda la historia de The Dragon Prince, se llamará The Dragon Prince Saga y Netflix ha dicho que estarán comprometidos para hacer de esta historia una realidad.

Así que si eres fan de The Dragon Prince y de las aventuras de Ezran, Callum, Rayla y demás personajes debes de estar super emocionado con esta confirmación.

Fuente: ComicBook

dragon-prince-cuarta-temporada-netflix.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT