Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Ubisoft anuncia un nuevo lineup de ediciones para el año cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | #Games

 

Ciudad de México, 12 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible para jugar de manera gratuita del 14 al 17* de febrero. Este fin de semana gratuito es la ocasión perfecta para que los recién llegados se unan a la comunidad Rainbow Six® SiegeAdicional a ello, el juego contará con descuentos de hasta el 70% en todas las plataformas a partir de hoy. Para más información sobre el fin de semana gratuito, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Mientras tanto, Ubisoft también reveló los detalles de las ediciones de lujo, Gold y Ultimate, para apoyar el inicio del Año Cuatro de contenido nuevo para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Los jugadores podrán comprar las nuevas ediciones a partir de hoy y las versiones actuales tendrán una reducción de precio.

El Año Cuatro de contenido en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege introducirá rebajas de precio permanentes en los contenidos descargables, mediante la implementación de un sistema de escala de los DLC del sistema de costos de los Operadores, en el que mientras más vieja sea la versión, más barata será y se podrá desbloquear fácilmente.

Para los poseedores de la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siegese convertirá el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores originales Legacy. Para más información sobre este cambio y las disminuciones de precio de los Operadores, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/

A continuación compartimos los detalles adicionales de las ediciones del Año Cuatro:

Starter Edition

Esta versión será removida de tiendas digitales. Todos los actuales poseedores de la Starter Edition automáticamente recibirán un ascenso a la Rainbow Six Siege Edition. Adicional a ello, los usuarios de la Starter Edition verán sus contenidos y progresión trasladados a la nueva edición. Al remover la Starter Edition, todos los nuevos jugadores ahorrarán alrededor de 150 horas para desbloquear todos los Operadores base en el sistema de progresión actual.

Edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrecerá acceso a todos los mapas y contenidos, además de reintroducir el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores Legacy.Esta edición tendrá un costo de $199.75 pesos y está disponible para PC.

Edición de lujo
Esta edición incluye todo el contenido de la versión regular, junto con todos los Operadores del Año Uno y estará disponible por $239.60 pesos en PC, $270 pesos en PlayStation 4 y Xbox One.
Edición Gold
La edición Gold ofrece todos los beneficios de la Edición de lujo, junto con el Pase de Año Cuatro, el cual otorga acceso temprano a todos los ocho Operadores del Año Cuatro. Haz click aquí para descubrir todos los beneficios del Pase del Año Cuatro. Esta versión estará disponible por $659.45 pesos para PC y $499.50 pesos para PlayStation 4 y Xbox One.

Edición Ultimate

La edición Ultimate desbloquea a todos los Operadores in-game del final del Año Tres, así como todos los beneficios del Pase del Año Cuatro (con Operadores incluidos). Esta versión otorga acceso a los 52 Operadores existentes, incluyendo los que forman parte de contenidos descargables. Haz click aquí para descubrir todos los beneficios del Pase de Año Cuatro. Estas ediciones estarán disponibles por $934.45 pesos para PC y $1000 pesos para PlayStation 4 y Xbox One.

La revelación completa de la Temporada Cuatro del Año Cuatro, “Operation Burnt Horizon”  tomará lugar en Montreal en el Six Invitational 2019, el domingo 17 de febrero. Sigue la transmisión en vivo a las 12:30 pm, hora del centro de México en: https://www.twitch.tv/rainbow6.

Sigue la transmisión y no pierdas detalle  del torneo Six Invitational en:

https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

Sígue las redes sociales oficiales de Rainbow Six® Siege en: https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

*18/02 para PlayStation 4 y Xbox One

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visista: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

rainbow-six-seige-gratis-free-legal.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Lanzada el 23 de marzo de 2004, la serie de juegos de aventura de mundo abierto ha ganado varias secuelas y versiones a lo...

aGames

Arranca la Primavera con un Tesoro de Ofertas en Todo el Catálogo de Toplitz Productions: ¡Descuentos de hasta el 85%! Oberhaching, Alemania, 14 de...

aGames

SEGA of Europe llega con todo al Steam Spring Sale con descuentos que harán temblar tus mundos virtuales favoritos. Prepárate para sumergirte en aventuras sin límites...

aGames

Una aventura de terror de los creadores de RiME y Song of Nunu: A League of Legends Story España, 14 de marzo de 2024...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios